En respuesta a xiang_6431266
Solo dios puede juzgarnos
yo te aconsejo que dejes a los dos. tu ex te dejo por otra, no vale la pena que pienses en el, el no merece ni un pedacito de tu cuerpo . eso no es valorarse. por otro lado tu prometido como tu lo llamas te fue infiel, tampoco merece que sigas con el. yo se lo que cuesta quedar soltera luego de tanto tiempo que estuviste de novia , pero si se puede, uno acostumbra . tienes que ocupar tu mente en cosas nuevas, hacer Amistades, salir de compras, ocuparse del trabajo, hacer algun curso, salir con otros chicos pero antes tienes que estar segura de que cerraste el ciclo y que ya no te importa el pasado porque sino te va a pasar lo mismo de nuevo. mi ultimo Consejo es que no estes con nadie solo para no sentirte.
Brendagirl1 gracias
Gracias, tus palabras han servido de mucho aliento. Dejé a quién era mi prometido y bloqueé toda comunicación con mi ex por mensajes, whatssaapp, gmail etc... He pasado días sola que han sido muy difíciles pero un tanto reconfortantes para pensar, meditar... Y estoy pensando en acudir a ayuda profesional. No ha sido fácil salir de ese embrollo! Mil gracias por tus palabras, bendiciones