En respuesta a an0N_987851099z
Hablando un poco mas de mi...
hola de nuevo
a ver, no voy a contar mi vida en un foro para que sea de dominio publico, por supuesto que estoy abierto a darme a conocer y dar confianza pero para eso doy mi email, para que podamos hablar mas y mejor y entablar amistad
os dire de mi que soy una persona romantica, cariñosa y sincera, demasiado buenaza y confiada. de aficiones tengo las de una persona tranquila, de ir al cine, dar un paseo romantico bajo la luna en una grata compañia femenina como pudiera ser la de alguna de vosotras si me dierais la oportunidad. me gusta el arte (que para eso soy licenciado) la fotografia, el cine...
lo del cuero... no es nada fetichista. ya estoy cansado de decirlo! es simplemente que me parece una forma de vestir sexi y elegante. podeis tambien considerarlo un capricho personal. un pequeño deseo intimo e inocente... pero nada mas, lo veo de la forma mas natural e inocente! ademas, ultimamente se ve mucho por las calles y en los escaparates... ¿porque os cuesta tanto verlo como algo normal o como una forma de vestir como otra cualquiera y lo teneis que asociar siempre con el fetichismo?
en fin, chicas ya sabeis algo mas de mi, quien quiera saber mas que me agregue al messenger
Continuo un poquito mas
de "datos estadisticos" como lo llamo yo
deciros que tengo 28 años y soy de madrid y os aseguro que soy de los pocos romanticos que quedan en este mundo. mi propia carrera de arte me ha dado cierta sensibilidad y, por naturaleza, tiendo a tratar a lo bello como algo sublime y digno de respeto, admiracion y cuidado... y para mi una chica es de lo mas bello que nos da la naturaleza. (hablo de las dos bellezas. la interior y la exterior aunque mas importante es la primera)
en fin,m tengo que dejaros ya a ver si asi me vais conociendo mas y os doy confianza para que podamos ser amigos y ver que puede surjir entre nosotros