Foro / Pareja

Sexo anal, situación comprometida, no se que hacer...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 14:42
H
heidy_7402193
23/11/08 a las 14:30

La verdad es que me encuentro en una situación bastante comprometida y me muero de la verguenza, os cuento.
Estoy saliendo con un chico , mi familia sabe que me veo con alguien pero no es nada serio, ayer iba a salir con él, y como se que le gusta el sexo anal me puse un enema, ya que lei que asi es más limpio y gratificante, el caso es que mi madre, recogiendo mi habitación, cosa que le he pedido mil veces que no haga, pues que encontro el enema, supongo que ataria cabos y sabria porque lo tenia, es una situación comprometida, me gustaria decirle que no tiene derecha a buscar asi entre mis cosas, no tengo intimidad ninguna, estoy viviendo con ella por circuntancias, antes vivia sola, y aunque nos queremos mucho , no me gusta esta situación, no se que decirle, ni como decirselo, estoy enfadada y a la vez avergonzada por lo que pueda pensar , que hago?? ayuda please.

Ver también

Z
zoran_5801573
23/11/08 a las 14:42

No se si colará
si le dices que tienes una almorrana interna y que tienes que tener higiene extrema para evitar infecciones en caso de que se rompa. creo que ese caso a mas de uno/a le habrá pasado. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest