Cómo terminó la historia...
Mi manera de preguntarle por la situación, no fue la de plantearle la pregunta de forma clara, sino escribir un tocho por facebook que daba a entender que no quería quedar más si eso era solo un rollo, porque no me sentía bien con la situación. Dije muchas cosas en vez de preguntar directamente, y yo siempre era muy escueta con él por facebook, por lo que con mi mensaje tocho de pronto lo asusté. Pasé de mensajes breves y normales y alegres a un mensaje larguísimo con una empanada mental propio de cuando llevas 3 dias encerrada con la regla, dolor de cabeza, darle vueltas al coco...etc.
Lo pasé mal creyendo que yo había sido un rollete, pero me sorprendió que al decirme que él hasta mi mensaje estaba super bien conmigo, que no le había puesto nombre a la relación que simplemente quedaba conmigo y se lo pasaba genial.. o sea lo que yo necesitaba escuchar. Y me dijo que sí era conocerse para una relación, que era la duda que yo tenía.
Pasó tiempo mientras tanto, hubo malentendidos, etc y no sé en qué va a quedar la cosa. Pero lo cuento aquí por si sirve. A los hombres definitivamente hay que hablarles claro, y a algunos el drama no les hace escucharte sino entenderte mal.
Al parecer mientras yo estaba aquí llorando en el foro él estaba también desilusionado pues lo que entendió fue que yo no estaba a gusto y no quería quedar más. En fins... no volveré a hablar nada sentimental por mensajes nunca más...
Por otro lado, yo no me sentía con derecho a hacerle de quedar para hablar de sentimientos, no veía que yo pudiera exigir eso, y él dice que es lo que tendría que haber hecho, que por qué no le dije de quedar para hablarlo si tenía dudas, etc...