Foro / Pareja

Princesa, no te preocupes

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 14:13
A
an0N_632918999z
27/2/07 a las 12:45

Todo lo que te dicen en este foro es producto de la envidia, ya que no son capaces de soportar que tú eres el Sol que brilla entre las piedras que son ellos. Pero tú estate tranquila, mi dulce y dorada Princesa, que yo te llevaré a un lugar donde el arcoiris se recoloree según tus gustos, la Luna salga en la fase que tú decidas y las mareas marinas bailen al sol que tú gustes.
Comeremos flores con sabores mágicos y nos bañaremos en ríos impolutos donde los peces cantarán tus alabanzas mientras el fresco aire seca tus cabellos de seda sin despeinarlos.
Y te regalaré hermosas túnicas con las que cubrir tu cuerpo perfecto, túnicas que realzarán tus vertiginosas y perfectas curvas, dándote el aire de mujer fatal pero inocente que eres, tú, mi Perfectísima Princesa.

Uy MIERDILES, me he equivocado de nick
NELI2006

Ver también

S
sahira_5751013
27/2/07 a las 12:48

No si
flores con sabores magicos juasssssss ahora le llaman asi
no, si....claro,claro

A
an0N_632918999z
27/2/07 a las 13:23
En respuesta a sahira_5751013

No si
flores con sabores magicos juasssssss ahora le llaman asi
no, si....claro,claro

¿qué insinúas?
Mi Neli y yo solo hacemos cosas bonitas QUE TE ENTERES IMBECIL QUE SOMOS MUUUUUUY FELICES cogidos de la mano paseando por los campos Eliseos esos

S
sahira_5751013
27/2/07 a las 13:46
En respuesta a an0N_632918999z

¿qué insinúas?
Mi Neli y yo solo hacemos cosas bonitas QUE TE ENTERES IMBECIL QUE SOMOS MUUUUUUY FELICES cogidos de la mano paseando por los campos Eliseos esos

No si
es lo que pasa al tomar determinadas sustancias tu te crees que paseas por los campos eliseos esos y en realidad estas en un foro virtual haciendo el ridiculo, crees que extiendes una manta a la princesa y lo que estas haciendo es bajart los pantalones para quedarte con el culo al aire delante de todo kiski juassssssssssssssss, cres que dices cosas inteligentes y solo dices memeces crees que sois felices y en realidad llorais con cada insulto que os devuelven, con cada verdad que os pintan y con cada patada en el culo que os dan

pero claro todo es por las plantas de sabores magicos
no,si.....claro,claro

C
celtia_7881319
27/2/07 a las 13:50

Precioso
La verdad siempre sale, y estos SON TODOS UNOS MALDITOS KABRONES, pero como me encanta tu poesia, y esos sabores mágicos que comemos, AUQNUE VENGAN LOS KABRONES A ESTROPEARNOS LOS MOMENTOS MÁGICOS, que bonito es pasear de tu mano, y que aprecies mi belleza, NO COMO ESOS MALDITOS KABRONES, y me llames princesa, AUNQUE NO LO ENTIENDAN LOS KABRONES

A
an0N_632918999z
27/2/07 a las 14:08
En respuesta a celtia_7881319

Precioso
La verdad siempre sale, y estos SON TODOS UNOS MALDITOS KABRONES, pero como me encanta tu poesia, y esos sabores mágicos que comemos, AUQNUE VENGAN LOS KABRONES A ESTROPEARNOS LOS MOMENTOS MÁGICOS, que bonito es pasear de tu mano, y que aprecies mi belleza, NO COMO ESOS MALDITOS KABRONES, y me llames princesa, AUNQUE NO LO ENTIENDAN LOS KABRONES

Neli, preciosa
Te mando un beso pero como mi Princesa que eres te lo doy de rodillas en la mano. Pero oye si por casualidad me trago el anillo Kinder no me llames luego maleante que tú ya sabes que yo por tí vomito hasta la primera papilla pero el anillo te lo devuelvo (digo, te lo vomito).

Mira, el arcoiris ha salido para tí, sin llover ni nada pero ha salido. ¿Nos subimos a él y viajamos hasta el horizonte? Luego alargaré la mano y cogeré una estrella para mi Princesa y te la daré con un beso y una flor.

No hagas caso a esos KABRONES QUE NOSOTROS SOMOS MUY FELICER JOER

ENAMORADO DE NELI

A
an0N_632918999z
27/2/07 a las 14:13
En respuesta a sahira_5751013

No si
es lo que pasa al tomar determinadas sustancias tu te crees que paseas por los campos eliseos esos y en realidad estas en un foro virtual haciendo el ridiculo, crees que extiendes una manta a la princesa y lo que estas haciendo es bajart los pantalones para quedarte con el culo al aire delante de todo kiski juassssssssssssssss, cres que dices cosas inteligentes y solo dices memeces crees que sois felices y en realidad llorais con cada insulto que os devuelven, con cada verdad que os pintan y con cada patada en el culo que os dan

pero claro todo es por las plantas de sabores magicos
no,si.....claro,claro

No sabes nada ignorante
QUE NOSOTROS SOMOS MUY FELICES COSIDOS DE LA CAMISA DE FUER-DIGO, AGARRADOS DE LA MANO HACIENDO COSAS BONITAS IMBECIL

DEJAME YA KABRONAZO

Y tú Princesa, no hagas caso al envidioso

ENAMORADO DE NELI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook