Foro / Pareja

Sigo buscando alguna chica que quiera algo mas que amistad conmigo

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las 18:46
A
an0N_987851099z
16/12/03 a las 20:17

hola a todas

ando buscando una chica sincera, romantica, simpatica, cariñosa y dulce porque yo tengo esa misma personalidad pero hasta ahora solo he encontrado meras amistades que, por desgracia, se han ido perdiendo en cuanto han encontrado pareja.
me gustaria encontrar algo estable, duradero y bonito, si alguna chica se considera asi o que posdriamos hacer buena pareja que me escriba

wirham@hotmail.com

tengo ademas la ilusion de poder pasear con alguien vestida de cuero, si asdemas le gusta este tipo de ropa... mejor que mejor, pero vamos que no es nada excluyente, valoro mucho mas el interior, que sea mimosa, dulce y trianquila

en fin un beso a todas y espero encontrar entre vosotras a mi princesa

Ver también

V
veta_9384687
16/12/03 a las 20:21

Especifica un poco más!!!!
La quieres para follar1 o para ir al cine, para qué??

A
an0N_987851099z
18/12/03 a las 17:37

Hola de nuevo
hola a todos y todas

gracias por contestar. pero veo que os habeis fijado mas en lo del cuero que en lo del romanticismo y cariño. como ya decia, valoro mucho mas lo de los mimos, cariño, sensibilidad... lo del cuero es opcional y, por favor, no me imagineis como un obseso, un pervertido o un fetichista. soy de lo mas normal simplemente que me parece sexi y sensual el cuero (o licra, o nylon o vinilo o cualquier asemejado) me gusta el tacto, el olor, la textura, y hasta el crijido de la tela con el roce y el movimiento de andar... por eso me hace ilusion pasear con alguien asi vestida. pero de la forma mas inocente e inofensiva, simplemente para poder ir cojidos de la cintura al cine, o pasear de la mano (que si la tiene enguantada con cuero mejor) lo del sexo o la fusta o lo referente al sado no solo esta fuera de lugar sino hasta que lo veo de mal gusto porque no voy para nada por ese camino

A
an0N_987851099z
18/12/03 a las 17:43

Para bambolina, tardissima y argentinita
hola a las tres

vamos a ver, que teneis contra mi? no entiendo porque esa sorna hacia mi persona y, ademas, ¿porque decis que os tengo abandonadas? por supuesto que no es verdad!!! pero es que os veo en un plan poco serio y, lo que es peor, intentando como burlaros de mi por mis gustos o porque "intento ligar" como decis por ahi! y nada mas lejos de la realidad, solo ando buscando nuevas amistades y me encantaria que vosotras estubierais entre ellas pero forfa, dejad de burlaros de mi.

que conste que ni os tengo abandonadas y creedme que no tengo nada contra vosotras, no me ha llegado nada al foro de moda... es que os gusta a vosotras lo del cuero? me da que no pero en fin.

venga chicas, corramos un tupido velo y empecemos de cero con una hermosa amistad ok?
un besazo a cada una donde querais

A
an0N_987851099z
18/12/03 a las 17:48

A que te refieres?
no se a que te refieres con lo del "Album" del foro

lo de los emails... el de wirham@hotmail.com si te han devuelto el emails es porque lo tenia saturado, sorry, es que apenas me conecto y se me llena

el otro es halford26@yahoo.es y ahi si que me puedes escribir, intentalo de nuevo y estare encantado de contestarte aclarandote todo lo que quieras ok? un besazo

N
najla_9050387
19/12/03 a las 18:02

Lo del sadomaso y la fusta es broma que no lo pillas
es en plan irónico, es que tu última frasecita de "me hace ilu pasear con alguien vestida de cuero" suena cursi, hortera, pasado de moda, en desuso, que no viene a cuento y es además FRIVOLO, O sea, con ALGUIEN (da igual con quien, que sea mujer eso sí) pero VESTIDA DE CUERO.

Y encima ahora añades que te gustaría que llevara guantes de cuero, pues vaya cariñoso más absurdo, sin tocar ni cariños ni leches, con cueroo, temes que te peguen algun virus o que?????

A
an0N_987851099z
22/12/03 a las 19:33

Esto esta tomando unos caminos que no me gustan
pero vamos a ver.¿que pasa aqui? es que os estais burlando de mi o que? YA BASTA DE TANTO CACHONDEITO JOER QUE YO HABLO MUY EN SERIO!!!

voy a dejar el asunto clarito: yo me considero alguien normal. cariñoso y tierno pero que le parece sensual y sexi ver a alguien vestida de cuero nada mas asi que dejar de rallaros y decir gilipolleces! si hay alguien que pueda ser como yo o me comprenda, que me escriba pero si va a decir estupideces o jueguitos de palabras o asi que se lo ahorre estamos???

Y A ARGENTINITA... de BABOSO ROMANTICO nada monina, estamos???? que quede claro. yo ando buscando algo serio pero parece que tu no te lo tomas asi. no soy ningun BAD BOY como dices tu, pero por eso no soy ningun baboso (ese comentario me ha ofendido, se nota?). si vas a estar otdo el rato cuestionandome, o criticandome mejor lo dejas ok? yo estoy dispuesto a una amistad (o algo mas si tu quieres) pero con buenas maneras y si tu andas buscando otra cosa, puerta!

en fin, lo dicho, que me estais vacilando demasiado ya con tanta tonteria. y no me gusta asi que a ver si alguna chavala civilizada pone orden ydice algo sensato porque s ino mando esta charla a la mierda y se acabó que joer, que me guste el cuero no quiere decir que no pueda ser romantico y cariñoso y sino, el que no se lo crea, que lo compruebe agregandome al messegner vale?

ale, adios a todos

A
an0N_987851099z
26/12/03 a las 19:36

Si yo estoy tranquilo
vaya, parece que haber puesto las cosas claras a surjido efecto. joer es que es verdad. yo desde el principio he dicho que lo primero que busco es una chica simpatica, cariñosa y sincera y lo del cuero es secundario pero aqui solo os habeis basado en lo del cuero y lo peor es que era para burlaros del tema!!! que pasa que no me puede gustar ver a las chicas vestidas de cuero sin ser fetichista, o un salido o lo que se os haya pasado por esas mentes calenturientas que teneis???

en fin,a ver si, por fin entra la seriedad en la charla y conozco a alguan chica interesante, romantica, cariñosa y sincera y puede ser de madrid mejor

un saludo y quien se haya ofendido lo siento pero mas ofendido me senti yo al verlo (y encima el dia de mi cumpleaños)

ah, y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

pd, a argentinita... lamento haberte ofendido pero tu tambien lo has echo al llamarme "BABOSO ROMANTICO" asi que estamos empatados

L
lee_5609580
26/12/03 a las 23:25

Hola!
yo soy todo eso, pero la mala suerte es que he encontrado el novio totalmente opuesto! donde estabas escondido? ahora es demasiado tarde! realmente existe un chico sincero, carinoso, etc... ???

A
an0N_987851099z
29/12/03 a las 18:55
En respuesta a lee_5609580

Hola!
yo soy todo eso, pero la mala suerte es que he encontrado el novio totalmente opuesto! donde estabas escondido? ahora es demasiado tarde! realmente existe un chico sincero, carinoso, etc... ???

Nunca es tarde
hola elen

que tal? me alegra ver que eres igual a mi, lo que me parece mal es que estes con un novio que no es como nosotros y que seguro no te trata como te mereces o con el cariño, ternura y romanticismo como lo haria yo.
con ello no te digo que le dejes por mi (no soy ningun rompeparejas) pero si que te pediria que me dieras una oportunidad para conocernos, charlar, entablar una amistad y te convencieras que realmente si que existen chicos romanticos y cariñosos
de donde eres? edad? hablame de ti
de mi ya sabes donde encontrarme, si tienes el messegner, agregame y charlaremos mas y mejor

un besazo

A
an0N_987851099z
31/12/03 a las 19:34

Para mis queridas tres argentinas (bambolina, tardissima y argentinita)
vaya, ya os echaba de menos
asi que ahora resulta q tengo yo la culpa de "haberos espantado" y de que me "odieis"... interesante concepto, a ver explicadme, ¿en que he fallado, segun vosotras, para que haya perdido vuestro afecto?
yo no he visto ningun interes por vuestra parte ni en ayudarme ni en entablar amistad, tan solo os veo siempre picadas, criticandome, burlandoos y diciendome lo "malo que soy" (cosa erronea del todo) ¿o tu crees, argentinita que llamarme BABOSO es ayudarme?
en fin vosotras mismas.

otra cosa, yo aqui no vengo a competir ni a picarme. me importa poco lo que haga el lovemaker ese ,por mi como si pone una foto suya en tanga. yo tengo muy claro lo que quiero y lo que busco y no me pienso ya ni enfadar ni quemar por lo que me digais

y otra cosa. no tengo ni idea de como se activa lo del album... aunque, por otro lado... vosotras lo teneis activado?

ale chicas, os dejo, que tengais feliz año y a ver si el 2004 nos reconcilia y podemos ser buenos amigos, yo estaria encantado è intento poner de mi parte para que se cvunmpla pero es que vosotras estais en un plan que me lo poneis algo dificil

un beso a las tres

A
an0N_987851099z
5/1/04 a las :11

No he entendido nada de lo que has puesto
quieres decir que voy mas encaminado para "atraer chicas"?
siempre me han dicho que sea yo mismo, y eso es lo que hago, no me gusta ser falso ni aparentar lo que no soy. yo me ofrezco tal como soy, si alguien lo quiere, aqui estoy pero no pienso dejar de ser yo mismo por "ligar"

en fin, ya veo que ni a ti ni a tus amigas argentinas les gusta mi forma de ser. pero espero que haya alguien que si sea como yo.

yo escribo precisamente para la gente que sea como yo no para gustarte a ti. o acaso yo te exijo como tienes que ser?

A
an0N_987851099z
13/1/04 a las 22:55

No teneis remedio
a ver, argentinita y bambolina, os traeis mucho cachondeito vosotras dos, pero en realidad no acabo de comprender exactamente de que vais. buscais amistad? buscais algo mas? o simplemente buscais sitio donde reiros y tal.

en serio, me gustaria que me lo aclararais y ver que podemos hacer con todo esto. pero quiero dejar claro una cosa. que me guste el cuero no quiere decir que me guste el sadomasiquismo!!! asi que dejad ese tema... lo del menage atrois... bueno, digamos que no lo he probado directamente me abstengo de decir nada

y al resto! que pasa que no hay ninguna chica romantica que quiera conocerme? venga chicas, animaos que tengo mucjho cariño que dar y mucho por recibir, os prometo que os trataria como una princesa

A
an0N_987851099z
22/1/04 a las :31

No decis nada?
venmga chicas que esto ta mu pasado y pretendo conocer chicas por aquiii
venga animaos a escribirme
prometo que no os arrepentireis

A
an0N_987851099z
25/1/04 a las :16

Ante todo cariño y confianza pero estoy abierto a sugerencias
hola, este mensaje no es solo para ti argentinita, sino para todas las que quieran conocerme y darme la oporutnidad de entablar una bonita amistad y quien sabe si algo mas

la verdad es que no es facil poner o proponer nada porque todo depende tambien de la otra persona. por ejemplo, me parece que lo que pueda ofrecerte, mi querida argentinita, a ti no te va a interesar. yo soy alguien primordialmente cariñoso, sensible, honesto, sincero, y muy romantico. son valores que escasean y que muchos veis como pasados de moda, aburridos, sosos o anticuados. pero yo soy asi, prefiero mas un paseo romantico bajos las estrellas cojidos de la mano y poder ver el reflejo de la luna en los ojos de la amda que no acabar en la cama como conejos... soy asi.

ahora vamos con lo del cuero, por lo que he visto, aqui lo veis como una contradiccion, como una supercifialidad incompatible con ser romantico o sensible. nada mas lejos de la realidad. a mi me gusta ese tipo de tejidos porque son sensuales, sugerentes y dan a la mujer una dimension nueva y expectacular. pero para nada ando buscando fetichismo. o chicas "con la fusta y esposas" como se dice aqui, es simplemente algo inocente y sensual

vamos que lo que ofrezco es cariño sobre todo, comprension, ternura, mimos, apoyo, estar siempre ahi para lo que se necesite... de todas formas, el transcurso de la relacion con la otra persona es la que va marcando las pautas y por ello estoy abierto a cualquier suigerencia o cambio por parte de la otra persona

nada mas. espero encontrar alguna chica con este perfil o que le interese el mio
un besazo a todas y no me olvideis

A
an0N_987851099z
27/1/04 a las 22:39

Quien ha dicho que yo te rechace?
mi querida argentinita., porque dices que yo te rechace si siempre he estado aqui ofreciendote mi cariño y mi amistad? eres tu la que no estas interesada en mi porque dices que no te gusta mi romanticismo porque tu buscas "chicos malos"... entonces ¿quien rechaza a quien?

ami que tienes a tu disposicion. esta en tu mano rechazarme o no

A
an0N_987851099z
29/1/04 a las :03

Porque aqui, las que entrais no os ofreceis vosotras y lo dejais "para otras"?
hola a todas

en serio, no entiendo porque las que participais siempre decis "sigue buscando" pero no tratais de ser vosotras las que me ofrezcais amistad, contacto o una minima oportunidad para ver si podeis ser vosotras mi princesa

de este comentario descuento los comentarios de mis tres queridas argentinas que no solo no me toman en serio y, por supuesto, ni me ofrecen la mias minima señal de querer algo conmigo sino que usais mi charla como chat para hablar entre vosotras... o con amiguetes, como azulindigo & co... que no me parece mal pero me gustaria que os tomarais en serio mi propuesta

en fin a ver si consigo conocer a alguien de una vez, alquien especial que no "escurra el vulto" sino que sea ella la que se ofrezca para esa amistad que ando buscando... venga chicas, que no se diga

A
an0N_987851099z
29/1/04 a las :16

Porque no puedes serlo tu?
y porque no te ofreces tu?
porque planteate una cosa... si todas me decis lo mismo... no voy a llegar a ninguna parte

animate y dame una oportunidad

A
an0N_987851099z
29/1/04 a las :19

El problema es que no os comprendo
hola bambolina
el problema es que no se cuando estais de broma o cuando no, no se que intenciones llevais, no se cuando hablais en serio ni nada. solo veo que teneis mucho cachondeito pero no saco nada en claro. y os lo pregunto y tampoco me hablais claramente! yo soy sincero y digo las cosas a las claras sin risitas ni bromas. porque, aunque sea una vez, no os poneis serias y me decis realmente que quereis?

A
an0N_987851099z
29/1/04 a las :21

Porque iba a aburrirme?
como lo sabes? anda hablame de ti, no se demonos esa oportunidad no crees?
no perdemos nada y tenemos mucho que ganar...

A
an0N_987851099z
29/1/04 a las :30

No dices nada?
bueno niña... no puedo esperar delante del ordenador a que me contestes...
me gustaria que me dieras esa oportunidad y que fueras tu "mi princesa" pero para eso tienes que poner tu tambien de tu parte

ya sabes donde localizarme, si quieres que nos conozcamos mejor, me hables de ti y de porque piensas que "me aburriria contigo" agregame al messegner que, como he dicho antes, no tienes nada que perder.

solo te pido que me des el beneficio de la duda y una oportunidad de conocernos, no pido mucho. ANIMATE

A
an0N_987851099z
29/1/04 a las :34

Estando sola no se puede estar bien...
es verdad cielo, te lo digo por experiencia. yo estoy solo y no se esta bien, siemrpe añorando vidas pasadas mejores, siempre pensando en lo que pueda ser... añorando mimos, cariño... viendo a las demas parejas eencariñadas, abrazadas.. paseando cojidos de la mano y yo solo... en serio no es vida

porque no quieres al menos conocerme? como amigo, si surje algo mas mejor pero sino, por lo menos, nos vamos conociendo... ya lo dice el refran. haz amigos hasta en el infierno. porfa. animate

A
an0N_987851099z
29/1/04 a las :42

Ya eso si pero para entablar esos lazops hay que conocerse
tienes razon, ahi te he visto acertada pero para yo no voy imponiendo mi amistad a nadie. es mas, ha habido muchos contactos que he perdido y, aunque me ha dolido (sobre todo a los que lñes habia cojido un cariño especial) son cosas que pasan... pero tb te digo que para conocer a la gente tb es bueno hablar de otras cosas, ir cojiendo confianza... no estar siempre de cachondeito sin profundizar en la amistad, no crees? eso es tb lo que pido

en fin, a ver s lo vamos consiguiendo poco a poco y surje una bonita amistad ok?
un beso

A
an0N_987851099z
29/1/04 a las :48

Pero tampoco esta de mas una nueva amistad
no me parece mal, cielo, pero tampoco esta de mas entablar una nueva amistad, yo, por supuesto, no te voy a cortar tus alas y ansias de libertad e independencia, solo pido que nos conozcamos, charlemos...

en que aspecto "acabas de retomar tu soledad"? has tenido una mala experiencia con algun chico? te garantizo que conmigo no sera lo mismo. dame ese voto de confianza que te pido y lo comprovaras por ti misma

otra cosa, no eres española no? mas motivo aun para que no temas por tu falta de soledad... yo si que lo soy y me da que nos separa todo un oceano de distancia... simplemente seria hablar por aqui, ir conociendonos... anda, animate, de verdad que no te arrepentiras

en fin, tengo que desconectar... en otro momento hablamos y, si te animas, agregame al messegner y hablamos con mas fluidez ok?
un beso y espero tener noticias tuyas

C
calina_9341845
29/1/04 a las 1:37

Hola
mira sabes c`al es el problema ustedes los hombres , les cuesta tomar las cosso en serio son inseguros y con falta de cràcter para manteber una relacin , existen muchas mujeres con las caracterìsticas que tu pides lo malo es que siempre salimos perdiendo el secretro està es saber valorar lo que tienes.

A
an0N_987851099z
30/1/04 a las 21:05

Como que no os leo? vosotras sois las que no os explicais
a ver mi querida argentinita. e nserio que no te entiendo! me echas en casa cosas que ni siquiera se a las que te refieres... y creo que tienes una idea bastante mala de mi. creo que eres tu la que no me lees a mi potque estoy ya cansado de explicarme. repetir mis aspiraciones... y tu sigues con tu rollo...
1.- en ningun momento te he borrado de la lista. pero es que sigo sin saber de que vais... hablaba directamnete con bambolina porque ella es la que me contestaba pero a ti te sigo teniendo en mente
2.- deja ya el rollo de los del cuero" YO NO ME VISTO DE CUERO JOER Y CREO QUE YA HE EXPLICADO MUCHAS VECES EL TEMA ASI QUE SI LO QUIERES ENTENDER BIEN, SINO SIGUE PENSANDO LO QUE TE DE LA GANA PERO NO SIGUAS CON EL TEMA!
3.- me parece injusto que vayas mostrando tan mala imagen de mi... es como si fuera un peligro el que una chica se fijara en mi. y eso es muy falso!!! a ver si, en vez de tanto criticar, me animas, apoyas y hasta ayudas a que encuentre chica ya que, por lo que veo, TU PASAS!!!!

ale, creo que ya me he explicado, ahora tu lee, y entiende lop que quieras.
adios

A
an0N_987851099z
30/1/04 a las 21:11
En respuesta a calina_9341845

Hola
mira sabes c`al es el problema ustedes los hombres , les cuesta tomar las cosso en serio son inseguros y con falta de cràcter para manteber una relacin , existen muchas mujeres con las caracterìsticas que tu pides lo malo es que siempre salimos perdiendo el secretro està es saber valorar lo que tienes.

Hola samy
hola cielo, encantado de verte por aqui.
me gusta tu opinion pero creo que estas generalizando. no todos los hombres somos como tu dices. admito que algo indeciso e inseguro si que soy pero si empuiezo una relacion, esta claro que lo ultimo que haria es herirla... es mas, son las chicas las que me han herido a mi y el que "he salido perdiendo siempre he sido yo"!!!
lo que yo opino es que todo el mundo se merece una oportunidad. entablar una amistad que quien sabe si acabara o no en relacion pero al menos, empezar un contacto, porque si siempre se me dice "no te preocupes que ya la encontraras" asi nunca encontrare a nadie porque todas "escurren el bulto"

desde aqui te invito a que me des esa oportunidad y que empecesmos una amistad. agregame al messegner y te demostrare que "no saldras perdiendo"

en fin, espero tener noticias tuyas pronto
un beso y encantado

A
an0N_987851099z
30/1/04 a las 21:15

Ya veo que no te interesa mi amistad... lastima
ne fin, es una pena. yo lo he intentado pero eres tu la que me rechazas y prefieres estar sola
es tu decision, no la comparto y me da pena que el perjudicado sea yo que me quedo sin conocer a un encanto como tu, pero no puedo hacer nada para evitarlo

un saludo y hasta siempre

A
an0N_987851099z
5/2/04 a las 19:14

Animaos chicas, que todavia ando buscando mi princesa
hola a todas
que pasa que nadie quiere entablar amistad y posible relacion conmigo? aqui todo son largas... lo tipido de "ya encontraras a alguien" pero eso no me sirve. quiero que ese "alguien" SEAS TU!!!!!

venga guapetona, animate que no te arrepentiras
un beso y espero que alguien conteste y este interesado en amistadddd

L
liyi_5767747
5/2/04 a las 19:19

Quieto
Baja Modesto y arregla esto. Vestida de cuero y con látigo ¿no?.

A
an0N_877119499z
5/2/04 a las 19:22

Y...
lo del cuero por qué..???
Oye y nadie te ha incluido en el messenger a día de hoy?? Es que yo creo que con lo del cuero les has asustado...jajajajajaa!
Un beso.

H
haby_8657334
5/2/04 a las 21:12
En respuesta a an0N_987851099z

Animaos chicas, que todavia ando buscando mi princesa
hola a todas
que pasa que nadie quiere entablar amistad y posible relacion conmigo? aqui todo son largas... lo tipido de "ya encontraras a alguien" pero eso no me sirve. quiero que ese "alguien" SEAS TU!!!!!

venga guapetona, animate que no te arrepentiras
un beso y espero que alguien conteste y este interesado en amistadddd

Hola, guapetón!!!!
¿Cómo que nadie quiere entablar contigo una amistad? ¿o lo que pueda surgir más adelante? cuando nos conozcamos un poquito....

A mí, no me importaría en absoluto, conocerte un poquito más; así que, a ver si te animas, y me contestas...

Un saludo

A
an0N_987851099z
9/2/04 a las 23:59

Aclaremos por enesima vez lo del cuero
a ver, parece que aqui estais algo traumatizadas por lo del cuero. creo que no es la primera vez que lo explico

lo del cuero es simplemente un capricho, un simple anhelo inocente. simplemente me gusta como queda, me parece un tipo de ropa sensual, sexi y que esbeltiza y hace mas sugerente la figura de una mujer.... pero por favor, nada que ver con lo del latigo y las esposas!!!! ES QUE A UNA PERSONA NO LE PUEDE GUSTAR VER UNA CHICA VESTIDA CON UNA MINIFALDA DE CUERO O UNOS PANTALONES DE ESE MATERIAL SIN QUE LE GUSTE EL SADOMASO O QUE??? ademas ahora parece que esta de moda no????

a tu respuesta, mi querida niña. si, alguna si me ha ido agregando... pero en seguida dejo de verlas conectadas... no ando buscando unha amistad de 15 dias sino una amistad duradera, y que incluso pueda ir a noviazgo... podria ser contigo?

A
an0N_987851099z
10/2/04 a las :03
En respuesta a haby_8657334

Hola, guapetón!!!!
¿Cómo que nadie quiere entablar contigo una amistad? ¿o lo que pueda surgir más adelante? cuando nos conozcamos un poquito....

A mí, no me importaría en absoluto, conocerte un poquito más; así que, a ver si te animas, y me contestas...

Un saludo

Hola noeee
que tal cielo??
asi me gusta
por supuesto que te contesto, y te invito a que me agregues al messenger y nos conozcamos mas a fondo!!!
que me cuentas de ti? yo ya nme ves que soy un romantico y estate segura que te trataria comop una princesa

A
an0N_987851099z
11/2/04 a las 16:21

Para noecaixa
hola guapetona
que tal?
jo que pasa que no me contestas? ya no estas interesada en que nos conozcamos? anda dame una oportunidad y veras como no te arrepientes
agregame al messegner y asi hablamos con mas tranquilidad
un beso y espero tener noticias tuyas

L
liyi_5767747
11/2/04 a las 16:30

Y que sea rubia perfecta
Ya es lo que te queda por decir.jejejejejejeje
Que chico mas gracioso

L
liyi_5767747
11/2/04 a las 16:46

Será
Publisex. Bienvenidos a contactos eróticos

A
an0N_987851099z
12/2/04 a las 19:27

Para el sector masculino
agradeceria al sector masculino que aporta su... digamos... "comentario" que se abstenga de ridiculizarme, meterse conmigo o decir comentarios derrotistas...
ni esto es un consultorio erotico, ni soy un fracasado, ni ningun desviado ni ninguna de las estupideces que decis!!! joer que soy un chico normal. que anda buscando ampliar su circuloi de amistades femeninas y quien sasi si encontrar el amor

y no tiene nada de malo que lo intente por un foro. creo que es una forma como otra cualquiera de conocer gente. mas aun ya que por aqui puedes conocer el verdadero interior de la persona (si es sincera, claro) y no se prejuzga por el fisicom, por ejemplo como pasa si se liga en una discoteca o en otros sitios que los machitos como vosotros frecuentais!!!

asi que por favor, ,meteros en vuestros asuntos y dejad de criticarme vale?

A
an0N_877119499z
12/2/04 a las 20:38
En respuesta a an0N_987851099z

Para el sector masculino
agradeceria al sector masculino que aporta su... digamos... "comentario" que se abstenga de ridiculizarme, meterse conmigo o decir comentarios derrotistas...
ni esto es un consultorio erotico, ni soy un fracasado, ni ningun desviado ni ninguna de las estupideces que decis!!! joer que soy un chico normal. que anda buscando ampliar su circuloi de amistades femeninas y quien sasi si encontrar el amor

y no tiene nada de malo que lo intente por un foro. creo que es una forma como otra cualquiera de conocer gente. mas aun ya que por aqui puedes conocer el verdadero interior de la persona (si es sincera, claro) y no se prejuzga por el fisicom, por ejemplo como pasa si se liga en una discoteca o en otros sitios que los machitos como vosotros frecuentais!!!

asi que por favor, ,meteros en vuestros asuntos y dejad de criticarme vale?

Querido wirham
te refieres a mí cuando dices más abajo que estás harto de explicar lo del cuero y que si podría ser yo esa anhelada mujer que buscas???
Lo digo porque esa respuesta mía es de hace ya tiempo y lo he visto ahora que has vuelto a subir esta charla.
Aclárame please...

A
an0N_987851099z
17/2/04 a las 22:02

Hola a todas
HOLA DE NUEVO

a ver, para argentinita: mi entorno es muy cerrado y no hay manera de conocer gente ni que nadie me presente a nadie, por otro lado, me cuenta mucho hablar cara a cara, soy muy timido y nunca se que decir. me quedo callado, cortado... asi es como en persona no conozco a nadie y recurro a los foros y los chats a ver si tengo mas suerte ya que por aqui me suelto mas

a esta otra chica que me preguntaba si lo que decia de la aclaracion del cuero y si podria ser ella mi princesa era para ella... (sorry, no recuerdo tu nick) dcirte que SI y que me gustaria que nos conocieramos, entablaramos amistad... si tienes el messegner agregame ok?

al resto. en serio, dejadlo ya. estoy cansado de decir siempre lo mismo. busco una amistad que pueda ir a mas alla, nada mas. ¿porque os empeñais en sacarle punta a todo? ¿porque os dedicais a ridiculizar y tribializar mis palabras?

un saludo a todas

K
kala_8763184
17/2/04 a las 22:15
En respuesta a an0N_987851099z

Hola a todas
HOLA DE NUEVO

a ver, para argentinita: mi entorno es muy cerrado y no hay manera de conocer gente ni que nadie me presente a nadie, por otro lado, me cuenta mucho hablar cara a cara, soy muy timido y nunca se que decir. me quedo callado, cortado... asi es como en persona no conozco a nadie y recurro a los foros y los chats a ver si tengo mas suerte ya que por aqui me suelto mas

a esta otra chica que me preguntaba si lo que decia de la aclaracion del cuero y si podria ser ella mi princesa era para ella... (sorry, no recuerdo tu nick) dcirte que SI y que me gustaria que nos conocieramos, entablaramos amistad... si tienes el messegner agregame ok?

al resto. en serio, dejadlo ya. estoy cansado de decir siempre lo mismo. busco una amistad que pueda ir a mas alla, nada mas. ¿porque os empeñais en sacarle punta a todo? ¿porque os dedicais a ridiculizar y tribializar mis palabras?

un saludo a todas

Wirham
Ni la nombres a la argentinita que se empecinará contigo y no veas que plasta.. Por lo demás no esperes nada de aquí que son todos gladiadores que vienen solo a cogerse por los pelos.

A
an0N_987851099z
17/2/04 a las 22:45

Gracias cielo
gracias por tus palabras de animo.
se que tienes razon pero no es tan facil. soy una persona muy cariñosa y romantica y a la vez que tengo mucho cariño que dar, estoy muy necesitado de cariño y por eso me gustaria encontrar alguien especial que me lo de. me muero de envidia al ver esas parejas abrazadas o paseando cojidas de la mano, o simplemente mi entorno en el que todos ya tienen sus parejas y a mi me van dejando de secundon... me encuentro desplazado, solo...

pero es cierto que las cosas surjen, no se buscan... pero es tan duro... pero te agracezco tus palabras, eres un encanto, a ver si podemos ser tu y yo buenos amigos

un besazo que me tnego que ir ya
hasta otra

A
an0N_987851099z
19/2/04 a las 14:06

Hola leda,
hola encanto
ya se te acheba de menos
oye, porque no te apuntas aque nos conozcamos y charlemos? porque nunca le gente se ofrece y deja que sean otras personas (que nunca llegan) las que puedan ser mis amigas?
anda, animate y comencemos una bonita amistad o lo que surja
un saludo y espero tener noticias tuyas

M
mikel2004
19/2/04 a las 14:44

Wirham
creo que te has equivocado de foro,mira lo que le ha pasado a joven3,aqui son mu catolicas.

K
keisha_9085935
19/2/04 a las 20:39

Solitario...

Me llama la atención como hablas de ti, que edad tienes?, estas tan viejo y solitario que te envidias de las vidas de otros, vive tu vida, si ahora estas solo tal ves no mueras solo. La soledad en alguna etapa de nuestras vidas no es nada mas que una oportunidad de crecer y ser mejores seres humanos. Cuando llegues a conocer o encontrar a alquien que se interese en tí, sabras apreciarla mejor y podras dar mejor y recibir aun mejor.

Pinta una sonriza en el azul de tu esperanza y vive.

Un beso.

K
keisha_9085935
19/2/04 a las 20:41

Solitario...
Me llama la atención como hablas de ti, que edad tienes?, estas tan viejo y solitario que te envidias de las vidas de otros, vive tu vida, si ahora estas solo tal ves no mueras solo. La soledad en alguna etapa de nuestras vidas no es nada mas que una oportunidad de crecer y ser mejores seres humanos. Cuando llegues a conocer o encontrar a alquien que se interese en tí, sabras apreciarla mejor y podras dar mejor y recibir aun mejor.

Pinta una sonriza en el azul de tu esperanza y vive.

Un beso.

A
an0N_987851099z
25/2/04 a las 23:44

Hola de nuevo
aqui ando de nuevo, a ver si encuentro a esa chica especial.
porque nadie me toma en serio? porque nadie se presta? venga animaos. siempre o es sobre la base de decirme
"no desesperes que ya encontraras a alguien"
"no te molestes que aqui no encontraras nada"
o lo que es peor... coñitas sobre el asunto del cuero etc...

venga joer, animaos y que alguien si se lance a conocerme y ver que puedes surjir, prometo que no se arrepentira

D
doncho_6202783
26/2/04 a las :42
En respuesta a an0N_987851099z

Hola de nuevo
aqui ando de nuevo, a ver si encuentro a esa chica especial.
porque nadie me toma en serio? porque nadie se presta? venga animaos. siempre o es sobre la base de decirme
"no desesperes que ya encontraras a alguien"
"no te molestes que aqui no encontraras nada"
o lo que es peor... coñitas sobre el asunto del cuero etc...

venga joer, animaos y que alguien si se lance a conocerme y ver que puedes surjir, prometo que no se arrepentira

Explica otra vez lo del cuero que no me ha quedado claro
....

N
nuane_7109453
26/2/04 a las 1:22
En respuesta a an0N_987851099z

Hola de nuevo
aqui ando de nuevo, a ver si encuentro a esa chica especial.
porque nadie me toma en serio? porque nadie se presta? venga animaos. siempre o es sobre la base de decirme
"no desesperes que ya encontraras a alguien"
"no te molestes que aqui no encontraras nada"
o lo que es peor... coñitas sobre el asunto del cuero etc...

venga joer, animaos y que alguien si se lance a conocerme y ver que puedes surjir, prometo que no se arrepentira

Sera la forma de plantear el tema?
creo que si, no proyectas nada serio, edad?, intereses?, dónde vives?, porqué tu interés en el cuero?, algún fetiche?.

primero debes hacernos sentir algo de confianza en ti, si no, no esperes otras respuestas.

A
an0N_987851099z
27/2/04 a las :50

Hablando un poco mas de mi...
hola de nuevo

a ver, no voy a contar mi vida en un foro para que sea de dominio publico, por supuesto que estoy abierto a darme a conocer y dar confianza pero para eso doy mi email, para que podamos hablar mas y mejor y entablar amistad

os dire de mi que soy una persona romantica, cariñosa y sincera, demasiado buenaza y confiada. de aficiones tengo las de una persona tranquila, de ir al cine, dar un paseo romantico bajo la luna en una grata compañia femenina como pudiera ser la de alguna de vosotras si me dierais la oportunidad. me gusta el arte (que para eso soy licenciado) la fotografia, el cine...

lo del cuero... no es nada fetichista. ya estoy cansado de decirlo! es simplemente que me parece una forma de vestir sexi y elegante. podeis tambien considerarlo un capricho personal. un pequeño deseo intimo e inocente... pero nada mas, lo veo de la forma mas natural e inocente! ademas, ultimamente se ve mucho por las calles y en los escaparates... ¿porque os cuesta tanto verlo como algo normal o como una forma de vestir como otra cualquiera y lo teneis que asociar siempre con el fetichismo?

en fin, chicas ya sabeis algo mas de mi, quien quiera saber mas que me agregue al messenger

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook