Foro / Pareja

Hola princesas

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 17:01
I
itxiar_5181271
18/11/06 a las 19:40

hola chicas bueno primero q nada este foro esta buenisimoo!!! les mando muchos besos a todas! segundo hay alguien de cordoba argentina??? son todas de mexico, colombia, españa.. y as argentinasss???? jaja bueno si hay alguna, mandenme un privado asi nos agregamos al msn y charlamos... les cuento q estoy en pareja.. hace 4 meses ya con mi jefa jaja si, mi jefa.. hermosa... pero ultimamente me estoy confundiendo.. porq tengo otra amiga, casada con dos hijos.. q es muy linda y excelente persona... somos muy amigas pero ultimamente esta mal con el marido y a veces me tira indirectas.. no se q hacer porq amo a mi amorcito pero estoy confundida porq mi amiga esta muy linda!!! bueno chicas cuenten sus experiencias a ver si compartimos lo mismo! besos desde argentina!!!!
ARGENTINAS DONDE ESTANNNNNN??? DIGAN PRESENTE! UN BESO A TODAS LAS MEXICANAS, COLOMBIANAS, ESPAÑOLAS Y DEMAS!!! =)

Ver también

S
sarai_6970306
19/11/06 a las :16

Ulap!!!
GRACIAS POR LOS BESITOS...
SE TE SIENTE SUPER EL ANIMO...ESO ME ALEGRA!!
Y SI!! Q APAREZCAN TODAS LAS NENAS LATINAS DIVINAS JUJU!
=)

N
nasima_5868899
22/11/06 a las 3:13

Aquí una!
Jaja a ver si no te sentís tan sola! Mi consejo: conservá a tu amorcito, es muy nuevo para cambiarlo.

Muá!

I
itxiar_5181271
22/11/06 a las 18:52
En respuesta a nasima_5868899

Aquí una!
Jaja a ver si no te sentís tan sola! Mi consejo: conservá a tu amorcito, es muy nuevo para cambiarlo.

Muá!

Holaa jajaa! =)
hola amiga no se como te llamas?? sos de argentina??? =) me siento un poko sola jaja estube leyendo a todas comentando sobre la vuelta de the "l" world a la TV a un supuesto canal +... =( yo no tengo ese canal.. porq soy de arg,, pero no importa porq aca en argentina lo dan por el canal warner channel los domingos a la media noche =) asiq jej todo bien! les comento esto a las argentinas! bueno por supuesto q conservo a mi amorsito, linda =) y lo de mi amiga... bueno he decidido alejarme un tiempo de ella.. eso me duele porq ella esta mal y se q me necesita y quiero ayudarla pero no puedo como ella quiere asiq no me queda otra opcion... eso me pone mal porq la considero una gran amiga y persona =(..
bueno chichis quiero conocer otras como yo para compartir nuestras cosas y quien sabe quizas formar una amistad.. en lo posible de cordoba argentina! =) ya conoci a una chica y nos encontramos somos amigas ahora.. todo bien.. bueno contesten y cuenten sus experiencias, sus deseos.. sueños... expresense q para eso esta este foro tan kopadooooo!!!!! besitos a todas!

A
alicia_1007912
20/6/18 a las 17:01
En respuesta a itxiar_5181271

hola chicas bueno primero q nada este foro esta buenisimoo!!! les mando muchos besos a todas! segundo hay alguien de cordoba argentina??? son todas de mexico, colombia, españa.. y as argentinasss???? jaja bueno si hay alguna, mandenme un privado asi nos agregamos al msn y charlamos... les cuento q estoy en pareja.. hace 4 meses ya con mi jefa jaja si, mi jefa.. hermosa... pero ultimamente me estoy confundiendo.. porq tengo otra amiga, casada con dos hijos.. q es muy linda y excelente persona... somos muy amigas pero ultimamente esta mal con el marido y a veces me tira indirectas.. no se q hacer porq amo a mi amorcito pero estoy confundida porq mi amiga esta muy linda!!! bueno chicas cuenten sus experiencias a ver si compartimos lo mismo! besos desde argentina!!!!
ARGENTINAS DONDE ESTANNNNNN??? DIGAN PRESENTE! UN BESO A TODAS LAS MEXICANAS, COLOMBIANAS, ESPAÑOLAS Y DEMAS!!! =)

Hola!  Che Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram