Foro / Pareja

En cunto tiempo un hombre deberia alcanzar el orgazmo?

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 9:16
E
eduar_6997644
9/6/05 a las 13:03

Holas amigos y amigas, que tan rapido deberia humbre alcanzar al orgasmo?. Descartemos los momento de mucha exitacion en en los dos cuando el acto puede durar unos segundos, descartemos las largas noches romantica.... unas horas. Hablemos de un acto sexual normal, digamos de un dia en el que el y ella quieren hacerlo....

Algunos hombres "optimistas" dicen que mas de 10 segundos es mucho. Algunas mujeres pesimistas dicen que un buen sexo debe durar al menos 30 minutos. el promedio segun estudis es d 10 a 12 minutos.

Ahora que dicen uds. cual es su promedio, el de su pareja y cual seria el ideal.

yo duro en promedio mas o menos 15 - 20 bueno mejor. y eso que fumo.... el secreto es hacer lo lo mas seguido posible... y uds.?

Ver también

A
atiger_54d12dz
9/6/05 a las 15:35

Pues mi chicooooooooooooo
Pues la verdad es que eso depende mucho, nosotros nunca bajamos de 50 minutos y eso estando el muy excitado, la verdad es que la media de tiempo que tardamos es de 1 hora y 1/2 o 2 horas, pero eso depende de cada persona. A mi me cansa que dure tanto tiempo, pero tambien disfruto.

Cada persona es un mundo, hay quien sin haber penetrado aun estan eyaculando y otros como el mio que a veces le tengo que dejar a medias porque me duelen las piernas, aun habiendo cambiado 4 veces de postura.

Sigue probando!!

E
eduar_6997644
9/6/05 a las 20:17

Que pasa...
bueno pero me gustaria saber cuanto seria lo ideal.

E
eduar_6997644
10/6/05 a las 9:16

Tienes razon...
no se puede hablar de ideal en el sexo, por ello me gustaria por lo menos saber en tiempo una medida media.... 5 minutos, 10 minutos,15.... en fin, creo que las mujeres dberian opinar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram