Foro / Pareja

lealtad hasta dónde me siento comprometida??

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 20:05
S
sham_6119393
10/4/18 a las 16:02

; MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE. despues de 27 años de casada me siento desleal siento deseos de hablar y coquetear con otros hombres y casi sin compromiso hacia mi esposo honestamente no hay nadie no le he sido infiel fisicamente pero por respeto no por falta de deseo y no me gusta nadie en especial ni es que me sienta enamorada de nadie, pero si he sentido muchas veces  he sentido feo cuando i esposo me hace elamor y muy pocas veces siento satisfacciónesto me tiene mega preocupada me siento como falsa qusiera ayuda por favor, el es muy casero y nunca lo he visto en nada raro solo que ya no hacemos nada juntos y el quiere que todo sea como el dice gracias éxito para tod@s

Ver también

S
sham_6119393
11/4/18 a las 4:45

excelente me encantó tu respuesta muchas gracias ... si pero debe ser por lo mismo creo que el está conforme con lo mismo la rutina en algunas ocaciones he sentido una buena relación sexual pero muy poquitas veces

F
falaye_1026537
11/4/18 a las 5:58
En respuesta a sham_6119393

; MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE. despues de 27 años de casada me siento desleal siento deseos de hablar y coquetear con otros hombres y casi sin compromiso hacia mi esposo honestamente no hay nadie no le he sido infiel fisicamente pero por respeto no por falta de deseo y no me gusta nadie en especial ni es que me sienta enamorada de nadie, pero si he sentido muchas veces  he sentido feo cuando i esposo me hace elamor y muy pocas veces siento satisfacciónesto me tiene mega preocupada me siento como falsa qusiera ayuda por favor, el es muy casero y nunca lo he visto en nada raro solo que ya no hacemos nada juntos y el quiere que todo sea como el dice gracias éxito para tod@s

Depende 

S
stasys_6164822
11/4/18 a las 20:05
En respuesta a sham_6119393

; MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE. despues de 27 años de casada me siento desleal siento deseos de hablar y coquetear con otros hombres y casi sin compromiso hacia mi esposo honestamente no hay nadie no le he sido infiel fisicamente pero por respeto no por falta de deseo y no me gusta nadie en especial ni es que me sienta enamorada de nadie, pero si he sentido muchas veces  he sentido feo cuando i esposo me hace elamor y muy pocas veces siento satisfacciónesto me tiene mega preocupada me siento como falsa qusiera ayuda por favor, el es muy casero y nunca lo he visto en nada raro solo que ya no hacemos nada juntos y el quiere que todo sea como el dice gracias éxito para tod@s

Pienso que tienes que hablarlo con el dile que quieres hacer cosas nuevas eso quizás encienda la chispa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook