Foro / Pareja

Me quiero acostar con otro hombre pero estoy comprometida

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 20:03
X
xuping_762528
30/7/17 a las 4:43

Hola! 
Quiero q me ayuden con consejos, estoy comprometida pero fantaseo con acostarme con otro hombre que me atrae hace muchos años, es atracción meramente sexual nada serio. Jamás se me habia pasado por la cabeza acostarme con otro hombre pero últimamente con mi compromiso se ha psado esto por la cabeza; quiero comentarles que mi pareja me ha sido infiel y desde q decidimos afreglar nuestra relación él ha demostrado su cambio. 
Quiero saber q hago!????

Ver también

A
aranka_6491369
30/7/17 a las 4:45
En respuesta a xuping_762528

Hola! 
Quiero q me ayuden con consejos, estoy comprometida pero fantaseo con acostarme con otro hombre que me atrae hace muchos años, es atracción meramente sexual nada serio. Jamás se me habia pasado por la cabeza acostarme con otro hombre pero últimamente con mi compromiso se ha psado esto por la cabeza; quiero comentarles que mi pareja me ha sido infiel y desde q decidimos afreglar nuestra relación él ha demostrado su cambio. 
Quiero saber q hago!????

Mmm...no es correcto si estas comprometida. Igual es tu vida. Decidis vos

R
resham_9565565
30/7/17 a las 4:57
En respuesta a xuping_762528

Hola! 
Quiero q me ayuden con consejos, estoy comprometida pero fantaseo con acostarme con otro hombre que me atrae hace muchos años, es atracción meramente sexual nada serio. Jamás se me habia pasado por la cabeza acostarme con otro hombre pero últimamente con mi compromiso se ha psado esto por la cabeza; quiero comentarles que mi pareja me ha sido infiel y desde q decidimos afreglar nuestra relación él ha demostrado su cambio. 
Quiero saber q hago!????

Hazlo, esas relaciones subitas son las que ponen la sal a la relacion, incluso ayudan a mantener estable tu relacion, mi experiencia personal, yo pues tenia problemas con mi pareja pero eran solo mio los problemas porqie le co entaba q me gusta y mo me gusta a de la rwlacion esperando pues encontrar un intermedio q nos permitiera ir mejorando la relacion, pero nada, hombres apareciron en mi vida q si bien es cierto no me kdaba con ellos pero hacian la relacion fija mas exitante, ya q tenia 2 opciones o separarme o seguir con esta relacion fuera d casa, y decidi kdarme con mi pareja pero si  dejar de saborear los placeres de la vida y vivo mas tranquila porque lo q no da mi pareja lo satisface otro

A
alaitz_9077924
30/7/17 a las 5:00

Yo voto por por que te cojas al otro tío antes de la boda, así no cargarás con la tentación de lo que pudo haber sido. Las mujeres son mucho mas cuidadosas en estas cosas, cuando nos son infieles casi nunca nos damos cuenta, pero cuando lo hacemos nosotros, hasta en el diario salimos. Suerte.

A
aranka_6491369
30/7/17 a las 5:00
En respuesta a resham_9565565

Hazlo, esas relaciones subitas son las que ponen la sal a la relacion, incluso ayudan a mantener estable tu relacion, mi experiencia personal, yo pues tenia problemas con mi pareja pero eran solo mio los problemas porqie le co entaba q me gusta y mo me gusta a de la rwlacion esperando pues encontrar un intermedio q nos permitiera ir mejorando la relacion, pero nada, hombres apareciron en mi vida q si bien es cierto no me kdaba con ellos pero hacian la relacion fija mas exitante, ya q tenia 2 opciones o separarme o seguir con esta relacion fuera d casa, y decidi kdarme con mi pareja pero si  dejar de saborear los placeres de la vida y vivo mas tranquila porque lo q no da mi pareja lo satisface otro

No puedo creerlo! En serio? Por que!?

S
silene_6047177
30/7/17 a las 5:22

Si no tienes una consciencia dura hazlo, pero recuerda si el lo supiera se quedaría contigo? al final terminarías viviendo una mentira, no merecerías ni una sonrisa de él, ni empezar de cero, ni nada bonito, porque construyes ya en una base podrida, aunque lo haya hecho él, decidiste perdonarlo, hacer lo mismo te parece bueno? lamento ser que te de consciencia pero querida piensalo bien,,, no jodas las cosas para contigo misma.

E
elm_761591
30/7/17 a las 18:00
En respuesta a xuping_762528

Hola! 
Quiero q me ayuden con consejos, estoy comprometida pero fantaseo con acostarme con otro hombre que me atrae hace muchos años, es atracción meramente sexual nada serio. Jamás se me habia pasado por la cabeza acostarme con otro hombre pero últimamente con mi compromiso se ha psado esto por la cabeza; quiero comentarles que mi pareja me ha sido infiel y desde q decidimos afreglar nuestra relación él ha demostrado su cambio. 
Quiero saber q hago!????

Hola,cada uno hace de su vida lo que quiere...Si tienes la tentación de ser infiel pues hazlo,pero debes saber que depende de las decisiones que tomemos, son nuestros momentos,decisiones erradas,momentos de infelicidad,decisiones correctas,bienestar...los que te aconsejan que lo hagas no viven tu vida,después cada uno es dueño de hacer lo que crea conveniente.suerte

S
serina_6989668
30/7/17 a las 20:03
En respuesta a xuping_762528

Hola! 
Quiero q me ayuden con consejos, estoy comprometida pero fantaseo con acostarme con otro hombre que me atrae hace muchos años, es atracción meramente sexual nada serio. Jamás se me habia pasado por la cabeza acostarme con otro hombre pero últimamente con mi compromiso se ha psado esto por la cabeza; quiero comentarles que mi pareja me ha sido infiel y desde q decidimos afreglar nuestra relación él ha demostrado su cambio. 
Quiero saber q hago!????

¿y vosotros os vais a casar? Él te es infiel y tú piensas en otro...

No me extraña que haya tantos divorcios...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir