En respuesta a nasima_5868899
Aquí una!
Jaja a ver si no te sentís tan sola! Mi consejo: conservá a tu amorcito, es muy nuevo para cambiarlo.
Muá!
Holaa jajaa! =)
hola amiga no se como te llamas?? sos de argentina??? =) me siento un poko sola jaja estube leyendo a todas comentando sobre la vuelta de the "l" world a la TV a un supuesto canal +... =( yo no tengo ese canal.. porq soy de arg,, pero no importa porq aca en argentina lo dan por el canal warner channel los domingos a la media noche =) asiq jej todo bien! les comento esto a las argentinas! bueno por supuesto q conservo a mi amorsito, linda =) y lo de mi amiga... bueno he decidido alejarme un tiempo de ella.. eso me duele porq ella esta mal y se q me necesita y quiero ayudarla pero no puedo como ella quiere asiq no me queda otra opcion... eso me pone mal porq la considero una gran amiga y persona =(..
bueno chichis quiero conocer otras como yo para compartir nuestras cosas y quien sabe quizas formar una amistad.. en lo posible de cordoba argentina! =) ya conoci a una chica y nos encontramos somos amigas ahora.. todo bien.. bueno contesten y cuenten sus experiencias, sus deseos.. sueños... expresense q para eso esta este foro tan kopadooooo!!!!! besitos a todas!