Foro / Pareja

¿por que el hombre es el que debe pagar la cuenta ?

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 17:01
A
alicio_5455258
17/7/10 a las 2:05

bueno.. busco una explicacion LOGICA o CIENTIFICA... de por que a nivel mundial (en la mayoria de todas las regiones del planeta)... el hombre es el que debe invitar.

cual es la explicacion a este sometimiento social ???

si la idea de una pareja es tener una vida COMPARTIDA... por que a la mujer NO LE GUSTA COMPARTIR ???(gastos)...

solo le gusta que le inviten... o ellas solo les gusta compartir el placer corporal como pago o respuesta.

POR QUE NO COMPARTEN TODO, como nosotros los hombres ke TODO LO COMPARTIMOS ????

Ver también

Y
yun_7009963
17/7/10 a las 2:08

yo lo compartoooo
pues ahora no trabajo... pero cuando lo hacia no tenia problemas en invitar a mi pareja a almorzar, cenar o a comer un helado o lo que fuese!!!

no le veo nada de malo en que las mujeres tambien paguemos las cuentas

M
mercy_8470052
17/7/10 a las 2:38


por que la sociedad haci lo a marcado a lo largo de los años.
tambien explicame por que los hombres quieren a las mujerecitas de la puerta de la casa para dentro como princesitas esperandolos a que llegen y algunos hombres siendo tan posesivos!

pero ya las mujeres hemos cambiado mucho, ya hay mujeres mas independientes, solo que no has econtrado el tipo de mujer que quieres.

nada mas que y alas mujeres independientes y con el pensamiento que pides son un poco diferentes.... es unas por otras.

I
ira_5793941
17/7/10 a las 13:08

Supongo que es un tema social
eso viene de que las mujeres no podian trabajar, les estaba prohibido, y si lo hacian les pagan menos que a los hombres, asique pagaban ellos porque eran quienes tenian el dinero. Ahora en las sociedades civilizadas se equilibra un poco, unas veces pagan ellos, otras veces ellas, pero en muchos lugares las mujeres no pueden acceder a puestos de trabajo que no sean matandose a trabajar con un sueldo de mierda, asique imposible que paguen. Supongo que con educacion e igualdad eso se irá superando. Eso si, si quieres conquistar a una chica y quedar bien tendrás que arrascarte el bolsillo, luego ella corresponderá si puede, y sino pues no.

saludos

L
le_7851581
17/7/10 a las 17:30

En mi caso es al contrario
asi que ya lo ves... hay de todo

L
le_7851581
17/7/10 a las 17:37

....
pues si, que le vamos a hacer....

K
kala_9171151
19/7/10 a las 6:51

Esta muy arraigado
Antes, el hombre debia demostrar a su suegro que era capaz de mantener a su hija, y asi obtenia el permiso a casarse.
Ademas, esta comprobado que a las mujeres les gustan los hombres con dinero, ya que por instinto buscan al mejor candidato para tener hijos.
Pagando la cuenta, ademas, se sienten caballeros, lo que sube su autoestima, y asi te hacen entender que quieren darte gustos ELLOS, ya que no seria lo mismo si comparten los gastos.

Y
yong_5890206
19/7/10 a las 17:01


Yo siempre que salgo con alguien intento pagar a medias. Incluso un día él otro día yo. Así que a lo mejor es que te has topado con mujeres que les gusta que las inviten. Hay de todo =D. ¡Nunca hay que generalizar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest