Foro / Pareja

Como buscar un tercero para un trio! hellp!!

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las :39
E
enora_6324434
11/1/12 a las 6:45

Hola Muchachas, les comento mi situación. Con mi chico hemos decidido hacer un trió.
¿Cual es el problema? No se a quien recurrir, donde ir, o como seleccionar a la persona. Soy de argentina, buenos aires.
Un consejitoo plis!

Ver también

F
faria_6353309
11/1/12 a las 18:39

Que sexo buscan?
Estan buscando un hombre o una mujer?

A
an0N_564445299z
11/1/12 a las 22:51

Saludos desdea argentina , tengo exp
hola !!, como te digo, tengo exp. soy del interior de la argentina, hombre 41 años. me gustaria conversar con ustedes, y de paso le puedo dar algunas sugerencias. , escribime o contacto en bdsad arroba hotmail . o podes leer algo sobre el tema que deje en el foro tema "compartir esposa" un saludo..

E
enora_6324434
12/1/12 a las 14:27
En respuesta a faria_6353309

Que sexo buscan?
Estan buscando un hombre o una mujer?

Mujer!
Queremos incluir una mujer, mi deseo es satisfacerme a mi como experiencia y a él por que lo volveria loco estar con dos mujeres a la vez.

E
enora_6324434
12/1/12 a las 14:31
En respuesta a an0N_564445299z

Saludos desdea argentina , tengo exp
hola !!, como te digo, tengo exp. soy del interior de la argentina, hombre 41 años. me gustaria conversar con ustedes, y de paso le puedo dar algunas sugerencias. , escribime o contacto en bdsad arroba hotmail . o podes leer algo sobre el tema que deje en el foro tema "compartir esposa" un saludo..

Busco una mujer!
Muchisimas gracias por tu consejo, pero en realidad ... y perdon q olvide aclarar busco una mujer! entre 21 y 30 años!

A
azize_8802581
21/1/12 a las :39

Excelente desicion
eh llegado a la conclucion por muchas historias de todas la s edades, que en el noviazgo y matrimonoio la monogamia ES UN ERROR

debe permitirse por MUTUO ACUERDO tener parejas extras, aventuras, trios o gang bang ,, y eh visto que las parejas se consolidan MAS Y SON MAS FELICES eh alli la actitud DE ENOJO DE LAS PERSONAS!! FUSTRACION!! guerras!!!!!!!
ojala hagas sexo grupal o lo quetu NDIVIDUALIDAD Y LIBERTAD QUIERAN!!!

creo que soy un hombre renacentista

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir