Foro / Pareja

Tetas de princesa

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 12:18
X
xin_5474041
15/6/07 a las 4:34

tengo las tetas chicas muy chicas y eso me preocupa, alguien sabe de algo que se pueda tomar, en liquidos po pastillas.. o inyecciones .. que ayude a estimular el crecimiento sin operaciones.. tengo 18 años y paresco niño de lo plana jajaja.. tdv no tengo relaciones sexuales

Ver también

J
jun_5152668
15/6/07 a las 15:05

Hay q ver...
no te enrolles tio q aqui no se trata de si te gustan a ti o no si ella no está conforme con su pecho poco podemos hacer los demás, por muchas opiniones q le demos.
Yo se q hormonandote mediante parches anticonceptivos o pildoras etc los pechos se hinchan, pero creo q es solo temporal.
No obstante si de verdad te acompleja yo me plantearia si merece la pena pasar por el quirofano.
No quiero parecer borde pero el foro está lleno de chicos q se hacen los guais para quedar bien, por el hecho de hacerlo y punto. mejor responder a lo q se pregunta.

Un saludo anvi9, buena suerte.

G
gigi_8339255
15/6/07 a las 21:38

Tetas chicas
si hay tratamientos con inyecciones te dan hormonas para estimulas el crecimiento de tus pechos pero tiene efectos secundarios,te puede salir vellos en lugares no deseados, no se eso depende de vos,si eso no funciona te podes operar pero no te lo recomiendo podes contraer cánser de mama si la operación no sale del todo bien, pero yo no se mucho del tema hay varios tratamientos
que podes hacer
que pueden resolver tu problema,espero que esto te aya ayudado.
si tenes mas preguntas te dejo mi msn

matu63@hotmail.com

J
jun_5152668
15/6/07 a las 21:51

.
es q me joden los chulitos de playa ^^

p.d a q jode? pues por algo será, no soy el unico q lo piensa

I
ivanov_9157535
16/6/07 a las 9:16

Chichitas

Pequeñitas son ricas también. No te preocupes por el tamaño.

S
shimin_8870850
16/6/07 a las 12:18

De que secta eres????
de la secta macho-cursi-protectora-dejar q las nenas se acerquen a mi???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram