Foro / Pareja

Estoy entre dos hombre!!! que debo de hacer????

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 18:18
Y
yumi_9810961
7/1/15 a las 7:18

hola soy una mujer de 25 anos, tengo mi propio negocio y estudio,tengo una relaccion de 7 anos con mi pareja hace un ano tomamos la decicion de mudarnos juntos y formar una familia,todavia no tenemos hijos. nunca tuve duda de mi amor por el. hacen 2 anos descubri que el tuvo una relacion con una mujer de 20 anos en nuestro pais a la cual el fue a visitar tomo un viaje y se fue y me fue infiel en todos los sentidos.la mujer me hiso sufrir mucho aunque ella estaba lejos en otro pais me llamama dicendome muchas cosas. bueno yo tome la decicion de perdonarlo y mudarnos juntos por que el se arrepintio y incluso hasta anillo me compro yo enamorada al fin lo perdone y me mude con el. viviendo juntos empeso hablar con otro mujer a la cual no llego a tener contacto fisico por que yo lo descubri a tiempo,en ese momento mi vida se derumbo despues de tanto que pasamos y lo que sufri con la otra mujer el volvio a intentar de serme infiel. entre en una depreccion, hacen 5 meses que vivimos junto pero no como pareja ya lo miro con asoco no quiero tener intimidades con el.

hasta que un dia en un evento de trabajo conoci a este hombre de 46 anos, me lleva una eternidad empesamos hablar todos los dia me hacia reir y sonar me devolvio el brillo a mis ojos y siento que lo puedo llegar amar desde hacen 5 meses estoy con el y he vuelto a sentirme querida. mi pareja de 7 anos me ha brindado el mundo todos los dias me pide perdon pero siento que ya es muy tarde por que me he enamorado de este hombre, es un hombre de experiencias vividas, estoy confundida por que es mucho lo que he vivido con mi pareja y le tengo carino apesar de todo la costumbre me tiene cautiva. nose si dejar al hombre de 46 anos y volver con mi pareja siento que lo amo a los dos! estoy tan confundida por favor si alguien ha vivido algo similar que hago????????????????

Ver también

T
touba_8340775
7/1/15 a las 18:18

Amigo
por el momneto no culpailises, se amas a los dos, por el momento sobre todo sientete amada por dos muchas no tienn a nadie, vive el presente cuando legue la occasion versa y decidiras que hacer, el mayor es conciente, por tu novio Bueno si el no ve diferencia y te da amro e igual tu lo amas , quieres saber mas escribeme mauricio6969@hotmail.ca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook