Foro / Pareja

Mi princesa se puso malita , oren por ella

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 18:21
A
an0N_941336599z
15/7/05 a las 9:14

Amigos he llamdo a mi Princesa ( pues ella queria hablarme de algo antes de que yo volara hacia su pais, adoro su sinceridad ) pero estaba dormida y me han dicho que hoy estuvo muy malita de salud , asi que no pude hablar con ella , les pido oren por ella . No se alarmen pues me han dicho que esta noche esta mejor , parece que su corazoncito le jugo una mala pasada.
Creo que mi Princesa lo que necesita es mucho carino y amor , a sus amigos les pido que oren por ella.
El medico segun me ha dicho un familiar recomienda se le demuestre es estos momentos cuanto la queremos.
Amigos si hay cupo en el vuelo adelanto mi viaje para esta fin de semana y asi cuidar o apoyarla en lo que sea necesario , se me complica pero creo que debo estar con ella en estos momentos.
Tambien me dijeron que hoy hubo personas que trataron de comunicarse con ella ( no se si son algunas de este foro), pero que por orden del medico se le mantuvo en reposo, manana segun su estado se le permitira atender el telefono celular. Asi que quienes pueden llamarla a su celular haganlo o mandelen mails seguro y pronto los puede ver.

Ver también

A
alika_5927519
15/7/05 a las 17:22

Amigos!!!
Es momento de manifestar nuestro apoyo y cariño a nuestra amiga Anaysi. Amiga si tienes oportunidad de leer esto, quiero que sepas que te quiero mucho y que debes valorar tu vida. Animo es lo que necesitas ahora y sabes que lo tienes. Habemos muchos que te queremos y no te dejaremos, ya lo verás. Estaré muy pendiente de tí amiga.
Te mando muchos abrazos y besos con mucha buena vibra.
July

I
ivett_8446230
15/7/05 a las 17:46

Hola allan
No sabes lo preocupada que estoy por mi querida amiga, me da gusto vayas a visitarla y espero que tu presencia le ayude a salir de esto que está pasando, ella es toda ternura y amor, necesita como dices demasiado cariño, está lastimada, espero sepas comprenderla y apoyarla, me gustaría enviarle algo contigo, te dejare un privado con mi correo para ponernos de acuerdo te parece?
Cuando veas a ese encanto de mujer dale un abrazo y un beso de mi parte y dile que la quiero mucho, aunque yo se lo digo cada que nos conectamos, pero que diera yo por poder viajar contigo a visitarla.
Bueno ojalá tu viaje sea fructifero para los dos, te mando un bezaso

A
ailyn_8526461
15/7/05 a las 18:21

Anaysi
Amiga me tienes preocupada, por favor recuperate, july me conto mas o menos lo que paso.

Te he mandado un correo y voy a estar conectada por si puedes entrar, pero tu descansa y cuidate mucho, voy a orar desde ahora por tu salud y también por tu corazón.

Animo te mando un beso que Dios te bendiga y te cuide.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir