Foro / Pareja

¿cuando te tienes que acostar con un chico?

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 15:59
A
an0N_628957499z
19/2/09 a las 19:36

Hola. Tengo 27 años. No soy virgen. Pero por la edad que tengo, quisiera saber si me enrollo un día con un tío, si tengo que llegar hasta el final y hacer el amor con él o no es necesario. No quiero que piense que solo lo caliento y luego no termino. ¿Qué pensais?

Ver también

R
rima_9853382
20/2/09 a las 9:30

Hola
pues es que este tema es muy personal... cada uno te va a decir una cosa.

Yo es que no soy de rollos de una noche, no me entra en la cabeza, irme con un tio al que acabo de conocer, e irme a su casa,... me da muy mal rollo. Pero vamos, que la gente lo hace. Tu sabrás si el cuerpo te lo pide y quieres hacerlo, eso nadie te lo puede decir.
Otra cosa es que prefieras tener una relación con alguien para tener sexo, (que yo sí)...

Tu sabrás.

Eso si, calentar a un tio, para luego nada, pues no está bien tampoco. Si no piensas hacer nada, no lo calientes, para que?? con que fin???
aparte luego la gente es muy mala, y asi es como hay muchas con fama de calientapoll.. ya sabes, lo que digo.
Saludos

M
meimei_8759756
20/2/09 a las 13:22

Piensa en tí, haz lo que te apetezca.
Hola aine:

Cada persona decide el cómo, el cuándo y el con quién, en base a sus deseos, creencias o costumbres. Igualmente no hay un plan único a seguir: el objetivo debe ser pasarlo bien, para lo cuál hay que hacer lo que apetezca hacer en ese momento. Y algo importante: tú tienes que llegar hasta donde tú quieras llegar. Hay momentos que simplemente se empieza con ganas, y a mitad del asunto simplemente puede surgir la idea de que no era el momento, ni la persona esperada, por lo tanto tú puedes parar en ese momento, y la otra persona tiene que respetarlo. Nadie puede obligar a nadie a hacer algo que no desea. Y todos podemos cambiar de opinión en un momento determinado. Qué se queda "caliente"? Pues, chica, qué se le va a hacer, no era tu intención, ni estaba planeado así. Debe primar tu persona, tus sentimientos y tus deseos. Espero que hayas comprendido. Saludos.

Y
yuli_9595461
20/2/09 a las 15:59


Tienes que llegar solo hasta donde tu quieras, nada mas. Y si el tio se queda con las ganas que se aguante No hay ninguna ley que diga que a partir de cierta edad los rollos de una noche tienen que acabar en sexo

Cierto que antes cuando uno era mas joven, con un par de besos el tio se quedaba contento jaja. Pero chica, los niñatos de hoy en dia que no tienen ni la mayoria de edad ya van buscando algo llegar hasta el final aunque sea en la primera noche, así que esto no es cuestion de edad. Por cierto dicen por aqui abajo que si lo dejas caliente te pueden llamar calientap..., pero es que si te acuestas con el te pueden llamar pu....!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook