Foro / Pareja

Urgente.... estoy comprometida pero aun pienso en mi ex...ayuda please

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 16:39
J
junyi_5474639
14/3/09 a las 6:45

Hola chica quisiera saber si me pueden ayudar a descifrar mis sentimeintos:

Yo estuve con un chico x 3 años estaba ENAMORADISIMA de esa personaaa, solo vivia para el pero el no lo staba de mi solo le gustaba estuvimos "3 años" es un decir xq eraomos "amigos cariñosos" tardo como año y medio en decirme para ser su enamorada y cuando e lo dijo no lo pude creer... paso 4 meses de ser enaoradoss y yo conoci a otra persona mucho mayor que yo, en ese entonces yo rtenia 18 años y la persona a la caul cocnoi tenia 30.

Esa persona me trato super de lo mejor era recontragtracisoos conmigo tenia muchas cualidades que a mi em hubiese encantado que lo tenga mi pareja, era educado pensaba siempre en mi si es q estaba bien o no ? etc... poco a poco me fue interesanod y me acoste con el ; mi enamorado se entero y me trato malisimooooo casi y hasta me pega..... fue un ao muy durooo las cosas con el no stuvieron bien regresabamos y treminabamos.. ahi el me pidio perdon xq se dio cuenta qme staba perdiendo q me hizo mucho daño anteriormente...pero yo staba confundida y llena de renocr hacia el.. asi q jugue con el ... cuando me peleba con el chico de 30 años rgresa con el... pero yo sentia q ne el fondo aun estaba enamorda d el...

Asi etsuvimos un año..hasta q termianoos y yo decidi llevar una rlaicon seria con el chico de 30 años...pero no puedo negar q hasta ahora pienso en mi ex mucho.. se q nos hicimo mucho daño xq fue de amboss..pasamo muchas cosas asi como tb se q nunca volveremos a regresar.. el aun no me perdona y yo nose... solo se q pienso en el ... con mi actual pareja todo vabien se que lo quierooo un monton y tenemos planes muy serios como tener una familia con el tengo estabilidad, amor y se q nunca me faltara nada... ... pero q pasa con mi ex?? No podria decifrara lo q siento x el .. a vecescreoq lo odio y otras q lo amoo pero nisikiera amigos podremos ser...

Ver también

Z
zixuan_6433100
14/3/09 a las 11:52

Hola angelita
sabes te entiendo perfectamente, yo estoy pasando por lo mismo que tu, tengo pareja desde hace 15 meses y es un buen chico dentro de lo que cabe, hemos intentado tener hijos, y he perdido los 2 , bueno la cosa es que yo estoy enamorada de otro chico, estube jugando con el 4 años, trabajabamos juntos en el 112, el hera mi conductor de ambulancia, y hera esa relacion de amor odio, y un dia me trasladaron de turno y la cosas fueron a peor, llevo 4 años sin verle, se de el por un copañero mio, intente un acercamiento le mande un ramo de rosas y una carta pidiendole perdon, y no obtube respuesta. cada vez que le mandaba recuerdos me decian que torcia el morro, he hido al doce de octubre a verle de lejos, intentando reunir fuerzas para hablar con el, y me tiemblan las piernas no soy capaz, me da miedo que me rechace, y solo se me ocurrio aceptar la proposicion de mi actual pareja, pensando que asi lo olvidaria, y no es asi, pienso en cada segundo pasado asu lado, en el daño que le hice, y me muero por su querer, salvo vidas sabes? y no soy capaz de salvar la mia, mira mi cuenta de himail es garrett-mun@hotmail.com y me llamo moni, si necesitas desahogarte buscame, un abrazo

R
raul_8586919
15/3/09 a las :53


Una pregunta.....: con tu chico no tuviste relaciones??? Eso significaria que bueno, pienso que en una relacion el sexo complementa el amor y la relacion para que esta sea completa, y significaria que talves no te atraia en todo aspecto.
Y como mencionas que con el de 30 años si tuviste sexo, bueno supongo que con el si existio esa llama y toque de pasion.
Evalua bien tu situacion y spero que pronto tengas una vision mejor de la situacion.
Besos.

A
arnald_9917749
15/3/09 a las 9:21

Preguntas que pasa con tu ex?
pues yo te lo digo, es tonto. Vamos que siendo tú su novia le engañaste con un tio de 30 y encima vuelve contigo y dices que tú le guardabas rencor a él porque se enfadó.

En fin, quédate con el de 30, parece que sois compatibles.

un saludo

J
junyi_5474639
15/3/09 a las 16:39
En respuesta a zixuan_6433100

Hola angelita
sabes te entiendo perfectamente, yo estoy pasando por lo mismo que tu, tengo pareja desde hace 15 meses y es un buen chico dentro de lo que cabe, hemos intentado tener hijos, y he perdido los 2 , bueno la cosa es que yo estoy enamorada de otro chico, estube jugando con el 4 años, trabajabamos juntos en el 112, el hera mi conductor de ambulancia, y hera esa relacion de amor odio, y un dia me trasladaron de turno y la cosas fueron a peor, llevo 4 años sin verle, se de el por un copañero mio, intente un acercamiento le mande un ramo de rosas y una carta pidiendole perdon, y no obtube respuesta. cada vez que le mandaba recuerdos me decian que torcia el morro, he hido al doce de octubre a verle de lejos, intentando reunir fuerzas para hablar con el, y me tiemblan las piernas no soy capaz, me da miedo que me rechace, y solo se me ocurrio aceptar la proposicion de mi actual pareja, pensando que asi lo olvidaria, y no es asi, pienso en cada segundo pasado asu lado, en el daño que le hice, y me muero por su querer, salvo vidas sabes? y no soy capaz de salvar la mia, mira mi cuenta de himail es garrett-mun@hotmail.com y me llamo moni, si necesitas desahogarte buscame, un abrazo

Hola


como stas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram