Foro / Pareja

Test sobre el sexo princesas atrévanse a responder.....

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 16:13
N
nazik_8464323
28/4/16 a las 18:15

hola muñecas lindas ayundenme a conocerlas mejor quien se atreve? jejeje aquí les dejo mis preguntas un beso

1-) a que edad te masturbaste por 1ra vez, porque y como se dio la ocasión
2-) a que edad perdiste la virginidad, con quien como se dio todo y que edad tenia con el que lo hiciste
3-) les gusta el sexo con hombre menores, iguales o mayores que ustedes? porque?
4-) les gusta el sexo oral? cuanto? se tragan el semen? xq cuenten su 1ra vez
5-) les gusta el anal? cuanto? cuenten su 1ra vez
6-) has tenido sexo en grupo? con cuanto y como se dio todo
7-) has tenido fantasías o sexo real con algún familiar tuyo? tío, primo, hermano, padre, etc, si es así como se dio todo
8-) has tenido sexo con una chica? cuando y como
9-) has tenido sexo con alguien por conveniencia? profesor, pagando apuesta etc como se dio todo y xq
10-) has jugado la botellita? de ser así cual es la penitencia mas fuerte que has tenido que pagar
11-) que tipo de ropa intima usas, te rasuras completita?
12-) descríbeme como la tienes, abultadita, gordita, de que color por dentro y por fuera como es exactamente
13-) cual es el sitio mas loco donde has tenido sexo
14-) has tenido sexo con un extraño el 1er día en que lo conociste? como se dio todo
15-) como te vistes exactamente te gusta mostrar mas de lo debido? te gusta exhibirte, provocar?
16-) en publico que es lo mas ... que has echo jejeje
17-) has echo el sexo oral mientras el chico va manejando? que sentiste
18-) les has quitado la virginidad a alguien? a quien y como se dieron las cosas
19-) que es lo que mas les gusta de un hombre?
20-) te gusta el sexo duro? te gusta que te peguen? que te digan groserías? o que sean full romántico nada mas
21-) como te gusta mas el sexo prendida, borracha o buena y sana?
22-) han tenido alguno vez un mal polvo? con quien y porque?
21-) cual es le mejor polvo que han tenido?
22-) cual es tu fantasía sexual?
23-) como eres físicamente? tamaño del cabello, de tus senos todo jejeje


bueno espero sus comentarios y que les haya gustado yo soy blanco alto, cabello negro liso ojos café nariz perfilada contextura media ni gordo ni flaco y mi correo por si me quieren escribir es migananciaendolares@gmail.com besos y abrazos les espero

Ver también

N
nazik_8464323
2/5/16 a las 16:13

Respuesta
hola, que quieres que te responda amor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir