Foro / Pareja

Una princesa

Última respuesta: 7 de enero de 2005 a las 1:45
K
kenan_6281229
31/12/04 a las 20:33

Disculpen,se va el año y quiero saludarlas una vez mas.Me fijaba que en los cuentos que nos contaban cuando éramos chicos las princesas bellas eran
conquistadas por príncipes bellos también,que las brujas y los ogros además de malvados eran feos.Curioso,siempre se asoció la belleza con la bondad y el amor,y la maldad con la fealdad.Qué horror,que distinto a la realidad,pero cuan acomplejada creció tanta gente donde en su infancia le inculcaban este tipo de aberraciones(Cenicienta,Pulgarcito,La Bella Durmiente,etc,etc)

Esto es otro cuento pero no importa la cara de sus protagonistas.Había una vez una princesa en un pais lejano que tenía un padre viudo muy celoso de ella.Por cierto el Rey.No dejaba que nadie se le acerque ni le daba oportunidad de enmorarse.Ella sufría.

En otro sitio del mismo reino,tres hermanos muy pobres en una oportunidad hallaron a un viejecillo al que salvaron la vida evitándole un accidente.En agradecimiento el hombre,pobre también, les dio un regalo a cada uno,que entre ellos decidieron cuál era para cada uno.Eran:Una alfombra mágica que llegaría a donde se quisiera en pocos segundos,un par de binoculares que llegaban a ver cualquier rincón de la tierra,y el tercer obsequio era una poción mágica que curaba cualquier enfermedad,la unica condición era que había que tomarla completa.

Bueno,es un cuento,por falta de amor la princesa enfermó cierta vez gravemente y el médico que la revisó dijo al Rey que su hija se moriría pues no había remedios para ese mal.Desesperado el rey hizo un llamado,a quien curase a su hija le daría el reino y le ofrecería la mano de su hija y a ella le prometió que permitiría que eligiese marido sin ponerle condición alguna,que ella eligiese a quien quisiera.

Llegó ese ofrecimiento a toda la población del reino.Tanbién a los tres hermanos antes mencionados.Tuvieron un plan,además los tres querían casarse con la princesa.El de los binoculares la localizó enseguida y avisó a los hermanos de apurarse que ella estaba por morir.Subieron los tres a la alfombra mágica y se dirigieron prestos a socorrerla.Al llegar en pocos segundos,bajaron de la alfombra y el tercer hermano,el de la poción sin dudarlo le dio el frasco con el líquido y le dijo que lo tome,que tome todo si no ,no le haría efecto.La poción era mágica,la princesa comenzó a recobrar los colores,sus ojos volvían a brillar,volvían sus fuerzas,fue recuperando su salud hasta estar en excelentes condiciones otra vez.El rey,exultante.Su hija se había salvado por obra de estos tres hermanos.Pero no podía casarse con los tres.Fiel a su promesa le dijo:Hija,te han salvado la vida,quieres casarte con alguno de ellos?
"Sí Padre"contestó la princesa.

A quién eligió?

Le dijo la princesa a ellos tres:Tú me has encontrado con tus binoculares,pero aun los conservas para otra ocasión.Tú los transportaste con la alfombra,pero aun la tienes,te sigue siendo útil.Me caso con el que me dio la poción del frasco.Él ya no tiene nada,me dio todo lo que tenía,ya no la puede usar si alguna vez la necesita.El amor es eso,dar todo lo que uno posee,sin condiciones.

El amor es dar todo sin condiciones,sin que nadie las comparta,que les den todo a cada una de ustedes.Mis princesas.

Un enorme beso.Feliz 2005

Ver también

A
ailyn_8526461
31/12/04 a las 21:10

Me ha encantado
Gracias green, por esta hermosa reflexión, feliz 2005 a todas y todos en este foro y que el próximo año este lleno de salud y de mucho amor.

Un beso.

L
luci_6985950
1/1/05 a las 3:31

Hola greeneyes
Grasias por acordarte siempre de nosotras , sin dudarlo el 2005 me trajo cosas buenas una de las mas importantes fue tu presencia en mi vida, aunq se q solo en el mundo cyber , pero eres trasedental en mi vida, tus palabras me dieron mucho valor y me hiciste ver que no estaba sola , grasias por todo te deceo todo lo mejor que la vida te pueda dar FELIZ AÑO NUEVO , AMIGO GREENEYES8. un fuerte abraso
ojosalmendra

J
ji_9871994
1/1/05 a las 9:10

Mil gracias
es realmente riste ver como menos preciamos estos bellos regalos de la vida. realmente el amor ES INCONDICIONAL y muchas veces no valoramos a las personal que asi no lo entrgan todo. Mil gracias por regalarnos este cuento tan lindo y espero que sirva para hacernos entender que los bienes materiales realmente no importan sino el amor que tenemos a nuestro lado y que muchas veces no reconocemos.

Les deseo todo lo mejor en este 2005 y que este año este lleno de bendiciones

M
mini_6214200
1/1/05 a las 13:32

Bueno
Tardissima,tal vez el cuento apunte mas a demostrar en la voluntad de darlo todo por el ser amado,y el tema de la unión y la elección de la princesa sea mas bien la forma como ocurren las cosas en los cuentos de hadas.
A mi me parece tierno,la intención de Greeneyes con su corazón,y quiero desear yo también a tod@s un feliz 2005.

M
miryan_8636683
1/1/05 a las 13:56

Qué hermoso cuento
Piensas en "tus"princesas para fin de año.Es un hermoso cuento Greenyes y venido de ti me emociona mas,te deseo tambien a ti y todos y todas un feliz 2005.
Y me encantaría como regalo que me lo contases como cuentito para que me duerma a la noche,al lado mio.Te beso.

K
kenan_6281229
1/1/05 a las 23:45
En respuesta a mini_6214200

Bueno
Tardissima,tal vez el cuento apunte mas a demostrar en la voluntad de darlo todo por el ser amado,y el tema de la unión y la elección de la princesa sea mas bien la forma como ocurren las cosas en los cuentos de hadas.
A mi me parece tierno,la intención de Greeneyes con su corazón,y quiero desear yo también a tod@s un feliz 2005.

Angeles
Tal como dices fue mi intención,es un cuento.Muchas gracias y un beso para ti.

K
kenan_6281229
1/1/05 a las 23:52
En respuesta a luci_6985950

Hola greeneyes
Grasias por acordarte siempre de nosotras , sin dudarlo el 2005 me trajo cosas buenas una de las mas importantes fue tu presencia en mi vida, aunq se q solo en el mundo cyber , pero eres trasedental en mi vida, tus palabras me dieron mucho valor y me hiciste ver que no estaba sola , grasias por todo te deceo todo lo mejor que la vida te pueda dar FELIZ AÑO NUEVO , AMIGO GREENEYES8. un fuerte abraso
ojosalmendra

Ojosalmendra
También para mi fue una bendición conocer a alguien como tu.Eres la ternura hecha mujer y me has demostrado(no sólo a mi)la fuerza que puede tener una mujer y el espíritu de lucha y la fuerza para seguir cuando parece que la vida nos venció.Soy tu amigo y me enorgullezco de ello.Este será tu año,lo verás princesa.Anoche al levantar la copa estabas entre las personas que con mas amor recordé.
Muy feliz año nuevo,Ojosalmendra!!!!

Greeneyes

K
kenan_6281229
1/1/05 a las 23:55

Teresa
Y yo levanto mi copa por ti.No sé si fui el primero en oirte cuando entraste como dices,con vocecita triste,pero te aseguro que encontré detras de esa vocecita a una tremenda y poderosa mujer llena de vida e inteligencia.Muy feliz 2005,Teresa!!!!!

K
kenan_6281229
1/1/05 a las 23:57
En respuesta a ailyn_8526461

Me ha encantado
Gracias green, por esta hermosa reflexión, feliz 2005 a todas y todos en este foro y que el próximo año este lleno de salud y de mucho amor.

Un beso.

Marciabell
Un gusto que estés aquí,te deseo lo mejor y te felicito por tu eterna solidaridad y ganas de ayudar.Eres un ejemplo.
Gracias por tus deseos para todos y ojalá se cumplan y también para ti.

Un besazo.

Greeneyes

K
kenan_6281229
2/1/05 a las 4:18
En respuesta a ji_9871994

Mil gracias
es realmente riste ver como menos preciamos estos bellos regalos de la vida. realmente el amor ES INCONDICIONAL y muchas veces no valoramos a las personal que asi no lo entrgan todo. Mil gracias por regalarnos este cuento tan lindo y espero que sirva para hacernos entender que los bienes materiales realmente no importan sino el amor que tenemos a nuestro lado y que muchas veces no reconocemos.

Les deseo todo lo mejor en este 2005 y que este año este lleno de bendiciones

Para weri
Gracias a ti,que tengas un muy feliz 2005,lleno de amor.Un beso grande

L
lifeng_9676794
3/1/05 a las 2:44
En respuesta a kenan_6281229

Marciabell
Un gusto que estés aquí,te deseo lo mejor y te felicito por tu eterna solidaridad y ganas de ayudar.Eres un ejemplo.
Gracias por tus deseos para todos y ojalá se cumplan y también para ti.

Un besazo.

Greeneyes

Tu, jorge bucay, y mi marido...
Los tres tienen algo en común...

un cuento para cada pregunta...

(es broma, es broma).

I
iziar_7896207
3/1/05 a las 11:57
En respuesta a miryan_8636683

Qué hermoso cuento
Piensas en "tus"princesas para fin de año.Es un hermoso cuento Greenyes y venido de ti me emociona mas,te deseo tambien a ti y todos y todas un feliz 2005.
Y me encantaría como regalo que me lo contases como cuentito para que me duerma a la noche,al lado mio.Te beso.

El cuento de la princesa
Es hermoso y romántico y expresa dulzura,como la que tú tienes Greeneyes,muy feliz año.
Y tú Nicegirl siempre tan patética y por sobre todo ubicada.

M
miryan_8636683
3/1/05 a las 18:54
En respuesta a iziar_7896207

El cuento de la princesa
Es hermoso y romántico y expresa dulzura,como la que tú tienes Greeneyes,muy feliz año.
Y tú Nicegirl siempre tan patética y por sobre todo ubicada.

Lilian
Pero no te pongas celosa!!Suelo leerte Lilian,tú también eres patética.

I
ivett_8446230
3/1/05 a las 18:55

Gracias
Gracias mis ojitos, me encantó el cuento y la moraleja más, siento que desafortunadamente no siempre los finales son felices como el cuento, ya que cuando entrega uno todo su amor sin condiciones, la otra persona no lo hace así, en la realidad esto es muy subjetivo, ojalá pudieramos encontrar a quienes nos entregaran al igual que uno lo hace todo su amor, pero es triste saber que la mayoría sufrimos porque no hay ese equilibrio de las 2 partes, pero por lo menos sabemos que uno entregó todo a cambio de nada, el problema es que para iniciar otra relación tendremos la precaución de no entregarnos totalmente y eso no será del todo honesto, así que siempre estaremos en la encrucijada de no saber como actuar después de una infidelidad, de todas maneras los seres humanos no tenemos memoria y es probable que volvamos por lo menos yo, a entregar todo mi amor a quien me demuestre que me ama, así es la realidad, que para nada se parece al cuento, ojalá vivieramos más infantilmente y no nos complicaramos tanto la vida, eso si sería vivir en un cuento de hadas.
Gracias nuevamente y espero que a muchas se le haga realidad sus sueños para el 2005, y tu mis ojitos verdes, recibe un besazo de quien te quiere aun sin conocerte..... ojos23

K
kenan_6281229
4/1/05 a las :28
En respuesta a ivett_8446230

Gracias
Gracias mis ojitos, me encantó el cuento y la moraleja más, siento que desafortunadamente no siempre los finales son felices como el cuento, ya que cuando entrega uno todo su amor sin condiciones, la otra persona no lo hace así, en la realidad esto es muy subjetivo, ojalá pudieramos encontrar a quienes nos entregaran al igual que uno lo hace todo su amor, pero es triste saber que la mayoría sufrimos porque no hay ese equilibrio de las 2 partes, pero por lo menos sabemos que uno entregó todo a cambio de nada, el problema es que para iniciar otra relación tendremos la precaución de no entregarnos totalmente y eso no será del todo honesto, así que siempre estaremos en la encrucijada de no saber como actuar después de una infidelidad, de todas maneras los seres humanos no tenemos memoria y es probable que volvamos por lo menos yo, a entregar todo mi amor a quien me demuestre que me ama, así es la realidad, que para nada se parece al cuento, ojalá vivieramos más infantilmente y no nos complicaramos tanto la vida, eso si sería vivir en un cuento de hadas.
Gracias nuevamente y espero que a muchas se le haga realidad sus sueños para el 2005, y tu mis ojitos verdes, recibe un besazo de quien te quiere aun sin conocerte..... ojos23

Hola,ojitos23
Amiga querida,gracias por quererme sin conocerme,yo también a ti y mucho.La vida no es como el cuento,es cierto,pero el amor es dar todo.Tú diste todo,si el otro no hizo lo mismo es su problema.Yo siempre pensaba que en las parejas uno ama y el otro se deja amar.Hoy pienso que es muy mezquino pensar así.Lo que ocurre es que cuando uno/a está enamorado hay una tendencia a no ver en nuestro ser amado cosas que sí deberíamos tener en cuenta(el famoso"el amor es ciego")y por eso en cuanto hay una quiebra el dolor y la decepción de quien sufre son tan grandes y parecen infinitas,pero no son así.El dolor pasa,uno vuelve a enamorarse ,y cada uno sabe amar como sabe amar.Tal vez no dar todo de entrada mientras se van conociendo,pero si todo va bien ¿por qué no entregarse?La princesa del cuento elige a quien ve que le da todo sin condiciones y se supone que ella hará lo mismo,pues había enfermado por no ser amada.
Es posible el amor,Ojos23 hermosos,tú se nota que eres apasionada,además con experiencia de vida ,y romántica.¡Qué coctail!Que tengas un muy feliz 2005,ojitos 23,es un gusto siempre estar en contacto contigo.Un besazo!

E
enara_8617048
4/1/05 a las 20:21

Hola greeneyes
ese cuento nos lo creemos y lo ponemos en practica aquellos q realmente conocemos el amor, es una historia muy bonita, y efectivamente asi es el amor, dar todo... el problema es q aveces las q damos todo esperamos q nos paguen de igual manera y no es asi... te deseo un feliz año 2005.. un beso muy grande

K
kenan_6281229
6/1/05 a las 1:41

Qué gusto!
Tenerte aquí Lucía,con tus finas ironías y tu inteligencia.Un gusto de verdad.Te deseo lo mejor del mundo para ti en este 2005.Un besote para ti también.

O
omara_9416600
6/1/05 a las 1:50

Lindo
Lindo el relato no lo habia leido! Muchas gracias

K
kenan_6281229
6/1/05 a las 1:51
En respuesta a enara_8617048

Hola greeneyes
ese cuento nos lo creemos y lo ponemos en practica aquellos q realmente conocemos el amor, es una historia muy bonita, y efectivamente asi es el amor, dar todo... el problema es q aveces las q damos todo esperamos q nos paguen de igual manera y no es asi... te deseo un feliz año 2005.. un beso muy grande

Gracias negryux por estar
Y por tus deseos de buenos augurios,lo mismo para ti y los tuyos,y quienes consideres que lo merezcan.
Te diré,es cierto que a veces damos todo y no somos correspondidos,el tema es entonces darnos cuenta a tiempo y buscar otra pareja,aunque nos duela.
Un enorme beso para ti

K
kenan_6281229
6/1/05 a las 1:55

Laura...
No ,corazón,no estoy enojado para nada.A veces digo las cosas que me parece como deben ser,pero no significa enojarme.No sé los nombres de los personajes,pero creo que no es lo mas importante.Si fueron felices siempre?Ojalá que sí.Gracias por los besos,muchos también para vos Laura,feliz 2005,princesa

K
kenan_6281229
6/1/05 a las 2:01

Anaysi
A ti te estoy contestando en la charla que abriste,gracias por tu respuesta donde me cuentas tu situación con detalles.Luego te contestaré,el príncipe azul te retribuye el abrazo(cuidado si te ven).Feliz año Anaysi!!!

T
tacko_8685450
6/1/05 a las 21:21

Gracias..y felicidades..
Hola greeneyes8, muy lindo tu cuento, gracias por compartirlo con todas nosotras, te deseo un muy feliz año, para ti y tu familia, estés donde estés, y espero nos sigas leyendo, escuchando y regalandonos tus palabras, un besote enorme para ti.
muaccccccccc.
monita

K
kenan_6281229
7/1/05 a las 1:44
En respuesta a tacko_8685450

Gracias..y felicidades..
Hola greeneyes8, muy lindo tu cuento, gracias por compartirlo con todas nosotras, te deseo un muy feliz año, para ti y tu familia, estés donde estés, y espero nos sigas leyendo, escuchando y regalandonos tus palabras, un besote enorme para ti.
muaccccccccc.
monita

Para monita
Mujer divina,gracias por las cosas que me dices y por ese beso hermoso .Yo también te deseo a ti un excelente año 2005,que se cumplan tus mas caros deseos,y que también con tu familia seas feliz y todas las cosas vayan cada vez mejor.Siempre las seguiré leyendo con gusto ya que aprendo muchísimo con ustedes.Un beso gigante y otro mas gigante aun.

K
kenan_6281229
7/1/05 a las 1:45
En respuesta a omara_9416600

Lindo
Lindo el relato no lo habia leido! Muchas gracias

Para gaby
Un beso para ti.Gracias y feliz año,Gaby.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest