Foro / Pareja

Quiero sexo con él y me trata como princesa

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 15:28
Y
yeny_2925048
10/7/18 a las 14:01

Cómo verán en mis anteriores posts, mi novio ya ni me toca.
Nosotros empezamos nuestra relación por las redes sociales y teníamos chats hots, nos mandábamos packs y nos tratábamos sucio (todo eso me prendía mucho).
Soy una mujer muy activa sexualmente y me encanta jugar mucho en la cama, que me digan cosas sucias, que me azoten, que me traten mal, me gusta que me dominen.
Pero ahora él ha cambiado, dice llegar cansado del trabajo, se duerme y las veces que ttenemos relaciones sexuales logra satisfacerse él solo.
Él dice que me respeta pero yo le digo que respetarme no es sinónimo de no hacer el amor.
Se supone que en un inicio de la relación quizás a eso pueda llamarse respeto pero nosotros tenmos dos años y vivimos juntos.
Yo no quiero que me trate como princesa, necesito que mi marido me desee y me trate como lo que soy: SU MUJER.
Tengo 21 años y soy animadora, me considero bella pero siento que él ya no gusta de mí.
Poco a poco sin darse cuenta está apagando mis llamas he pensado en ser infiel o terminarle, pero no estoy convencida. Esperaré a que él mate por completo todo, me armaré de valor y me iré.

Ver también

V
vaiva_7073728
10/7/18 a las 14:22
En respuesta a yeny_2925048

Nosotros empezamos nuestra relación por las redes sociales y teníamos chats hots, nos mandábamos packs y nos tratábamos sucio (todo eso me prendía mucho).
Soy una mujer muy activa sexualmente y me encanta jugar mucho en la cama, que me digan cosas sucias, que me azoten, que me traten mal, me gusta que me dominen.
Pero ahora él ha cambiado, dice llegar cansado del trabajo, se duerme y las veces que ttenemos relaciones sexuales logra satisfacerse él solo.
Él dice que me respeta pero yo le digo que respetarme no es sinónimo de no hacer el amor.
Se supone que en un inicio de la relación quizás a eso pueda llamarse respeto pero nosotros tenmos dos años y vivimos juntos.
Yo no quiero que me trate como princesa, necesito que mi marido me desee y me trate como lo que soy: SU MUJER.
Tengo 21 años y soy animadora, me considero bella pero siento que él ya no gusta de mí.
Poco a poco sin darse cuenta está apagando mis llamas he pensado en ser infiel o terminarle, pero no estoy convencida. Esperaré a que él mate por completo todo, me armaré de valor y me iré.

Pues x como describes la situación para mi, es que el ya el como que se canso de esa rutina que tienen y que alguien mas le guste, esa excusa de que llega cansado es porque ya no quiere tener intimidad contigo y de tratarse como una princesa es algo como para cubrir que que aun te quiere! pero ese no tiene los pantalones para decirte que tiene a otra.

Y
yeny_2925048
10/7/18 a las 14:29
En respuesta a vaiva_7073728

Pues x como describes la situación para mi, es que el ya el como que se canso de esa rutina que tienen y que alguien mas le guste, esa excusa de que llega cansado es porque ya no quiere tener intimidad contigo y de tratarse como una princesa es algo como para cubrir que que aun te quiere! pero ese no tiene los pantalones para decirte que tiene a otra.

También lo he pensado, pero no le descubro nada y él tampoco me dice que quiere dejarme. 

V
vivek_1031199
10/7/18 a las 19:41

Si te tendría a vos como pareja, mi novia hace un mes que salimos y me dice que aun no quiere tener sexo. Y yo soy alguien muy activo sexualmente si es por mi se lo haría todos los días pero acá estoy frustrado y con el amigo apuntando al cielo desde hace un mes.

C
cuizhu_6925833
10/7/18 a las 20:54

Habla con él seriamente, si no cambia pues, tiralo!

T
toader_6371033
10/7/18 a las 21:22

Soy tu consejero #1

Y no te recomiendo el engaño. 
Esto mismo debes decírselo a él, permítele que sea él quien tome la iniciativa alguna vez. 

Adviertele que necesitas su amor, cómo eres tú y lo que esperas de él. 

Pero nunca se engañen así, por no saldrá nada bueno. 

El hombre que buscas seguramente hará lo que le pidas, pero alguien que solo piensa en ti como un poco de carne, luego podría pelear contigo y agredirte constantemente hasta que te mueras. 

El mundo está lleno de esa gente, pero por lo que veo, a tu novio actual no se le ocurriría jamás hacer ni siquiera pensar en eso. 
Aprovechalo antes de que te arrepientas, habla con él. 

Es posible que realmente llegue cansado, o tal vez se aburre del sexo porque él no lo ve como principal prioridad. 

Soy tu consejero #1

M
musa_2886208
10/7/18 a las 21:24

Yo estaba igual con mi ex.... que ni me tocaba... en un mes ni lo hicimos hasta que yo exploté ;( Por suerte me dejó... ahora soy mas feliz, no me tengo que preocupar ni rallar porque no me tocará o si no puedo irme con otro que si me satisfaga.
Dejaló... o id a un consejero de parejas... Pero si no haces nada tarde o temprano lo dejareis habiendo sufrido más.
Suerte!

S
selma_758284
13/7/18 a las 15:28

charlemos
+56942928195
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir