Foro / Pareja

Comprometida pero embrollada con mi ex

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 17:19
A
areta_6053790
5/2/16 a las 23:24

Hola chicas, tengo un embrollo en mi vida... Hace casi 10 años tuve un novio con quien perdí mi virginidad y le entregué mi vida... Terminó dejándome por una chica que conoció en un gimnasio (y que sabía que él tenía una relación conmigo) y se casó con ella... Años después apareció y nos mantuvimos en contacto vía Gmail y mensajes. Resulta que yo ahora tengo 8 años de relación con una nueva pareja, con la que estoy comprometida y con quien ya he pasado bastantes problemas y que sabía que aún quiero a mi ex. Sin embargo, mi prometido me fue infiel. Soy de las que no soporta infidelidades y por eso dejé ir a mi ex. Decidí continuar con él (mi prometido) por temor a que me pasara de nuevo, pero su infidelidad además de otros problemas a lo largo de 8 años fueron el detonante para que decidiera serle también infiel y como no he tenido tantos hombres en mi vida, decidí enrollarme con mi ex (porque lo conocía y porque no puedo estar con alguien sexualmente sin sentir algo). Siempre me cohibí de él (mi ex) por respeto y fidelidad a mi prometido, Pero cuando supe que me fue infiel ta,bién, ya no quise ser más la ... Aún siento algo por mi ex (y será siempre mi amor imposible), a mi prometido lo quiero, pero aveces siento que disminuyó lo que sentía por él luego de que me fue infiel y me siento muy insegura. No pienso decidir dejar a mi prometido por mi ex porque sé que no vale la pena, pero desde hace mucho tiempo he querido dejarlo y no sé cómo hacerlo porque también temo estar sola. Y mi ex, es pasatiempo y caso perdido. ¿Será que estar sola será lo mejor para mí? LES PIDO NO ME JUZGUEN POR LO DE MI EX, LE DI UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA A LA CHICA CON LA QUE SE CASÓ.

Ver también

X
xiang_6431266
6/2/16 a las 4:37

Solo dios puede juzgarnos
yo te aconsejo que dejes a los dos. tu ex te dejo por otra, no vale la pena que pienses en el, el no merece ni un pedacito de tu cuerpo . eso no es valorarse. por otro lado tu prometido como tu lo llamas te fue infiel, tampoco merece que sigas con el. yo se lo que cuesta quedar soltera luego de tanto tiempo que estuviste de novia , pero si se puede, uno acostumbra . tienes que ocupar tu mente en cosas nuevas, hacer Amistades, salir de compras, ocuparse del trabajo, hacer algun curso, salir con otros chicos pero antes tienes que estar segura de que cerraste el ciclo y que ya no te importa el pasado porque sino te va a pasar lo mismo de nuevo. mi ultimo Consejo es que no estes con nadie solo para no sentirte.

A
areta_6053790
10/2/16 a las 6:25
En respuesta a xiang_6431266

Solo dios puede juzgarnos
yo te aconsejo que dejes a los dos. tu ex te dejo por otra, no vale la pena que pienses en el, el no merece ni un pedacito de tu cuerpo . eso no es valorarse. por otro lado tu prometido como tu lo llamas te fue infiel, tampoco merece que sigas con el. yo se lo que cuesta quedar soltera luego de tanto tiempo que estuviste de novia , pero si se puede, uno acostumbra . tienes que ocupar tu mente en cosas nuevas, hacer Amistades, salir de compras, ocuparse del trabajo, hacer algun curso, salir con otros chicos pero antes tienes que estar segura de que cerraste el ciclo y que ya no te importa el pasado porque sino te va a pasar lo mismo de nuevo. mi ultimo Consejo es que no estes con nadie solo para no sentirte.

Brendagirl1 gracias
Gracias, tus palabras han servido de mucho aliento. Dejé a quién era mi prometido y bloqueé toda comunicación con mi ex por mensajes, whatssaapp, gmail etc... He pasado días sola que han sido muy difíciles pero un tanto reconfortantes para pensar, meditar... Y estoy pensando en acudir a ayuda profesional. No ha sido fácil salir de ese embrollo! Mil gracias por tus palabras, bendiciones

A
areta_6053790
10/2/16 a las 17:19

Hola de nuevo raquell
Gracias de nuevo por repetir lo del otro chat

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook