Foro / Pareja

Sigo buscando alguna chica que quiera algo mas que amistad conmigo

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las 18:46
A
an0N_987851099z
27/2/04 a las :56
En respuesta a an0N_987851099z

Hablando un poco mas de mi...
hola de nuevo

a ver, no voy a contar mi vida en un foro para que sea de dominio publico, por supuesto que estoy abierto a darme a conocer y dar confianza pero para eso doy mi email, para que podamos hablar mas y mejor y entablar amistad

os dire de mi que soy una persona romantica, cariñosa y sincera, demasiado buenaza y confiada. de aficiones tengo las de una persona tranquila, de ir al cine, dar un paseo romantico bajo la luna en una grata compañia femenina como pudiera ser la de alguna de vosotras si me dierais la oportunidad. me gusta el arte (que para eso soy licenciado) la fotografia, el cine...

lo del cuero... no es nada fetichista. ya estoy cansado de decirlo! es simplemente que me parece una forma de vestir sexi y elegante. podeis tambien considerarlo un capricho personal. un pequeño deseo intimo e inocente... pero nada mas, lo veo de la forma mas natural e inocente! ademas, ultimamente se ve mucho por las calles y en los escaparates... ¿porque os cuesta tanto verlo como algo normal o como una forma de vestir como otra cualquiera y lo teneis que asociar siempre con el fetichismo?

en fin, chicas ya sabeis algo mas de mi, quien quiera saber mas que me agregue al messenger

Continuo un poquito mas
de "datos estadisticos" como lo llamo yo

deciros que tengo 28 años y soy de madrid y os aseguro que soy de los pocos romanticos que quedan en este mundo. mi propia carrera de arte me ha dado cierta sensibilidad y, por naturaleza, tiendo a tratar a lo bello como algo sublime y digno de respeto, admiracion y cuidado... y para mi una chica es de lo mas bello que nos da la naturaleza. (hablo de las dos bellezas. la interior y la exterior aunque mas importante es la primera)

en fin,m tengo que dejaros ya a ver si asi me vais conociendo mas y os doy confianza para que podamos ser amigos y ver que puede surjir entre nosotros

Ver también

A
an0N_987851099z
2/3/04 a las :15

Jo hablo mas de mi como me pedis y ni por esas!!!
jo esto no es justo! me pedis que hable de mi para daros confianza y cuando lo hago, nadie mas me escribe???
no hay quien os entienda!

decidme, que tengo que hacer para que alguna me de un voto de confianza y podamos ser amigos y ver que puede surjir???

I
irina77
2/3/04 a las :33
En respuesta a an0N_987851099z

Jo hablo mas de mi como me pedis y ni por esas!!!
jo esto no es justo! me pedis que hable de mi para daros confianza y cuando lo hago, nadie mas me escribe???
no hay quien os entienda!

decidme, que tengo que hacer para que alguna me de un voto de confianza y podamos ser amigos y ver que puede surjir???

Por qué
crees que encontrarás a alguien en ESTE foro, o sea, el mundo es grande, super grande ...

I
irina77
2/3/04 a las :39

A mi tampoco me molesta

pero vamos al hecho que cree que tiene que ser de acá, o sea, nu sé...


Si ya casi tod@s los asiduos nos hemos leido sus mensajes, pues, nu sé ... quizá si abre otra charla ( ya esta me marea , tiene muxos post ) ... y nu sé...

yo le aconsejaria que también participe dando sus puntos de vista en otras charlas, así la gente lo va conociendo más, como piensa, etc y etc ...

Pd. Ayer hablé con mi amigo, el de Alicante

I
irina77
2/3/04 a las :44

Sip, ok
bien , todo bien...

pero no me dijo por quien votará el 14 ... ejeje

Okis... good night

I
irina77
2/3/04 a las :48

Eso me dijo él

y obvio, también me lo sé de memoria, pero es que , chica, son costumbres diferentes... acá tooo el mundo publica su voto antes de... jejeje

pero en fin... creo que le va al PP ... juas juas ...

A
an0N_987851099z
6/3/04 a las 18:46

Porque ninguna chica se plantea lo de empezar una amistad conmigo?
hola a todas de nuevo
jo porque ninguna chica que interviene en este foro se ofrece para una bonita amistad???
porque os limitais a criticar mi conducta o a decirme "ya encontraras algo"?

porfa, no pido tanto
a ver si alguna me da la alegria y entablamos una larga y duradera amistad (no de 15 dias como me suele pasar)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram