Foro / Pareja

Como deshacerme de terceros en jna relacion?

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 23:30
U
user92271
26/12/19 a las 6:51

Hola a todos. 

Necesito consejos para alejar a algien demi relacion.

Mi novio y y yo llevamos 4 años jntos tenmos na bebe de 2 años.

Yo tengo 26 mi pareja 35 y la otra 18.

Ok. Hasta el momento estoy segra k no han hecho nada 

Ver también

La respuesta más útil

L
larosi_13111383
4/1/20 a las 23:03
En respuesta a user92271

Osea k eso es nrmal? No lo hace jn pederasta o algo? 

Y si pondre la relacion en orden pero sientp miedo de qe no se la poeda sacar de la cabeza o de qe nonca nos podamos recoperar de esta.

Pederasta es quien se involucra sexualmente con un/una menor y no veo menores aqui. Yo tengo una forma de pensar que no necesariamente tendria que ser la tuya pero Yo me ocupo de lo que este en MI cabeza porque no puedo manejar cabeza ajena. Dale mas atencion, mas sexo mas aventura y menos drama de esa forma te aseguro que no podra pensar en nadie mas que en ti.

U
user92271
26/12/19 a las 6:55

Pero se k se miran. Y no tengo proebas contndentes pero si e visto mxas cosas. 

Mi marido y yo vivimos en la csa de mi aboela y la otra chica es la hija de ña k limpia. Ella vive en mi casa.

Mi marido esta conmkgo dispoedto a estar bien. No lo veo raro ni triste anke hace comentarios.


Lo q necesito es saber como parar este rlirteo o como consegir proebas.

dsclpen como escribi pero tengo problemas con el teclado

S
suhail_8608228
26/12/19 a las 12:22

¿Otro hilo más con la misma chorrada?
Lo tuyo no sé ni omo definirlo.

S
suhail_8608228
26/12/19 a las 12:22
En respuesta a suhail_8608228

¿Otro hilo más con la misma chorrada?
Lo tuyo no sé ni omo definirlo.

¿Otro hilo más con la misma chorrada?
Lo tuyo no sé ni como definirlo.

J
josu_2924541
26/12/19 a las 13:42
En respuesta a user92271

Pero se k se miran. Y no tengo proebas contndentes pero si e visto mxas cosas. 

Mi marido y yo vivimos en la csa de mi aboela y la otra chica es la hija de ña k limpia. Ella vive en mi casa.

Mi marido esta conmkgo dispoedto a estar bien. No lo veo raro ni triste anke hace comentarios.


Lo q necesito es saber como parar este rlirteo o como consegir proebas.

dsclpen como escribi pero tengo problemas con el teclado

No puedes alejar a esta persona si quién se acerca es tu marido. A quien puedes alejar es a tu marido si te es infiel. 

U
user92271
26/12/19 a las 14:22
En respuesta a josu_2924541

No puedes alejar a esta persona si quién se acerca es tu marido. A quien puedes alejar es a tu marido si te es infiel. 

Si, pero es k el no me es infiel y kiere arreglar todo conmigo (si, porke no estamos ni bien) esta interesado en lo de nosotros pero tiene como a ella en sj mente

I
ionut_18534334
26/12/19 a las 14:38
En respuesta a user92271

Si, pero es k el no me es infiel y kiere arreglar todo conmigo (si, porke no estamos ni bien) esta interesado en lo de nosotros pero tiene como a ella en sj mente

Esa es la excusa de todo infiel o de aquel que está mirando a otra... que solo te ama a ti, que quiere que todo esté bien y arreglar las cosas y bla bla bla... no tienes q7e alejarla a ella es a él de quien te debes alejar, pues tarde que temprano caerá y si en verdadera ama no daría pie a nada de sospechas...

N
nill
26/12/19 a las 14:53

Intenta corregir no el teclado , pero si tu escritura.
No se si será cierto o no que te inventas todo, pero si que te contradices . Unas veces llamas marido a tu novio y viciversa.

U
user92271
26/12/19 a las 19:38
En respuesta a nill

Intenta corregir no el teclado , pero si tu escritura.
No se si será cierto o no que te inventas todo, pero si que te contradices . Unas veces llamas marido a tu novio y viciversa.

Yo lo llamo de las dos maneras. 

N
nill
29/12/19 a las 9:32
En respuesta a user92271

Yo lo llamo de las dos maneras. 

Pues no es igual llamar novio a un marido, porque para eso hay definiciones claras.

Marido es la unión legal por lo civil.
Novio es un noviazgo que se supone acabará en matrimonio o no. ¿Ves la diferencia.?

Y esto nada tiene que ver con tu teclado.

U
user92271
3/1/20 a las 14:42
En respuesta a nill

Pues no es igual llamar novio a un marido, porque para eso hay definiciones claras.

Marido es la unión legal por lo civil.
Novio es un noviazgo que se supone acabará en matrimonio o no. ¿Ves la diferencia.?

Y esto nada tiene que ver con tu teclado.

Ok boeno entonces tenemos 1 noviazgo de 4 años y 1 bebe. Me podes ayjdar?

I
ionut_18534334
3/1/20 a las 14:48
En respuesta a user92271

Ok boeno entonces tenemos 1 noviazgo de 4 años y 1 bebe. Me podes ayjdar?

Lo que debes hacer es hablar con él... y exponerle todas las inquietudes y dudas que tienes... no es hablar con ella...

N
nill
3/1/20 a las 14:49

Yo no te puedo ayudar., aunque me gustaría.

Tu novio o pareja , si puede. Si sabe que te molesta que la mires , puede no estar cuando ella esté , o simplemente iros a vivir a otro sitio.

I
ionut_18534334
3/1/20 a las 14:52
En respuesta a user92271

Ok boeno entonces tenemos 1 noviazgo de 4 años y 1 bebe. Me podes ayjdar?

No dices de que país eres, pero en mi país, después de 2 años de unión libre demostrable e hijos de por medio...  tienen los mismos deberes, obligaciones y derechos de una relación matrimonial...

U
user92271
3/1/20 a las 17:43
En respuesta a ionut_18534334

No dices de que país eres, pero en mi país, después de 2 años de unión libre demostrable e hijos de por medio...  tienen los mismos deberes, obligaciones y derechos de una relación matrimonial...

Gracias por la respoesta. Vivo en Panamá y aca son despoes de los 5 años jntos.

Si ya lo hable con el y boeno el no niiega porqje no tngo proebas concretas.

Entonces yo qiero pelear por esto porqje el desde jn principio me dijo qe nos foeramos a vivir a la casa de sjs padres y yo no qjize y el siempre me lo dice y ademas de eso jamas en los 4 años le di tregoa siempre le peleaba reclamaba etc. Hasta qe el obvio se canso y comenzo a cambiar y era por esa atraccion. Pero ahora  lo qe el me dice es qje qiere qe nos vayamos de alli qe me levante y la hagamos pero tiene 1 pesima actitod pero realmente siiento qe me qiere pero esta molesto y me da rabia xk de algona manera el fallo tbn pero como no hay proebas se cree con e derechode ser asi. 

La verdad ya yo lo hbiera dejado pero se k tve la colpa

I
ionut_18534334
3/1/20 a las 18:40
En respuesta a user92271

Gracias por la respoesta. Vivo en Panamá y aca son despoes de los 5 años jntos.

Si ya lo hable con el y boeno el no niiega porqje no tngo proebas concretas.

Entonces yo qiero pelear por esto porqje el desde jn principio me dijo qe nos foeramos a vivir a la casa de sjs padres y yo no qjize y el siempre me lo dice y ademas de eso jamas en los 4 años le di tregoa siempre le peleaba reclamaba etc. Hasta qe el obvio se canso y comenzo a cambiar y era por esa atraccion. Pero ahora  lo qe el me dice es qje qiere qe nos vayamos de alli qe me levante y la hagamos pero tiene 1 pesima actitod pero realmente siiento qe me qiere pero esta molesto y me da rabia xk de algona manera el fallo tbn pero como no hay proebas se cree con e derechode ser asi. 

La verdad ya yo lo hbiera dejado pero se k tve la colpa

Y tu culpa de que? Eso que dices es como tratar justificarlo... la culpa es sólo de él... pues vete con él a un lugar donde esten solos y que corte toda comunicación, pues para serte infiel no necesitan todo un día, con un momento basta y tu no estás todo el a su lado y para vivir en una relacion con desconfianza y celos... eso no es vida...

U
user92271
3/1/20 a las 18:53
En respuesta a ionut_18534334

Y tu culpa de que? Eso que dices es como tratar justificarlo... la culpa es sólo de él... pues vete con él a un lugar donde esten solos y que corte toda comunicación, pues para serte infiel no necesitan todo un día, con un momento basta y tu no estás todo el a su lado y para vivir en una relacion con desconfianza y celos... eso no es vida...

Si s verdad. Pero ella para nada le interesa el. Y el tampoco se meteria con ella pero tiene atraccion y no podemos mdarnos.

El lo k me da a entender es qe qiere qe yo deje los celos y lo trate bien e intente estar en paz para asi el hacerlo. 
La verdad siempre le he hecho promesas y nnca las cmplo. Por eso en parte lo entiendot

I
ionut_18534334
3/1/20 a las 19:03
En respuesta a user92271

Si s verdad. Pero ella para nada le interesa el. Y el tampoco se meteria con ella pero tiene atraccion y no podemos mdarnos.

El lo k me da a entender es qe qiere qe yo deje los celos y lo trate bien e intente estar en paz para asi el hacerlo. 
La verdad siempre le he hecho promesas y nnca las cmplo. Por eso en parte lo entiendot

pues también se entiende... con celos ves cosas en donde no hay ni nunca habrá nada... y una persona celosa es lo más canson del mundo y hasta se vuelven fastidioso... pero eso de quitar lo celos no se logra sólo, se necesita de ayuda profesional o también que él te ayude a no desconfiar tanto...

Pero eso es con ayuda profesional...

L
larosi_13111383
4/1/20 a las 3:16
En respuesta a user92271

Si s verdad. Pero ella para nada le interesa el. Y el tampoco se meteria con ella pero tiene atraccion y no podemos mdarnos.

El lo k me da a entender es qe qiere qe yo deje los celos y lo trate bien e intente estar en paz para asi el hacerlo. 
La verdad siempre le he hecho promesas y nnca las cmplo. Por eso en parte lo entiendot

El problema no es tu novio/marido o la otra persona. Tienes que hacerte tratar porque el problema son tus celos y destruiras una relacion que podria ser maravillosa.

U
user92271
4/1/20 a las 4:44
En respuesta a larosi_13111383

El problema no es tu novio/marido o la otra persona. Tienes que hacerte tratar porque el problema son tus celos y destruiras una relacion que podria ser maravillosa.

Siiii lo sé completamente. El era maravillosos. Todavia lo es solo k esta moi enojado pero sige coidandome siendo xariñoso y boeno. Siige dandome chances. 

Ya voi a ir al psicologo y poes miientras tanto me levantare y ocpare mi lgar. Tbn lo tratare con mxo cariño y tendre paciencia a ver si asi se va calmando y deja de notarla 

U
user92271
4/1/20 a las 19:02
En respuesta a larosi_13111383

El problema no es tu novio/marido o la otra persona. Tienes que hacerte tratar porque el problema son tus celos y destruiras una relacion que podria ser maravillosa.

Ok Sarah pero k harias tj si si notaras k tj novio anda viendo a la chica k de hecho conocio desde k tenia 15 pero sabes k lo esta haciendo porke ostedes estaban sper mal y sabes k si hbieran estado bien el jamas se hbiiera fijado en ella. Lo perdonarias?

L
larosi_13111383
4/1/20 a las 19:21
En respuesta a user92271

Ok Sarah pero k harias tj si si notaras k tj novio anda viendo a la chica k de hecho conocio desde k tenia 15 pero sabes k lo esta haciendo porke ostedes estaban sper mal y sabes k si hbieran estado bien el jamas se hbiiera fijado en ella. Lo perdonarias?

Lo que haria es poner la relacion en orden.

M
mya_18944163
4/1/20 a las 21:11

Llama a Lola antes de que hagan que rompas tu relación como me paso a mi. Ella hace rituales de amor y también hace alejamientos de personas indeseables. Más Vale tu felicidad que esa gente antes de que sea tarde. Su teléfono es 615 335 140

U
user92271
4/1/20 a las 22:02
En respuesta a larosi_13111383

Lo que haria es poner la relacion en orden.

Gracias por contestar. Y

U
user92271
4/1/20 a las 22:11
En respuesta a larosi_13111383

Lo que haria es poner la relacion en orden.

Osea k eso es nrmal? No lo hace jn pederasta o algo? 

Y si pondre la relacion en orden pero sientp miedo de qe no se la poeda sacar de la cabeza o de qe nonca nos podamos recoperar de esta.

L
larosi_13111383
4/1/20 a las 23:03
Mejor respuesta
En respuesta a user92271

Osea k eso es nrmal? No lo hace jn pederasta o algo? 

Y si pondre la relacion en orden pero sientp miedo de qe no se la poeda sacar de la cabeza o de qe nonca nos podamos recoperar de esta.

Pederasta es quien se involucra sexualmente con un/una menor y no veo menores aqui. Yo tengo una forma de pensar que no necesariamente tendria que ser la tuya pero Yo me ocupo de lo que este en MI cabeza porque no puedo manejar cabeza ajena. Dale mas atencion, mas sexo mas aventura y menos drama de esa forma te aseguro que no podra pensar en nadie mas que en ti.

U
user92271
4/1/20 a las 23:30
En respuesta a larosi_13111383

Pederasta es quien se involucra sexualmente con un/una menor y no veo menores aqui. Yo tengo una forma de pensar que no necesariamente tendria que ser la tuya pero Yo me ocupo de lo que este en MI cabeza porque no puedo manejar cabeza ajena. Dale mas atencion, mas sexo mas aventura y menos drama de esa forma te aseguro que no podra pensar en nadie mas que en ti.

Cierto, mchisimas gracias amiga. Me has aliviado n monton. Abraxos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir