Foro / Pareja

Porque se puso así

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 17:11
E
eli_7868011
24/6/16 a las 4:02

Hola, soy estudiante en la universidad y conoci a una chica casada. Nos llevabamos bien, yo era muy divertido, bromista, responsable.con las tareas y parece que eso le agrado de mí, eso si no soy agraciado pero aún así le caí bien. Ella tambien me hacia bromas y yo le respondía igual,un dia le critique un piercing que se hizo en la nariz hace tiempo y parece que se molesto, aparte que tenemos pensamientos diferentes.Bueno dias despues ella estuvo con una actitud agresiva conmigo, llego a insultarme por reirme o por alguna ocurrencia inocente que hacía, yo solo me quede callado ante sus malas actitudes. A mi me parecio exagerada esas actitudes de ella. Bueno ella me decía cosas malas que ya no parecian nada graciosos. Un día quizo gritarme y agredirme fisicamente pero me escape, en ese mismo dia intento atraparme, lo logro, me puso contra la pared, me grito, me insulto en la calle aduciendo un comentario ofensivo hacia ella, lo cual fue un malentendido pues ese comentario fue para un compañero. Dias despues con ella converse por la red social, ella me dijo que le habia faltado el respeto, yo le aclare el malentendido y de paso le enumere sus insultos, sus faltas de respeto y su humillacion hacia mi. Tenía esperanza que me pida una disculpa, pero no fue asi, me dejo en visto. En clases la veo ni me habla y yo tampoco. Me entere que el tiempo que estuvo agresiva conmigo se estaba separando de su esposo. Paso un par de semanas y me parece que ella quiere volverme a hablar y no se Que debo hacer? Ignorarla y olvidarla para siempre hasta que me pida perdon o dejar mi dignidad de lado y hablarle en persona cosa que no creo que pueda hacer.

Ver también

H
hasnae_8458388
24/6/16 a las 16:00

Ignorarla es la mejor opcion
Dijiste en tu relato que es muy violenta, y te lo ha demostrado no sólo verbal sino fisicamente. Todos somos suceptibles por nuestras vivencias, quizás, ante ciertos comentarios. Pero tampoco la pavada.
Dejala, no sé cómo podés estar preguntando esto.

M
melisa_9490223
24/6/16 a las 17:11

Hola
todos tenemos problemas y podemos o no pasar un mal baxe pero eso no nos da derexo a llegar a ese termino q hizo ella contigo, yo sinceramente pasaria parece dr jekill mr hyde osea ahora hay calma t vuelve hablar y cuando vuelva a tener tempestad flipaaa y para colmo orgullosa q no es capaz d reconocer cuando comete errores yo pasaria pero tu eres el q decide. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir