En respuesta a julia_5138823
Ni idea la verdad
Más descaraos sí que son eso desde luego pero descaraos con salero porque este muchacho te está comiendo con los ojillos y hablándote de la plaga topillos de Castilla-La Mancha y qué grasia le echa er joío! yo es que no sé dónde he leído que la media del pene cubano era de 23 cm ¿será propaganda comunista pa hasernos ir a probá a las españolas y que nos dejemos los dinerillos?
Yo si tengo idea
Tienes razón amigo en que es una propaganda para atraer turismo y divisas. y no lo veo mal, porque de algo tienen que vivir.
Lo de la media del pene cubano es otra propaganda, 23 cms es imposible como media de ningún país .
Lo mismo que la famosa media de 13,58 cms en españa, No sé si será otra propaganda para subir la autoestima ya que la media real son 15-16 cms , o para vender alargapenes o yo que sé.
Lo que si es cierto, es que dicho estudio se realizó con población anciana incluida, 582 individuos "normales" si, pero de 22 a 75 años
(puedes buscar en google,Sociedad española de andrologia tamaño penes)lo normal sería de 18 a 45 0 50 años.POR ESO CASI LA MITAD ERAN MAYORES DE 50 AÑOS , POR ESO ESA MEDIA media. Segun urólogos de prestigio Pilar San Cristobal, manuel fló, etc esa media es 16 cms la misma que en cuba y la mayoría de sitios