Foro / Pareja

Mi esposa, un tercero y yo

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 2:19
A
anibal_6099384
10/6/08 a las 15:53

Mi fantasía por largo tiempo ha sido incorporar un tercero, que conmigo, le haga un masaje y luego hagamos el amor sin prejuicios.
A mi esposa, poco a poco se lo he comentado, especialmente cuando lo hacemos, alcanzando un alto grado de excitación.
Sin embargo, en frío, no se atreve a dar el paso...

Una pregunta a las amigas del foro: Qué sucede, que la idea le excita pero no da el paso para convertir en realidad esta fantasía.

Inclusive me dice como le gustaría ese tercero, pero no da el paso.... tal vez preferiría hacerlo a solas con él... Uds. prefieren ser infiel a solas que conpartir un encuentro junto a un tercero y sus maridos.

Favor respóndanme ellas. Gracias.

Ver también

A
an0N_564231699z
11/6/08 a las :11

Respuesta
Hola, amigo, espero q no se me corte este mensaje xq soy novata en este foro y esta mañana se me cortó a la mitad.
Verás, yo creo q deberías explicarle a tu mujer de manera natural el porqué de esa fantasía tuya. Se me ocurre que quizá te apetezca fantasear con que no estáis casados sino que sois 3 solteros q buscan sexo, y especialmente ver a tu mujer tan liberada y sexualmente activa q quiera liarse con dos hombretones. Pero bueno, las razones verdaderas, sólo las sabes tú. A donde quiero llegar es a q le insistas en que la quieres mucho por encima de todo y que lo que quieres es verla disfrutar. Lo más importante para que ella de algún día el paso es q sienta tu cariño y tu apoyo. Ten en cuenta q las mujeres hemos sido machacadas durante muchos siglos con la idea de "buena esposa" y de fidelidad al marido, es difícil cambiar esa mentalidad pero si tienes paciencia (y con el punto a tu favor de q ella comparte la misma fantasía, q no es tan fácil), yo creo q sí lo conseguirás. ánimo.

Y
yiyang_5935980
25/8/08 a las 2:19

Somos muchos
Si somos muchos los hombres que tenemos la fantasia de tener un invitado en nuestra cama y que nuestra mujer disfrute a los dos.... pero la realidad no es tan facil

Ellas seleccionan al hombre y los esposos no siempre estamos contentos con la seleccion, porque luego resultamos inseguros ante la posibilidad de ser claramente superados por el invitado...

Ellas tardan en aceptar, pero conosco quien acepta y cuando quiere repetir es le hombre el que pone los peros.
Platica de fantasias y erotismo con ella fuera de la cama, invitala un cafe o una copa y ve plateando tu fantasia y deja que ella exponga las de ella.

suerte y comentame.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir