Foro / Pareja

Parece comprometida pero...

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 9:26
Y
yurian_5150969
5/8/14 a las 11:14

Llevo con mi novia hará una año y 4 meses, en serio serio un poco más de un año.Ella es de Madrid y yo de Segovia, ella viene todos los fines de semana, pues ella vive con sus hermanas en un piso compartido, desde hace tiempo me dice que quiere dejar su trabajo que está muy cansada, pero no me dice abiertamente que quiera venir a vivir conmigo, cuando me pongo serio parece que reacciona y da muestras claras de querer venir para mi ciudad de cambiar por lo nuestro... lo cierto es que no ha movido un dedo por hacerlo, muy buenas palabras de que si soy lo mejor que le ha pasado en la vida, que es el mejor año de su vida con diferencia.. pero no ha hecho todavía nada por cambiar la situación... Tenemos ya 40 años y no estoy por perder el tiempo con nadie ni que me tengan esperando eternamente... hablo con ella en serio? espero? más paciencia? Gracias de antemano por vuestras opiniones

Ver también

E
elmira_9068561
5/8/14 a las 14:46

Mi opinión
Hola. Yo creo que si para irse a vivir contigo tiene que dejar trabajo y familia pues no es fácil. Segovia está muy cerca de Madrid la familia no es tanto problema. Ella puede decir que está harta de su trabajo pero dejarlo y buscar otro allí?? tal y como está la situación que los trabajos no abundan??

no se creo que es normal que no esté segura de dar el paso.

Y
yurian_5150969
7/8/14 a las 8:52

No va a tener a nada?
No a va a tener nada? Ahora no tiene nada, vive en un piso con dos hermanas sin ningún tipo de expectativas, saliendo de trabajar todos los días tardísimo, en una ciudad donde no se tiene calidad de vida... nunca ha intentado con nadie la vida en común a pesar de haber tenido multitud de parejas, creo que es ahora el momento.
Lo más curioso es que ella insiste a menudo en que soy lo mejor que le ha pasado en la vida, que es el mejor año de su vida con diferencia, que quiere despertarse todos los días abrazado a mi, hace un rato me lo ha dicho.

Que con calma y paciencia todo se andará... he insiste en este concepto pero lo cierto es que no ha dado un solo paso para intentarlo ni siquiera para cambiar de trabajo, yo ya cuando lo dice me quedo callado porque no quiero presionarla, y además pienso que no hay nada mejor como un silencio ante una actitud inmovil.
Bueno tengo que decir que además tengo un hijo de 6 años de una anterior relación el cual no supone un problema para nuestra actual relación pues está con nosotros muy poquito tiempo.

Y
yurian_5150969
7/8/14 a las 20:40

Pregunta
Gracias de antemano por tus respuestas
Entonces cuando crees que se puede dar el paso según tú? Porque creo que no se puede estar eternamente así. Creo que nos pasamos la vida pensando ¿y si me pasa esto? ¿y si me pasa lo otro? y nos olvidamos de vivir el presente.
En cuanto a lo de mi hijo , no me limito a verle lo justo, hago bastante más, yo lo digo porque a mi chica le costó bastante aceptarlo y encajarlo que yo tuviera un hijo sobre todo al principio. No soy de esos padres que hacen lo justo, eso NO.
El piso es de alquiler, ya que pago la mitad de la vivienda de mi ex. la cual por supuesto no disfruto de ellla, solo pago, con lo cual no podría comprarme otra casa de momento.
En cuanto a lo de calidad de vida, digo si lees bien que en Segovia tenemos una gran calidad de vida, cosa que en Madrid no, para nada.
Tengo que agradecerte tus respuestas porque llevas razón en alguna cosas, porque es cierto que cambiar así de vida tan drasticamente pues es complicado y se tiene que sentir muy segura, y ella por naturaleza es una persona super desconfiada.
También tengo que decir que nunca he querido tanto a nadie como a esta persona, y se me hacen muy largas las semanas sin verla, y claro no quiero presionarla para nada, y necesito una válvula de escape y hablar esto. Al final ya he asumido que va ser larga la espera, y tengo que ser paciente, y seguir como hasta ahora y siempre tratandola con la mayor de la tolerancia, respeto, confianza, y como una reina que es lo que es para mi.

A
area_8015543
9/8/14 a las 9:26

Hola
yo pienso que cuando ella te dice que eres lo mejor que le ha pasado..que se quiere despertar todos los días a tu lado...y todo eso..tal vez sean indirectas...¿tu, cuando te lo dice le has contestado alguna vez.."pues vente a vivir conmigo"?...lo mismo esta esperando una proposición formal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest