Foro / Pareja

Es malo ser directa y decir que te quieres acostar con el???

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 20:53
L
loida_9601899
4/1/10 a las 20:41

Hola a todos..ando un poco confundida, estoy en una nueva relacion como ya lo he dicho en otras charlas y llevamos muy poco, no es que le diga asi: "quiero hacer el amor contigo", de hecho el fue el primero en sugerirlo segun el en broma..pero yo ya se lo he vuelto a insinuar...y ahora me dice"tu solo me buscas para eso", lo cual tampoco es cierto porque ni lo hemos hecho, no se si es que este prevenido por algo o es que este pensando algo malo de mi..porque todavia hay muchos temas que no hemos tocado y no se que se imaginara de mi vida sexual, la verdad es que yo soy muy directa en eso, pero no significa que me acueste con cualquiera..solo lo he hecho con mis novios y no es que pasen de los dedos de una mano...en fin yo le dije que no lo volvia a "molestar " con eso..porque parece que se pone incomodo..igual yo se que me encanata el sexo y que si lo quiero hacer con el es porque me gusta mucho...tambien le dije que si solo buscara sexo podria encontrarlo facil en otra parte....no se que pensar..no me siento mal por mostrarme como soy...estamos en el siglo xxl y basta ya de existir solo para satisfacer a los caballeros..en fin ..que piensan?

Ver también

L
loida_9601899
4/1/10 a las 20:53

Si cr eo que tienes toda la razon!!!
me muestro como soy...y de paso intento conocerlo mas....hay q seguir con una revolucion de verdad para las mujeres..ya que muchos que se creen muy progresistas siguen con ideas retrogradas donde la mujer sera siempre la victima..nada de eso si quiero al alguien se lo demuestro y y si me mintio o me uso..pue lo uso yo tambien...el cambio tenemos que continuarlo las mujeres

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir