En respuesta a zixuan_6433100
Hola angelita
sabes te entiendo perfectamente, yo estoy pasando por lo mismo que tu, tengo pareja desde hace 15 meses y es un buen chico dentro de lo que cabe, hemos intentado tener hijos, y he perdido los 2 , bueno la cosa es que yo estoy enamorada de otro chico, estube jugando con el 4 años, trabajabamos juntos en el 112, el hera mi conductor de ambulancia, y hera esa relacion de amor odio, y un dia me trasladaron de turno y la cosas fueron a peor, llevo 4 años sin verle, se de el por un copañero mio, intente un acercamiento le mande un ramo de rosas y una carta pidiendole perdon, y no obtube respuesta. cada vez que le mandaba recuerdos me decian que torcia el morro, he hido al doce de octubre a verle de lejos, intentando reunir fuerzas para hablar con el, y me tiemblan las piernas no soy capaz, me da miedo que me rechace, y solo se me ocurrio aceptar la proposicion de mi actual pareja, pensando que asi lo olvidaria, y no es asi, pienso en cada segundo pasado asu lado, en el daño que le hice, y me muero por su querer, salvo vidas sabes? y no soy capaz de salvar la mia, mira mi cuenta de himail es garrett-mun@hotmail.com y me llamo moni, si necesitas desahogarte buscame, un abrazo