Foro / Pareja

Con cuantos hombres me debo acostar??

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 21:01
L
liying_9940124
20/10/02 a las 3:21

se que para esto no hay una respuesta,porque esto no depende de nadie mas que de mi...pero me gustaria saber cual es el promedio de hombres con los que una mujer tienen relaciones en toda su vida,hago esta pregunta porque estoy un poco preocupada,ya que tengo 17 años y ya tuve realaciones con 3 persona,empece a los 14,y aunque lo hice porque yo queria,ahora me siento un poco "rapida"...ya se que el numero de hombres varia en cada mujer,por eso me gustaria recibir respuwestas de todas...

Ver también

A
airon_8871751
21/10/02 a las 14:53

No te agobies
QUE TE RECORD VAS A BATIR? LO QUE TIENES QUE HACER ES RELAJARTE Y DEJAR QUE LA VIDA SIGUA SU CAMINO...NO TENGAS MIEDOS NI REPAROS,NI PERJUICIOS...LA VIDA HAY QUE DISFRUTALA SEGÚN VIENE...

ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN TU VIDA SEXUAL.
UN SALUDO: frontera

A
an0N_910404299z
21/10/02 a las 17:26

Una experiencia, que te puede ayudar
Hola, yo soy un hombre y en mi curriculum, de momento, hay demasiadas mujeres. Cuando eres mas joven, es muy divertido y estimulante, porque cada mujer es un mundo fascinante por descubrir, que te enriquece,te apasiona, te enloquece... pero llega un momento, cuando eres más mayor, que vas buscando estabilidad y yo por ejemplo, no lo he encontrado todavia, quizas porque todos mis amigos llevan años casados, y yo sigo soltero; quizas porque en la exploración de los mundos femeninos, me perdí; quizas la costumbre de ir a salto de mata, quizas haya pasado mi momento......
en fin, siempre se ha de buscar el equilibrio, porque sino, tu vida se puede volver una patetica burla de aquello que eras cuando joven
ciao
bambina

L
liying_9940124
22/10/02 a las 2:55

Ningun record
bueno,se que mi pregunta parece un poco absurda,pero tambien creo que la mal interpretaste,tal vez me exprese mal,lo que quise decir es que muchas veces te juzgan por el numero de personas con los que te acuestas,y creo que mas a mi edad,ya que no es muy comun que las chicas de mi edad hayan tenido relaciones con 3 personas.pero es por eso que me sentia un poco incomoda por esa situacion,y queria saber la opinion de personas con mas experiencia.y te aseguro que para mi el sexo no es ninguna experiencia traumatica!!!de lo contrario..disfruto mucho de el!!
muchas gracias por tu respuesta!!!

L
liying_9940124
22/10/02 a las 2:59
En respuesta a an0N_910404299z

Una experiencia, que te puede ayudar
Hola, yo soy un hombre y en mi curriculum, de momento, hay demasiadas mujeres. Cuando eres mas joven, es muy divertido y estimulante, porque cada mujer es un mundo fascinante por descubrir, que te enriquece,te apasiona, te enloquece... pero llega un momento, cuando eres más mayor, que vas buscando estabilidad y yo por ejemplo, no lo he encontrado todavia, quizas porque todos mis amigos llevan años casados, y yo sigo soltero; quizas porque en la exploración de los mundos femeninos, me perdí; quizas la costumbre de ir a salto de mata, quizas haya pasado mi momento......
en fin, siempre se ha de buscar el equilibrio, porque sino, tu vida se puede volver una patetica burla de aquello que eras cuando joven
ciao
bambina

Gracias a todos...
hola!! les queria agradecer sus respuestas,la verdad es que me sirvieron de mucho,espero que sigan escribiendo!!!
gracias°!!!

H
hasier_5334738
22/10/02 a las 17:06

¿con su edad?
Con ninguno ¡oiga! desde luego que es usted mas rápida que mi caballo. Una niña de su edad no deberia pensar en esas cosas. Te voy a tutear.
Mira pequeña, cuando seas mayor, podras pensar en ello y te aconsejo que seas SELECTIVA y te acuestes tan solo con quien creas que es el principe de tu vida, aunque te equivoques.
No le des un don tan preciado a un tipo cualquiera.
El numero o promedio que pides deberia de ser uno (osea 1 hombre), eso significaria que no te has equivocado en esta vida.

El aguila de la estrella

L
liying_9940124
23/10/02 a las 3:15
En respuesta a hasier_5334738

¿con su edad?
Con ninguno ¡oiga! desde luego que es usted mas rápida que mi caballo. Una niña de su edad no deberia pensar en esas cosas. Te voy a tutear.
Mira pequeña, cuando seas mayor, podras pensar en ello y te aconsejo que seas SELECTIVA y te acuestes tan solo con quien creas que es el principe de tu vida, aunque te equivoques.
No le des un don tan preciado a un tipo cualquiera.
El numero o promedio que pides deberia de ser uno (osea 1 hombre), eso significaria que no te has equivocado en esta vida.

El aguila de la estrella

Pienso que para el sexo no hay edad....
bueno,se que al escribir un mensaje en el foro,estoy expuesta a recibir todo tipo de respuestas...para eso escribi,pero la verdad es que aunque esa sea tu opinion,me parece un poco ofensiva ,tal vez fue por la forma en que te expresaste...si esa es tu opinion esta bien,pero permiteme darte un consejo: deberias ser mas abierto ,aunque es problema tuyo,pero aunque se que mi numero de personas con las que he estado a mi edad es un poco elevado,no creo que para tener relaciones halla una edad predispuesta o que piense en el sexo como tu dices" cuando sea mayor"
ah! y sobre darle el don tan preciado a cualquiera,como ya puse en el mensaje que origino la charla,siempre que lo hice fue por mi propia voluntad y porque yo elegi esa personas...

M
mirtha_7262957
2/8/13 a las 21:01

No te preocupes se felizzz
Me parece estupendo que disfrutes del sexo en todos sus sentidos....ha mi me ha costado un poco...he tenido algunas experiencias muy desagradables.....sin embargo creo firmemente que no es bueno tener tantas parejas sexuales mas que nada por la indudablemente comparación que hará tu mente en algún momento.....y te lo dijo por que a mi me ha pasado......tienes 17 y creo que seria bueno que buscaras a una pareja mas estable con quien puedas compartir del sexo y crear buenos recuerdos juntos, es lo único que queda al final de las cosas......ademas cuando estas tiempo con alguien pasa que van creciendo juntos a esa pareja en ese aspecto....puede que no sea quizas el indicado o la pareja definitiva.....pero aprenderaz de ti y te conoceras mucho mejor....que te gusta que no te gusta ....y sabras escoger cada vez mejor...hasta que llegue el indicado....a quien indudablemente no le importara...sino por el contrario...estará contento por todo lo que has pasado (incluyendo las parejas), para finalmente ser la mujer que llegaras a ser.....

Bueno eso si,...cuídate mucho...

Cariños...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram