Foro / Pareja

Comprometida y con dudas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 23:08
L
linjie_2853388
28/9/19 a las 9:05

Hola chicas, solo quiero platicarles que tengo ya casi 4 años de relacion y estoy actualmente comprometida, pero siento que mi relacion esta muy quebrantada, el ha traicionado de una forma horrible mi confianza, me ha sido infiel hace mucho y compartio con su mejor amigo fotos y videos mias mientras teniamos relaciones, a pesar de eso no he podido terminar con esta relacion, tengo una dependencia muy fuerte hacia el y el hacia mi ya que tampoco me ha permitido dejarlo, siento que lo unico bueno que nos queda es el sexo.
por tales acciones no confio nada en el y se lo he hecho saber, yo jamas le he sido infiel y algunas veces insiste en que yo escondo algo y me molesta mucho.

Ver también

D
daljit_18612102
28/9/19 a las 10:21

Te conteste pero se borro. Creo que son más que dudas....creo que sabes que con esto no serás feliz.

Te mereces algo mejor.....si no sabes como salir de ahí pide ayuda (psicologica), si estas enganchada no olvides que hay salida, lucha y mucho animo

mfernanda.g
mfernanda.g
28/9/19 a las 10:36
En respuesta a linjie_2853388

Hola chicas, solo quiero platicarles que tengo ya casi 4 años de relacion y estoy actualmente comprometida, pero siento que mi relacion esta muy quebrantada, el ha traicionado de una forma horrible mi confianza, me ha sido infiel hace mucho y compartio con su mejor amigo fotos y videos mias mientras teniamos relaciones, a pesar de eso no he podido terminar con esta relacion, tengo una dependencia muy fuerte hacia el y el hacia mi ya que tampoco me ha permitido dejarlo, siento que lo unico bueno que nos queda es el sexo.
por tales acciones no confio nada en el y se lo he hecho saber, yo jamas le he sido infiel y algunas veces insiste en que yo escondo algo y me molesta mucho.

que haces todavia con un tipo asi?? si tu vida de novia esta asi,solo imaginatela casada,sera un infierno y un cuento de terror tu matrimonio,si seria bueno que consultes un psicologo como te recomendaron,huye de esa relacion,no te mereces acabar con un tipo de esa clase...

S
suhail_8608228
28/9/19 a las 12:27

¿Esto va en serio?
No me creo que seas tan ingenua como para seguir adelante.

L
linjie_2853388
28/9/19 a las 22:53
En respuesta a suhail_8608228

¿Esto va en serio?
No me creo que seas tan ingenua como para seguir adelante.

Realmente ni yo me lo creo, he tratado de dejarlo varias veces y le he hecho saber que no estoy bien con el y termino siempre a su lado, me siento tan tonta y miserable por esto

mfernanda.g
mfernanda.g
28/9/19 a las 23:08
En respuesta a linjie_2853388

Realmente ni yo me lo creo, he tratado de dejarlo varias veces y le he hecho saber que no estoy bien con el y termino siempre a su lado, me siento tan tonta y miserable por esto

sufres porque quieres,estas con un hombre toxico,se nota que eres masoquista..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir