Foro / Pareja

Mi amigo se puso celoso, no lo entiendo?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las :31
E
eydan_9905532
22/7/18 a las 20:35

Hola  chicos, hay  una  duda  que siempre tengo, un  dia le  dije  entre  bromas a mi amigo que era casada, me miro muy confundido y no supo que hacer  se puso muy nervioso,buscando incluso una respuesta en los ojos de  mi  hermana,yo me rei nomas pero no le desmentí, el caso es que al dia  siguiente  volvimos a vernos en un paseo pero el fue muy distante conmigo,al punto que ni me saludó fingiendo no verme, yo tuve que acercarme a saludarlo, y asi se  paso todo el paseo como ido, preucupado,triste, en fin no entendi su cambio, sera que le  afectó lo que le dije? , acaso sentia  algo por mi?.

Ver también

I
iryna_730477
22/7/18 a las 22:31

Puede que sienta algo por ti o puede que haya sentido cierto resentimiento por no haberle contado antes que "eras casada". Pregúntale si le pasa algo y sales de dudas.

I
iryna_730477
22/7/18 a las 22:31

Puede que sienta algo por ti o puede que haya sentido cierto resentimiento por no haberle contado antes que "eras casada". Pregúntale si le pasa algo y sales de dudas.

E
eydan_9905532
23/7/18 a las :31
En respuesta a iryna_730477

Puede que sienta algo por ti o puede que haya sentido cierto resentimiento por no haberle contado antes que "eras casada". Pregúntale si le pasa algo y sales de dudas.

tienes  razon, pero es un amigo reciente, nos conocemos hace poco y el sabe poquisimo de sobre mi, asi que no creo que  se recienta por algo que no sabe, pues  cuando recien conoces a alguien  desconoces todo sobre esa persona,  y solo le dije en broma  , no soy casada.  Por eso es que me desconcierta su actitud. 
le pregunte que le pasaba, me dijo que estaba cansado por el festejo del dia  anterior.

Está celoso
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest