Foro / Pareja

Mi ex me los puso y se fue con su amante

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 22:26
C
caiyun_778276
11/2/18 a las 18:31

Hola.

Primero gracias por leerme. Primero me describo. soy un chico de 33 años. Me considero fisicamente como un chico atractivo cuerpo de gimnasio. Jovial. Con mucho carisma y muy deportista. Aunque suene bastante superficial quiero que mas o menos se imaginen como soy.

hace 4 meses mi novia de 15 años de relacion me dejo por el que me entere despues era su amante. En estos 4 meses he pasado por todas las fases. Desde el infierno de los primeros dias hasta hoy que ya estoy mucho mejor. Saliendo con amigos. Conociendo chicas. Y sobretodo acostumbrandome a la soledad y a mi vida. 

La ultima etapa de nuestra relacion estuvo marcada por la falta de trabajo. Se me rompio el coche y siempre con apuros sobretodo me agobiaba mucho yo y se lo pasaba a ella. Tambien me volvi muy dependiente a ella emocionalmente. Deje de hacer muchas cosas solo por estar a su lado y deje de ser un hombre independiente para ser dependiente de ella emocional y fisicamente. Siempre la cuidaba mas a ella que a mi mismo. Si ella se tenia que levantar a las 5.30 para ir al trabajo yo me despertaba con ella. Le hacia el desayuno. La comida. La acompañaba a la parada de autobus para que no fuese sola. Cuando tenia algo de dinero era para cumplir lo que ella queria. Cosas que no tenia que hacer pero yo las hacia por que me encantaba cuidarla. Siempre decia que si ella era feliz yo tambien lo era. 

en ese transcurso de tiempo conocio a un dentista. Me entere despues que se veian a escondidas y cuando ella me dejo inmediatamente se fue a vivir con el. Haciendo viajes. Saliendo de fiesta. Vive en la mejor zona de mi ciudad. Conduce un cochazo... A mi estas cosas materiales me dan igual. Nunca he sido de compararme con nadie. Y esas cosas me dan igual pero si me pongo en su lugar aqui pasabamos muchos apuros y ahora esta viviendo una situacion bastante mas comoda. Ademas siempre he tenido una situacion bastante acomodada ya que siempre he tenido trabajos de grandes responsabilidades menos en este ul!@#*! año que cerro mi empresa.

en este tiempo he conseguido nuevo trabajo. Nuevo coche. He mejorado físicamente y mi dependencia. Tengo relaciones con mas mujeres. Esto no es problema para mi (no quiero quedar de prepotente) pero no se me va de la cabeza poder recuperarla. 

con ella era terriblemente feliz. Jamas senti aburrimiento o monotonia. Cualquier cosa nos hacia reir. Y hasta el ul!@#*! dia antes de pasar por esto nos reiamos como niños. 

esta situacion no es nueva ya me dejo una vez hace 3 años pero volvio por que me queria y se habia dado cuenta de su error. Me lloraba a mi y a nuestros amigos diciendo que nunca se perdonaria el haberme hecho tanto daño. Pero lo volvio a hacer. 

he perdido todo contacto con ella. Al principio le rogue y hace 3 semanas intente por medio de un correo intentar que nos viesemos. A lo que ella me respondio que no quiere hacerme mas daño y que deje que el tiempo corra para que termine de cerrar mis heridas.

a mi no se me quita de la cabeza que esta en una relacion de rebote y que al final eso no saldra. Yo estoy evolucionando pero la quiero a morir. La quiero de una manera muy linda. De esos querer que serias capaz de ir al fin del mundo a buscarla. Y quiero volver a intentar hacerla feliz. Y yo ser feliz con ella y esta vez de una manera sana y sin dependencias. 

ella tambien ha sido muy dependiente. El dinero de casa lo controlaba yo aunqje siempre le decia que lo hiciese ella pero no se atrevia. Nunca hacia planes ni nada por su cuenta aunque yo siempre la animaba a hacer lo que quisiese. No soy nada celoso. Controlador y siempre le decia que ella era la mejor y mas guapa. Jamas le fui infiel para mi era lo maximo como mujer pero siempre ha tenido muy baja autoestima tanto físicamente como a nivel de aptitudes aunque les digo que siempre me sorprendia con sus cosas su humor y su fisico de monitora de gym y una cara preciosa. 

necesito consejos. Uds creen que esta en una relacion de rebote. Creen que vera en mi esa persona fuerte que no tuvo hace 4 meses. O ya esta todo vendido. 

 

Ver también

C
caiyun_778276
11/2/18 a las 19:14

Nosotros hasta que empezaron los problemas economicos teniamos una vida bastante movida. Saliamos de fiesta. A comer. El sexo siempre fue bastante bueno sin llegar a caer en la rutina jamas. Haciamos especial hasta el comprar unas chucherias o ver una pelicula en netflix. Todo era diferente al dia anterior. Ella jamas me dijo que se aburria o que tuviesemos una vida monotona. 

no habian signos de hastio en ese sentido. Si que hubo algunas peleas bastante fuertes en los ul!@#*!s meses. Pero a nosotros los enfados nos duraban 2 horas. Enseguida haciamos las paces. 

otra cosa. Ella se fue sin mas jamas me dijo una palabra. Me lo dijo mientras estaba con un amigo en la calle mandandome un mensaje de texto y dejandome asi. Sin motivos ni decirme nada

S
saila_7459376
11/2/18 a las 19:19

Con 33 años ya no eres un chico, eres un hombre, joven y con todo por delante pero bastante adulto. Hazte una razón, la relación ya se acabó y cada cual debe seguir, inútil sentarte a pensar si será o no será una relación de rebote su nueva pareja. Después de 15 años juntos no creo que sea porque hayas estados unos meses sin trabajo o con el coche roto lo que la hiciera dejarte, tampoco está dicho que te dejara porque el dentista tenga una situación bastante estable, puede ser que en la relación ella no era feliz como lo eras tú, esa si cosas pasan, duelen, pero si ya no te amaba mejor así, ya encontrarás quien corresponda tu amor. 

C
caiyun_778276
11/2/18 a las 19:52

Gracias por la respuesta.

Nosotros tuvimos una ruptura hace 3 años. Se fue con otro tipo pero volvio. A ella la perdone por que la queria. Yo empece a salir con mas chicas con una en especial que me gustaba y cuando me contacto deje todo por ella. Volvio y estaba enamoradisima. Dormia con mi ropa por que olia a mi y cosas por el estilo.

En ese periodo lo pasamos bien. Habian discusiones y en cada una de ella me decia que se queria ir fruto de las discusiones pero no duraban nada. El tipo con el que se fue la primera vez tenia un restaurante y claro siempre estaba sola ahora pienso en eso pero antes yo simplemente hice borron y cuenta nueva. No habian resentimientos para mi el amor era todo.

yo se que tengo que seguir con mi vida. Y de hecho lo hago pero sigo queriendola muchisimo. No me quito de la cabeza que se fue por que yo era muy agobiante con los problemas economicos y ella me lo decia. Pero siempre estaba asi por que queria mejorar nuestra situacion y me frustraba al no conseguir todo lo que me proponia. Deje de ir unas semanas al gym y me deje ir un poco. Di sintomas de flaqueza y de no tener las riendas de mi vida. Habra visto esas carencias en mi y por eso creo que se fue.

otra cosa. Ella no sabe estar sola. Siempre depende de alguien y en su familia siempre preferian a su hermana su relacion con su madre fue siempre bastante distante y con falta de cariño

C
caiyun_778276
11/2/18 a las 19:57

Solo quiero saber si como mujeres uds ven en esa relacion un salvaconducto o una relacion rebote. 

yo sigo haciendo mi vida y avanzando. Todos me dicen que en 4 meses no habian visto una recuperacion asi. No me he dejado ir. Me visto mejor. He vuelto a mi nivel fisico y lo dicho atraigo mujeres pero hasta me duele estar con otras chicas. La quiero a morir y solo veo mi vida a su lado.

B
bas_773875
11/2/18 a las 20:45
En respuesta a saila_7459376

Con 33 años ya no eres un chico, eres un hombre, joven y con todo por delante pero bastante adulto. Hazte una razón, la relación ya se acabó y cada cual debe seguir, inútil sentarte a pensar si será o no será una relación de rebote su nueva pareja. Después de 15 años juntos no creo que sea porque hayas estados unos meses sin trabajo o con el coche roto lo que la hiciera dejarte, tampoco está dicho que te dejara porque el dentista tenga una situación bastante estable, puede ser que en la relación ella no era feliz como lo eras tú, esa si cosas pasan, duelen, pero si ya no te amaba mejor así, ya encontrarás quien corresponda tu amor. 

Igual y fue la gota que derramo el vaso, la chica ya estaba cansada pero con lo del carro y el empleo ya no pudo soportar la situación pero que asco de persona dejar a alguien mas de esa forma.

C
caiyun_778276
11/2/18 a las 22:26

No se. Pienso que 15 años son muchos para dejarlos ir asi como asi. Que siempre la cuide a veces la sobrecuide. Jamas fui infiel ni en el mas inocente de los casos y lo di todo por ella. 

pienso que todo eso es algo que tengo y nadie mas puede tener. 

Yo quiero retomar con ella todo. He evolucionado y solo quiero saber si esas relaciones funcionan. Yo seguire haciendo mi vida y a lo.mejor cuando este del todo recuperado no quiero saber nada de ella. P

pregubto a uds como.mujeres si esas relaciones suelen durar. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir