Pregunta
Gracias de antemano por tus respuestas
Entonces cuando crees que se puede dar el paso según tú? Porque creo que no se puede estar eternamente así. Creo que nos pasamos la vida pensando ¿y si me pasa esto? ¿y si me pasa lo otro? y nos olvidamos de vivir el presente.
En cuanto a lo de mi hijo , no me limito a verle lo justo, hago bastante más, yo lo digo porque a mi chica le costó bastante aceptarlo y encajarlo que yo tuviera un hijo sobre todo al principio. No soy de esos padres que hacen lo justo, eso NO.
El piso es de alquiler, ya que pago la mitad de la vivienda de mi ex. la cual por supuesto no disfruto de ellla, solo pago, con lo cual no podría comprarme otra casa de momento.
En cuanto a lo de calidad de vida, digo si lees bien que en Segovia tenemos una gran calidad de vida, cosa que en Madrid no, para nada.
Tengo que agradecerte tus respuestas porque llevas razón en alguna cosas, porque es cierto que cambiar así de vida tan drasticamente pues es complicado y se tiene que sentir muy segura, y ella por naturaleza es una persona super desconfiada.
También tengo que decir que nunca he querido tanto a nadie como a esta persona, y se me hacen muy largas las semanas sin verla, y claro no quiero presionarla para nada, y necesito una válvula de escape y hablar esto. Al final ya he asumido que va ser larga la espera, y tengo que ser paciente, y seguir como hasta ahora y siempre tratandola con la mayor de la tolerancia, respeto, confianza, y como una reina que es lo que es para mi.