Foro / Pareja

Por que las mujeres siempre están esperando una relación comprometida?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 13:22
F
fauzi_7074849
27/12/09 a las 18:45

Leo una y otra vez en las charlas que por qué los hombres sólo quieren sexo, que por qué los hombres no quieren comprometerse sino pasar un buen momento, que por qué los hombres son tan calientes y no se fijan en los sentimeintos, etc, etc, etc. .......¿Pero es que las mujeres no tiene deseo sexual?¿Es que las mujeres cuando vena un hombre atractivo, no les dan ganas de comerselo, y punto, sin más que eso?
Las mujeres hablan de cuanto tiempo tienen que esperar para dar sexo...¿pero es que dan sexo y no "reciben" sexo, igual que el hombre?¿Es que eso de que dan amor a cambio de sexo, significa que sólo quieren amor y el sexo no lo gozan?
Algo parece no estar bien en esa forma de pensar

Ver también

F
fauzi_7074849
27/12/09 a las 20:07

Hola estimada devoraker, gusto charlar contigo nuevamente¡¡
Sabes, es que en definitiva el enunciado que propones "una gran mayoría de mujeres", me lleva a lo mismo; si bien es cierto, puede haber algunas que no se comportan así, constituyen una minoría, y lo que me inquieta es justamente esa "mayoría" que funciona de esa manera.
Hay sin lugar a dudas muchisimas más mujeres que buscan compromiso y supeditan el sexo a aquello; el hombre, separa el sexo de los sentimientos.....
Siempre se ha dicho que esto es así, pero se suponía que era cosa de cultura ya obsoleta, y por lo tanto en la actualidad eso ya no debría darse, y sin mebargo, continúa ahí.
Un beso

K
katrin_5461092
27/12/09 a las 20:51

Deende de la mujer
Pues eso...depende de la mujer que sea. Hay mujeres para todos los gustos!!

-Mujeres que buscan solo sexo.
-Mujeres que buscan amor.
-Mujeres que buscan las dos cosas.

Yo, por ejemplo, me considero de las últimas. Busco amor, y si hay amor busco sexo. Igual que yo, habrá más mujeres que piense igual o diferente, pero no todas buscan sólo compromiso!!!

Saludos!!

R
rossy_8611867
27/12/09 a las 20:57

Las mujeres
Nosotras las mujeres buscamos amor, ternura, comprension y cariño, mas que sexo aunque eso no quiere decir que no lo tengamos y que no lo disfrutemos. Sucede que nosotras somos mas sentimentales, nos guiamos por los sentimientos, nos interesa mas que haya una compatibilidad mental, espiritual y sentimental con la otra persona mas que el sexo, y el mismo sexo no lo vemos como sexo sino como un acto de amor.
Nosotras vemos el amor como fundamental en nuestra vida, lo vemos como algo serio e importante y cuando tenemos una relacion sentimental con algun chico, siempre la tenemos en serio, no en relajo, aunque hay excepciones, pero en su mayoria es asi, nosotras vemos el amor con madurez, seriedad, responsabilidad y compromiso, buscamos algo estable, tranquilo, armonioso y complementario. En resumida cuenta, buscamos tener una relacion comprometida porque no tomamos las cosas a relajo sino en serio, porque soñamos tener y formar una familia, tener nuestros hijo, con un hombre maravilloso y porque no nos gusta jugar, y mas si se trata de amor, porque al amor lo vemos con devocion!!!!!!!

S
saily_5651860
28/12/09 a las 10:00



opino igual que la mayoria no todas somos iguales....

creo que a los caso a los que te refieres, son de mujeres confundidas que han caido en el error de creer que teniendo sexo con un chico las convertira en algo mas, que no se han dado el tiempo de conocerlos mas a fondo y ver si son el companiero que buscan ... o que no han querido ver a tiempo las "seniales" que es solo eso, sexo sin compromisos, y ellas con la "ilusion" de otra cosa.

lo que si es que hay muchos chicos que lamentablemente con tal de conseguir sexo son capaces de jugar con los sentimientos de muchas,
como tambien una que otra mujer que solo se divierte con los sentimientos de los chicos .

pero al final... (creo yo)

la mayoria (no todas) de las mujeres buscamos un hombre con el cual gozar las dos cosas el sexo y el amor, somos mas emocionales y al tener sexo queremos compartir mas , dar mas, no solo fisicamente si no emocionalmente nos sentimos mas "entregadas" en una relacion, mas "unidas",
y gracias a Dios tambien hay hombres que buscan lo mismo

que tambien sentimos calentura... pues calro !
pero creo que es muchisimo mas bajo el porcentaje de mujeres que de hombres que solo por ver a alguien "atractiv@" piensan en solo pasar un rato de placer y solo eso ... y las que lo hacen, no creo que lo hagan con la misma frecuencia que los hombres,

definitivamente no somos iguales y no pensamos igual, pero podemos coincidir en muchas cosas y sobretodo complementarnos.







Y
yraya_6291437
28/12/09 a las 11:02

Se funciona de distinta manera
por lo general las mujeres para tener una relación sexual tienen que sentir algo, atracción, amor, etc... porque ellas son las que pueden procrear y buscan el macho perfecto para perpetuar la especie (es propio de la naturaleza). Los hombres han de expandir (no sé si esta es la palabra apropiada) su semilla con todas las hembras que puedan para reafirmarse en su hombría.
Las mujeres tienen deseo sexual, claro que sí, pero creo que se mueven más por el corazón, los hombres más por sus partes bajas.

A
aria_7976567
28/12/09 a las 12:09

No todas las mujeres buscan una relación comprometida.
La mayoría, a mi juicio, sí que lo hace, pero no todas. Buscan un compañero, eso es todo. Y cuando les gusta un chico una noche, piensan que acostándose con él atraerán su atención y les harán sentar la cabeza, cuando para el chico son una chica que conoció una noche y con la que pasó un buen rato. Para mí, esto ocurre por falta de comunicación, las reglas deberían sentarse antes de la relación sexual, cada uno debería dejar claro lo que quiere, lo que busca y lo que espera de esa relación. Y los hombres lo hacen, pero muchas mujeres no, tienen miedo a decirlo, piensan que no tendrían nada con el chico si dijeran lo que piensan de verdad. Y suma y sigue... esto ocurre todos los días.

I
inass_6484093
28/12/09 a las 13:22

Las mujeres esperan una relación comprometida siempre que estén enamoradas
o al menos ese es mi caso, no espero que el primer hombre que se me plante delante me prometa amor eterno, pero cuando estoy enamorada la cosa cambia, tampoco es que espere eso porque nunca se sabe, pero si es verdad que tengo mas prisa en que me den a entender que soy importante para ellos.
en cuanto a lo de no disfrutar del sexo...yo si podría tener una relación de sexo por sexo, siempre que no esté enamorada, y cuando me he enfadado con un tío por querer solo sexo tampoco ha sido por ese hecho, sino quizás por ser poco delicado, es decir, puedes querer a una chica solo para acostarte con ella pero no tratarla como si fuera una muñeca hinchable entiendes? no hace falta que le mientas ni que le digas cosas que no sientes, pero tienes que recordar que antes que una mujer es una persona y se merece un respeto.
no digo que sea tu caso, pero es que para algunos hombres una tia a la que se follan es solo una tía a la que se follan y eso tampoco es bonito la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook