Foro / Pareja

Chicas, pensais que vuestros hombres os serán fieles para siempre.

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las 19:58
A
ayelen_8802843
9/12/03 a las 21:51

Eh, chicas creeis que hay algun hombre que tarde o temprano no le ponga los cuernos a su mujer, yo pienso que si a un hombre se le pone delante una mujer de bandera y se le pone al tiro, vamos, que ni se lo piensa.

Yo tengo novio y él me dice que nunca me ha puesto los cuernos pero pienso que alguna vez lo podrá hacer.

Ver también

Y
yihui_6079977
10/12/03 a las 15:08

Pepa
Mi opinion es que cuando hay una relacion pro medio una relacion de amor el poner los cuernos no es logico, si yo amo a una persona lo que no quiero es hacerle daño ni hacerme daño a mi misma, aunque me pase por delante el mismisimo Paul Newman jajajaj,
Por supuesto que la infidelidad existe y esxistira pero pienso en que nadie sale a la calle y piensa voy a ponerle los cuernos a mi pareja, en fin espero explicarme con claridad.
Un beso, de diablilla

Z
zoi_9604030
10/12/03 a las 17:06

????
Lo repetire una vez mas, para que no quede: ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres son iguales - todos somos PERSONAS DIFERENTES, y punto.

Mujer de bandera??? Pues si, esto es lo que yo soy para mi pareja, esto lo tengo claro. Desde el primer momento en que me vio, y sigue siendo asi, e incluso ha ido a mas. El concepto "mujer de bandera" es muy relativo y depende de como vea cada individuo a esa mujer. No hay concepto universal de "mujer bandera" u "hombre bandera" (a mi personalmente me parece muchisimo mas guapo mi pareja que el tal Brad Pitt, al que ni siquiera he visto en persona) Esta es la cuestion. Si un hombre con pareja, digamos felizmente emparejado, conoce a una mujer y la ve como una tentacion y como una "mujer bandera", este es SU problema y, desde mi punto de vista, una clara de senal de que su actual pareja no le llena 100% en todos los departamentos, probablemente en el fisico/sexual, lo que sea.

Desde aquel dia en el que conoci al que hoy en dia es mi pareja formal no he visto a NINGUN otro hombre que me parezca mas atractivo que el, no he sentido esa tentacion por nadie mas - la siento por el a diario, eso si, y no ha disminuido. Por que? Pues porque el me llena en este departamento, y punto. Por que suponeis que a ellos no les puede pasar exactamente lo mismo? Puedo asegurar que les pasa. Un hombre puede conocer a su "mujer bandera" y cerrar esa puerta, estando completamente satisfecho en ese departamento y sin sentir atraccion sexual por otras mujeres.

Por supuesto esto no implica que no tengan (tengamos, hombres y mujeres) nuestra propia opinion en cuanto a lo que consideramos una chica guapa, un chico guapo, una chica feucha, etc...pero esto no tiene por que implicar deseo o el hecho de ver tentacion sexual en esa persona o encontrarla mas atractiva que a nuestras parejas. A mi, al menos, esto no me pasa. Me ha pasado en el pasado, cuando mis parejas no me han llenado completamente, pero no ahora.

J
jahida_9586622
10/12/03 a las 17:21
En respuesta a zoi_9604030

????
Lo repetire una vez mas, para que no quede: ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres son iguales - todos somos PERSONAS DIFERENTES, y punto.

Mujer de bandera??? Pues si, esto es lo que yo soy para mi pareja, esto lo tengo claro. Desde el primer momento en que me vio, y sigue siendo asi, e incluso ha ido a mas. El concepto "mujer de bandera" es muy relativo y depende de como vea cada individuo a esa mujer. No hay concepto universal de "mujer bandera" u "hombre bandera" (a mi personalmente me parece muchisimo mas guapo mi pareja que el tal Brad Pitt, al que ni siquiera he visto en persona) Esta es la cuestion. Si un hombre con pareja, digamos felizmente emparejado, conoce a una mujer y la ve como una tentacion y como una "mujer bandera", este es SU problema y, desde mi punto de vista, una clara de senal de que su actual pareja no le llena 100% en todos los departamentos, probablemente en el fisico/sexual, lo que sea.

Desde aquel dia en el que conoci al que hoy en dia es mi pareja formal no he visto a NINGUN otro hombre que me parezca mas atractivo que el, no he sentido esa tentacion por nadie mas - la siento por el a diario, eso si, y no ha disminuido. Por que? Pues porque el me llena en este departamento, y punto. Por que suponeis que a ellos no les puede pasar exactamente lo mismo? Puedo asegurar que les pasa. Un hombre puede conocer a su "mujer bandera" y cerrar esa puerta, estando completamente satisfecho en ese departamento y sin sentir atraccion sexual por otras mujeres.

Por supuesto esto no implica que no tengan (tengamos, hombres y mujeres) nuestra propia opinion en cuanto a lo que consideramos una chica guapa, un chico guapo, una chica feucha, etc...pero esto no tiene por que implicar deseo o el hecho de ver tentacion sexual en esa persona o encontrarla mas atractiva que a nuestras parejas. A mi, al menos, esto no me pasa. Me ha pasado en el pasado, cuando mis parejas no me han llenado completamente, pero no ahora.

Estoy contigo...
y no es la primera vez. Creo que tenemos un concepto muy similar en cuanto al tema "pareja".

A mí me pasa igual. Llevo 8 años y medio con el chico de mi vida y desde entonces no veo hombres que me atraigan, simplemente veo "gente". Creo (o espero porque no estoy en la mente de nadie) que a mi chico le pase lo mismo.

Por otro lado, todos tenemos un cerebro dentro de nuestra cabezota, y sabemos lo que hacemos, así que antes de actuar, se piensa, se valora y luego se elige. Si lo que tienes vale lo suficiente no tienes motivos para mandarlo al garete ¿no crees?.

Y, por supuesto, no todos somos iguales, ni muchísimo menos, cada unos tiene sus valores, sus sentimientos y sus ideales, así que... no se puede generalizar.

Sea como fuere, yo pongo la mano en el fuego por él ahora mismo, .... creo que notaría cuando debo quitarla.

Saluditossss
Aby

B
blanca_8622995
10/12/03 a las 18:06

En eso tienes razon..
cuando le pones delante de un hombre dos piernas abiertas, no hay nada ni nadie que evite una infideidad por parte de el.. Las tias podemos ser mas perra@s a la hora de engañar, pero antes de hacerlo o de plantearnoslo; siempre es mas dificil hacernos caer a nosotras en las redes de otro tio, cuando este se pone por delante..

Es decir, si keremos como unas insulsas a nuestro novio, nadie nos sacara de ese estado, por muy chenchual que se ponga jejeje...

esa es mi opinion..

Z
zoi_9604030
10/12/03 a las 18:17
En respuesta a blanca_8622995

En eso tienes razon..
cuando le pones delante de un hombre dos piernas abiertas, no hay nada ni nadie que evite una infideidad por parte de el.. Las tias podemos ser mas perra@s a la hora de engañar, pero antes de hacerlo o de plantearnoslo; siempre es mas dificil hacernos caer a nosotras en las redes de otro tio, cuando este se pone por delante..

Es decir, si keremos como unas insulsas a nuestro novio, nadie nos sacara de ese estado, por muy chenchual que se ponga jejeje...

esa es mi opinion..

Flipo
"cuando le pones delante de un hombre dos piernas abiertas, no hay nada ni nadie que evite una infideidad por parte de el.."

Mi novio fue de viaje con un grupo de gente (chicos y chicas) - yo no estaba alli. Una de las chicas se le puso de piernas abiertas,si, y sabes lo que hizo el? La mando a tomar por saco y le dijo que no estaba interesado, que estaba perfectamente satisfecho conmigo. Y eso de "para que probar hamburguesa de tercera cuando tengo el mejor solomillo en casa" ... lo conoces? Tambien le ha pasado a mi padre, delante de mis narices, y tambien la mando a tomar viento fresco. Y no son aliens. Asi que por favor, no insultes a todos los hombres ni les metas a todos en el mismo patetico saco.

Igualmente, he visto muchas mujeres irse a la cama enganando a su pareja a la primera de cambio.

Por supuesto que hay hombres que lo harian sin dudar, y mujeres, pero no tod@s.

Me parece muy bien que tu tengas tu propia opinion formada al respecto. Lo que no me parece bien es que la expongas aqui en forma de frase de 'verdad absoluta', porque no es cierto.

Z
zouhra_5341042
10/12/03 a las 19:48

Deacuerdo con nora
Los hombres son muy debiles en ese sentido,basta con facilitarles el camino para que sean infieles,lo malo es que nosotras tambien lo somos y hoy nada es para siempre"el amor es para siempre,mientras dura",pues lo mismo la fidelidad.

T
tierra3
10/12/03 a las 22:40

Pepa75
No hay hombres infieles, sólo hombres expontaneos.

biquiños

tierra3

A
anara_10039855
11/12/03 a las 3:00

Posssss yo no se que pensar¡¡¡
El caso es que yo muchas veces me agobio con este tema¡¡ Solo cuando me pasa por la cabeza¡¡ Muchas veces he pensado que si alguna vez me sería infiel mi pareja. Hombre... la verdad es que los dos somos celosos y muchas veces estamos a ver quien puede mas. Cuando pasa una peazo de tía y la mira.... yo personalmente me siento fatal¡¡¡ Sé que no es culpa suya por mirar a la otra mujer, el problema está en mí que no me valoro¡¡¡ El caso que "por ahora" (por que nunca se puede hablar) estoy segurísima de él. Por que ha tenido a muchas chicas anteriormente y cuando me conoció a mí, me dijo que le llenaba plenamente en todo, amistad, amor, sexo...

Nunca pondría la mano en el fuego por cualquier hombre, por que nunca la pondría por mí¡¡¡ En la vida pueden ocurrir miles de cosas¡¡¡

Besitos a todas¡¡¡

A
an0N_587319799z
13/1/04 a las 18:10

Pues yo confio
NO HAY QUE SER TONTAS,QUE NOS PASARIA A NOSOTRAS EN CASO DE ENCONTRARNOS UN BUEN TIO A HUEVO??UNAS SE LO PENSARIAN MAS Y OTRAS MENOS,PIENSO QUE CON LOS HOMBRES PASA TOTALMENTE IGUAL,SI TIENES PAREJA LO MEJOR ES QUE CONFIES EN ELLA TOTALMENTE SI PASA ALGO RARO VAS A SER LA PRIMERA EN DARTE CUENTA,YO TENGO PAREJA Y APUESTO Q NO ME HA SIDO INFIEL NUCA Y QUE PUEDE MAS EL AMOR QUE UNA AVENTURILA

L
liyi_5767747
13/1/04 a las 18:18

Acaso tu no
lo podrás hacer. No te perece que a veces teneis una obsesión excesiva por el tema. He conocido algunas chicas que se obsesinaban tanto que a veces te entraban ganas de darles un motivo real. Y que conste que nunca he engañado a nadie. Un beso

S
saskia_5781256
13/1/04 a las 18:23

Futuro
Yo creo que uno puede estar más o menos seguro de su pareja nunca le ha puesto los cuernos e incluso de que "hoy" no nos los ha puesto pero mañana... mañana ni siquiera puedo estar segura de no ponérselos yo...
Con esto quiero decir que la fidelidad es importante ayer y hoy pero darle vueltas al mañana es tontería, Yo nunca he engañado a nadie y creo que nunca me han engañado a mí.
Mi forma de ser hace que considere engañar a aguien una falta de respeto y una deslealtad que me haría sentirme fatal como persona y creo que mis parejas respondían a estos mismos principios, ahora bien, yo no pondría la mano en el fuego por mi misma, porque yo nunca pondre los cuernos a alguien porque nunca se sabe asi que ¿cómo ponerla por otro?

L
lu_8484140
13/1/04 a las 18:23

Ya estamos generalizando...
Hay de todo en cada sexo... ni todos los hombres son infieles ni todas las mujeres fieles, coñe... pero... dime con quien andas...

F
fausti_7072932
13/1/04 a las 19:15

Ya has abierto varias charlas sobre el mismo tema
Estas obsesionada, ¿de que tienes miedo?, ¿de que te la pegue tu novio?, relajate anda, si vas pensando que tu novio en el futuro te va a poner los cuernos pues menuda relacion, mejor estate sola y fijo que no te los ponen.

Ta luego.

F
fausti_7072932
13/1/04 a las 19:32

Eing????
Pepa75 : "yo pienso que si a un hombre se le pone delante una mujer de bandera y se le pone al tiro, vamos, que ni se lo piensa"

Pepa75: "Yo tengo novio y él me dice que nunca me ha puesto los cuernos pero pienso que alguna vez lo podrá hacer."

Tierra3 : "No hay hombres infieles, sólo hombres expontaneos."

Alicias25: "Los hombres son muy debiles en ese sentido,basta con facilitarles el camino para que sean infieles"

Nora203: "cuando le pones delante de un hombre dos piernas abiertas, no hay nada ni nadie que evite una infideidad por parte de el"

Yo no es que sea muy listo, pero mi C.I. de 60 es suficiente para quedarme con la boca como un buzon de correos, ¿si pensais eso que leches haceis con novios?, ¿para que?, una semana con cada uno y a hacer lexes, total..., en fin..., no comments.

Dicho esto me vuelvo para el corral.

A
an0N_877119499z
13/1/04 a las 19:58

Depende...
del hombre. Los hay que entienden el amor a su manera y lo deslindan absolutamente del sexo, osea siguen queriendo (a su modo) a sus novias y mujeres y no creen faltarles al respecto al irse con otras. Pero creo que muchos, muchísimos son fieles y honestos y, si están verdaderamente enamorados no lo harán, no porque no les apetezca, sino porque no les compensarán las posibles consecuencias. Mi consejo: nunca te entregues POR COMPLETO, reserva un espacio para ti misma, así tu chico no se cansará ni tendrá tentaciones. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest