Foro / Pareja

Que tienen los cubanos...?

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 17:13
L
leonel_5539330
27/1/02 a las 18:26



Los comentarios que se oyen por la calle es que los cubanos son especiales, ...sensuales, etc.

Se llevan de calle a las mujeres celebres.... tambien esta de moda enrollarse con un cubano ó latino. A mi ese caracter de “ Oye mi amol”... que si” mami y papi”....me resulta demasiado dulzon.....

Ejemplos Dinio y su hermano, Nilo - el de la Gemio-, El de Sara Montiel, etc....,

Me gustaria saber la opinion de las feminas del foro, ¿ Este encanto es a nivel de atractivo fisico, ó de trato y caracter....?



Saludos empalagosos

Ver también

T
taimi_5889257
27/1/02 a las 19:56

Hola
yo cro que es de trato y caracter, aunque a mi personalmente no me gustan, ni fisicamente, ni en caracter, me parecen muy melosos y empalagosos.

A
amor_7900037
28/1/02 a las :06

Los famosos son gilipo....
asi q ..yo creo q ni cubanos ni na...no tienen absolutamente nada...de todas formas, es q macho el ejemplo q nos has puesto manda huevos..pq tio...esas tias buscan a gente joven( Isabel gemio creo que no) para vender revistas, ...y esos cubanos buscan a alguien q los sake de la pobreza..vamos...q el contrato esta servido!!!...

L
leonel_5539330
28/1/02 a las 21:45
En respuesta a amor_7900037

Los famosos son gilipo....
asi q ..yo creo q ni cubanos ni na...no tienen absolutamente nada...de todas formas, es q macho el ejemplo q nos has puesto manda huevos..pq tio...esas tias buscan a gente joven( Isabel gemio creo que no) para vender revistas, ...y esos cubanos buscan a alguien q los sake de la pobreza..vamos...q el contrato esta servido!!!...

Con mas razon...


Si estos hombres son perfectos desconocidos en España,.... mucho tendran que poner de "sus partes" para camelar a las famosas... Tienen mucho merito.

¿ Que sera lo que tiene el Dinio ...?

Y si fuera como tu apuntas para vender revistas, mas gancho tendrian si se enrollaran con otros famosos....

Ahora en serio,....aunque a ti no te vayan.... ¿ que encanto tienen estos personajes para encandilar a muchas mujeres. ¿?


Saludos almibarados

L
leonel_5539330
28/1/02 a las 21:51

A ver..
Te refieres a que son dulces y detallistas, muy acaramelados...'

¿ Lo de sensuales a que se refiere...?¿ Al baile ? ¿ a la voz... ?

¿ a ti te ponen las carnes tremulas...?

Habla, habla sin pudor, ni verguenza....

L
leonel_5539330
28/1/02 a las 21:57
En respuesta a taimi_5889257

Hola
yo cro que es de trato y caracter, aunque a mi personalmente no me gustan, ni fisicamente, ni en caracter, me parecen muy melosos y empalagosos.

Te van los tipos duros...?


...¿ te va la marcha ? ¿ Te gusta que te den "caña"...?

¿ Que tipo de hombre te pone "a sien"...?

No me digas que te van los emperadores como Marco Antonio

T
tierra3
28/1/02 a las 22:08
En respuesta a leonel_5539330

A ver..
Te refieres a que son dulces y detallistas, muy acaramelados...'

¿ Lo de sensuales a que se refiere...?¿ Al baile ? ¿ a la voz... ?

¿ a ti te ponen las carnes tremulas...?

Habla, habla sin pudor, ni verguenza....

Vamo a ver...
Preguntas ¿q tienen?
¿y q tienen los españoles en común?
Pues nada, q son hombres nada mas.
Q tb son más guapos, mas salerosos y tienen una gracia, q no tiene ningun españolito.

Dinio?¿tonto? q vaaaaaaa...yo le veo muy listo, muy golfo...vaya sino...preguntale a sus compañeras sentimentales..ya te diran.....vaya si no te diran.
No me enrollo..
besos terricolas

A
amor_7900037
28/1/02 a las 22:17
En respuesta a leonel_5539330

Con mas razon...


Si estos hombres son perfectos desconocidos en España,.... mucho tendran que poner de "sus partes" para camelar a las famosas... Tienen mucho merito.

¿ Que sera lo que tiene el Dinio ...?

Y si fuera como tu apuntas para vender revistas, mas gancho tendrian si se enrollaran con otros famosos....

Ahora en serio,....aunque a ti no te vayan.... ¿ que encanto tienen estos personajes para encandilar a muchas mujeres. ¿?


Saludos almibarados

Ni ideaaa...
a mi m dan askito personalmente!!...son putoss!!!..q askito....y el ninio ese el q mas asko m da...ademas de q parece q siempre esta drogado, se presenta ante toda españa con su abuela como novia!!..q triste q es no tener ni dignidad, ni orgullo ni dinero (eso si es triste en serio)....
en fin, por mi cmo si se mueren todos de sida...vamos...q la prensa rosa ni la leo, ni la veo pq es patetica..hoy en dia para ser famoso lo unico q tienes q hacer es acostarte con la primera o el primer famosilllo askeroso(q ha entrado de la misma forma, claro) q te encuentres...y luego kriticamos a las pobres prostitutas!!..q asko da españa, de verdad!"!

L
leonel_5539330
28/1/02 a las 23:08
En respuesta a tierra3

Vamo a ver...
Preguntas ¿q tienen?
¿y q tienen los españoles en común?
Pues nada, q son hombres nada mas.
Q tb son más guapos, mas salerosos y tienen una gracia, q no tiene ningun españolito.

Dinio?¿tonto? q vaaaaaaa...yo le veo muy listo, muy golfo...vaya sino...preguntale a sus compañeras sentimentales..ya te diran.....vaya si no te diran.
No me enrollo..
besos terricolas

Lo que te pasa...
...es que estas resentida con los nacionales porque no te "pasan la aspiradora".

Si tanto te gustan los cubanos .... te sera facil conseguir alguno.

Suerte.

PD ¿El Dinio no tiene la mirada "turbia" ?

T
tierra3
29/1/02 a las :18
En respuesta a leonel_5539330

Lo que te pasa...
...es que estas resentida con los nacionales porque no te "pasan la aspiradora".

Si tanto te gustan los cubanos .... te sera facil conseguir alguno.

Suerte.

PD ¿El Dinio no tiene la mirada "turbia" ?

Ya se sabe.....
el q se pica......ajos......jejeje
Solo he dado una opinión, ¿no es eso lo q pedias?....pues respeta un poquito guapo-a ¿no crees?

Turbia?? q entiendes tú por turbia?
La aspiradora ya la he pasado,,,..una es muy limpia ok?


saludos terricolas

L
leonel_5539330
29/1/02 a las 13:12
En respuesta a tierra3

Ya se sabe.....
el q se pica......ajos......jejeje
Solo he dado una opinión, ¿no es eso lo q pedias?....pues respeta un poquito guapo-a ¿no crees?

Turbia?? q entiendes tú por turbia?
La aspiradora ya la he pasado,,,..una es muy limpia ok?


saludos terricolas

Vaya por dios...


.....¿ pero no eras tu la que solicitabas hombres bien dotados para "pasar la aspiradora ?...Pensaba que tenias sentido del humor pero ya veo que son imaginaciones mias., solo es superficial. Parece que en este foro el humor y la ironia estan mal vistos. La gente se siente “ofendida”... “es una falta de respeto”, etc....

A mi la gente “respetable” no me pone nada, me sabe a convencional,....... prefiero gente informal.



Saludos “ respetuosos”

L
leonel_5539330
29/1/02 a las 13:58

Hey libre...


¿ Te va la “sabrosura” ‘ ... ¿ Y el “meneito” ? ¿ Que tal “se lo montan”? Cuentame chica porque estoy intrigada....

Si estuviste conviviendo con dos , ..¿ No te acosaban ? Y si son tan estupèndos,... ¿ Porque no te has ligado a uno ?


Asi que los nacionales damos risa en la pista de baile.... Ya me has bajado la autoestima....Eres “odiosa”.

Besos autoctonos.

L
leonel_5539330
29/1/02 a las 14:02
En respuesta a amor_7900037

Ni ideaaa...
a mi m dan askito personalmente!!...son putoss!!!..q askito....y el ninio ese el q mas asko m da...ademas de q parece q siempre esta drogado, se presenta ante toda españa con su abuela como novia!!..q triste q es no tener ni dignidad, ni orgullo ni dinero (eso si es triste en serio)....
en fin, por mi cmo si se mueren todos de sida...vamos...q la prensa rosa ni la leo, ni la veo pq es patetica..hoy en dia para ser famoso lo unico q tienes q hacer es acostarte con la primera o el primer famosilllo askeroso(q ha entrado de la misma forma, claro) q te encuentres...y luego kriticamos a las pobres prostitutas!!..q asko da españa, de verdad!"!

Coincido contigo ....
...que el panaroma de la prensa del corazon es para llorar,.... ó para reir según se mire ......la admiracion por el famoseo , las-los buscones, los toreros-valientes y machotes –un recuerdo especial para Jezulin, que andara haciendo el ajuar-.... Otro para el cordobes, cuya esposa se consuela con un brasileiro.....-( Que tendran los brasileiros....) ¡ Vaya cornadas que da la vida !- Dentro de poco tendremos al torero mandando charlas al foro diciendo lo triste que esta ......¡ Que penita me da !

Yo tambien incluyo al principe y a la Corona en el mundo de la prensa rosa. tambien andara el principe Felipe por el foro hablando de desamores....¡Vaya panoli ! ,.... despues de tres años de relacion ....

Yo prefiero tomarmelo a chirigota, que es mas sano... Chica haz lo mismo, porque sino te vas a “amargar” la existencia

Saludos en clave de humor

PD Los toreros no me agradan, tampoco los taurinos. El “respetable”....impresentable.

I
iranzu_9391994
29/1/02 a las 14:37
En respuesta a leonel_5539330

Te van los tipos duros...?


...¿ te va la marcha ? ¿ Te gusta que te den "caña"...?

¿ Que tipo de hombre te pone "a sien"...?

No me digas que te van los emperadores como Marco Antonio

Mejor...
un guerrero al estilo Gengis Khan.. jejejeje

H
helena_7976229
29/1/02 a las 15:49

Aqui tienes la respuesta
ESTO ES VERIDICO, LE PASO A UNA AMIGA

VACACIONES EN CUBA!

Una mujer se va de vacaciones a Cuba y allí conoce a un negro grandote y fortachón. Empiezan a charlar y a bailar y terminan rompiendo el elástico de la cama.
Después de la faena, la mujer le pide al negro que le diga su nombre.
- Prefiero no decírtelo... todo el mundo se ríe.
Así continúan los 15 días de vacaciones: bailando, daiquiris, mojitos,
tranzando y fifando a todo trapo. En la víspera de la vuelta, la mujer insiste para que le diga su nombre y finalmente lo convence.
- Me llamo Nieve - le contesta el negro.
Al oír eso, la mujer se le recaga de risa en la cara.
- Lo ves? Ya te dije que todo el mundo se reía de mi nombre. Eres igual que todas.
- No, perdoná. No me río de tí. Estaba imaginando la cara de mi marido cuando le diga que he tenido 25 cm de nieve durante 15 días en Cuba.

ESPERO NO HABER HERIDO SUSCEPTIBILIDADES, SI LO HICE PIDO LAS DISCULPAS DEL CASO.
PERO ME PARECIO MUY GRACIOSO ....

UN BESO GORDO

loly

T
tierra3
29/1/02 a las 23:02
En respuesta a leonel_5539330

Vaya por dios...


.....¿ pero no eras tu la que solicitabas hombres bien dotados para "pasar la aspiradora ?...Pensaba que tenias sentido del humor pero ya veo que son imaginaciones mias., solo es superficial. Parece que en este foro el humor y la ironia estan mal vistos. La gente se siente “ofendida”... “es una falta de respeto”, etc....

A mi la gente “respetable” no me pone nada, me sabe a convencional,....... prefiero gente informal.



Saludos “ respetuosos”

Posiblemente
Es cierto,tienes mucha imaginación,eso me gusta, imaginar es gratis.
Pero hombre, me has interpretado mal o yo a ti, no sé...mis disculpas.

Vaya, ahora me entero q soy convencional, bien siempre es bueno saber algun dato nuevo, jejeje.
Saludos cariñosos.
smuaaaaaaakkkk

T
tierra3
29/1/02 a las 23:05
En respuesta a leonel_5539330

Vaya por dios...


.....¿ pero no eras tu la que solicitabas hombres bien dotados para "pasar la aspiradora ?...Pensaba que tenias sentido del humor pero ya veo que son imaginaciones mias., solo es superficial. Parece que en este foro el humor y la ironia estan mal vistos. La gente se siente “ofendida”... “es una falta de respeto”, etc....

A mi la gente “respetable” no me pone nada, me sabe a convencional,....... prefiero gente informal.



Saludos “ respetuosos”

Olvido
perdón se me corto.
Me encanta q ademas de ser chistoso,seas psicologo
besos

L
leonel_5539330
30/1/02 a las 21:17

No me negaras ....


que en las peliculas,...el fontanero siempre foya. Y no va de sensual, ni sofisticado....

De todas formas si os encantan los cubanos deberiais hacer una “caravana del amor” a La Habana y enrollaros con alguno. O mejor decir a nuestros amados gobernantes que abran las fronteras a la emigracion y que dejen entrar unos cuantos miles... Segun mis estimaciones , creo que medio millon de cubanos podrian satisfacer las necesidades afectivo-emocionales de las feminas del pais.,... .

Como decia Isabel Gemio.."lo que necesitas es amor", pero al final el cubano tampoco duro demasiado y el amor volo cuando el caballero -segun mi impresion personal- ya se lo ha montado en spaña

Saludos comprensivos.

PD ¿Me conoces ? El caso es que me resulta familiar tu nombre... Por si acaso te mando un beso familiar

L
leonel_5539330
30/1/02 a las 21:20
En respuesta a helena_7976229

Aqui tienes la respuesta
ESTO ES VERIDICO, LE PASO A UNA AMIGA

VACACIONES EN CUBA!

Una mujer se va de vacaciones a Cuba y allí conoce a un negro grandote y fortachón. Empiezan a charlar y a bailar y terminan rompiendo el elástico de la cama.
Después de la faena, la mujer le pide al negro que le diga su nombre.
- Prefiero no decírtelo... todo el mundo se ríe.
Así continúan los 15 días de vacaciones: bailando, daiquiris, mojitos,
tranzando y fifando a todo trapo. En la víspera de la vuelta, la mujer insiste para que le diga su nombre y finalmente lo convence.
- Me llamo Nieve - le contesta el negro.
Al oír eso, la mujer se le recaga de risa en la cara.
- Lo ves? Ya te dije que todo el mundo se reía de mi nombre. Eres igual que todas.
- No, perdoná. No me río de tí. Estaba imaginando la cara de mi marido cuando le diga que he tenido 25 cm de nieve durante 15 días en Cuba.

ESPERO NO HABER HERIDO SUSCEPTIBILIDADES, SI LO HICE PIDO LAS DISCULPAS DEL CASO.
PERO ME PARECIO MUY GRACIOSO ....

UN BESO GORDO

loly

Para loly....




Tu amiga casada es un poco pendona..... Se nota que le gusta “esquiar “ ..... , debe ser una entendida, porque le encanta la nieve ...."en polvos".

¡ Que peligro tiene Cuba para los casad@s...! ¿ Alguna mujer dejaria que su marido fuera solo ó con amigos a Cuba a pasar las vacaciones...? Yo ...ni loca.

No entiendo porque esos climas tan calidos dan un caracter tan calentorro....¡ con el calor que se debe pasar foyando a 40 grados de temperatura....todo sudor pegajoso y humedad en el ambiente... ¡ Valgame Dios ¡

Saludos sofocantes....

L
leonel_5539330
30/1/02 a las 21:25
En respuesta a iranzu_9391994

Mejor...
un guerrero al estilo Gengis Khan.. jejejeje

Ahhhhhh......

Eso que es , un estilo Yul Bryner, con coleta...

Ahhh, ....que me dan unos sofocos , chica.

Saludos calentorros

A
amor_7900037
30/1/02 a las 22:59
En respuesta a leonel_5539330

Coincido contigo ....
...que el panaroma de la prensa del corazon es para llorar,.... ó para reir según se mire ......la admiracion por el famoseo , las-los buscones, los toreros-valientes y machotes –un recuerdo especial para Jezulin, que andara haciendo el ajuar-.... Otro para el cordobes, cuya esposa se consuela con un brasileiro.....-( Que tendran los brasileiros....) ¡ Vaya cornadas que da la vida !- Dentro de poco tendremos al torero mandando charlas al foro diciendo lo triste que esta ......¡ Que penita me da !

Yo tambien incluyo al principe y a la Corona en el mundo de la prensa rosa. tambien andara el principe Felipe por el foro hablando de desamores....¡Vaya panoli ! ,.... despues de tres años de relacion ....

Yo prefiero tomarmelo a chirigota, que es mas sano... Chica haz lo mismo, porque sino te vas a “amargar” la existencia

Saludos en clave de humor

PD Los toreros no me agradan, tampoco los taurinos. El “respetable”....impresentable.

Jejeje
la verdad es q es graciosa..y menos mal q ya han kitao de enmedio a la tamara...pq vamos....yo creo q era el payaso central!!!xDDDDDD.,.ajajaja

H
helena_7976229
31/1/02 a las 17:01
En respuesta a leonel_5539330

Para loly....




Tu amiga casada es un poco pendona..... Se nota que le gusta “esquiar “ ..... , debe ser una entendida, porque le encanta la nieve ...."en polvos".

¡ Que peligro tiene Cuba para los casad@s...! ¿ Alguna mujer dejaria que su marido fuera solo ó con amigos a Cuba a pasar las vacaciones...? Yo ...ni loca.

No entiendo porque esos climas tan calidos dan un caracter tan calentorro....¡ con el calor que se debe pasar foyando a 40 grados de temperatura....todo sudor pegajoso y humedad en el ambiente... ¡ Valgame Dios ¡

Saludos sofocantes....

Para argonauta
Gracias a Dios hace tiempo inventaron el aire acondicionado, sólo hay que evitar las corrientes de aire ... a veces vienen en punta...
un beso .... acondicionado

A
an0N_639052399z
1/2/02 a las 5:32

C u i d a d o !!!
Con todo respeto para todos los cubanos, no lo hago con intención de ofender a nadie, pero, aqui en México ha habido casos de cubanos que andan en busca de mujeres solo para casarse y obtener una nacionalidad para poder desprenderse de la persecusión que sufren en su pais, se casan y despues abandonan a las mujeres, les han sucedido casos como estos hasta a actices o cantantes famosas que caen en los engaños de estos hombres quienes las encantan y las seducen para conseguir lo que quieren y despues las dejan, son demandados por abandono de hogar y despues viene el divorcio, claro ya que ellos obtienen nacionalidad y residencia mexicana. No digo que todos los cubanos lo hagan solo digo que esto ha pasado aqui y tambien he tenido amigas que han visitado cuba y se han visto seducidas y despues hostigadas por hombres que quieren que ellas les faciliten las cosas para poder salir de su pais.

I
iuri_6055978
29/6/05 a las 13:11

De un cubano su respuesta.
Los cubanos somos otras personas mas de este mundo...La diferencia es quizas las costumbres de nuestro país, la forma de compartir con todos lo poco que tenemos...derroche de cariño, cálidez humana, y ese rollo contagioso de saber disfrutar las fiestas....súmale un país pleno de verano, playas y ron....donde el cubano sobrevive a muchas cosas....

Yo me considero un tío normal, más sin embargo cuando camino por las calle de Madrid descubro que todas las tías me gustan, a pesar del esteorotipo y otras cosas....solo que cuando te sientas en una terraza a conversar un poco con alguien, logras entonces descubrir que tipo de persona tienes delante....

Me encanta el sexo, no pararía de tenerlo siempre que me guste la persona con la cual disfruto tan bello momento....pero también me gusta tener amigos, de dísimiles carácteres y por sobre todo de buen rollo....

Los personajillos de los que suelen hablar la prensa rosa...van de lo mismo que muchos cubanos o peor....que si el tamaño del "pene", de si es una analfabeto y se inventa frases....del que se enredó con una famosa y vive de ella....en fin a pesar de todos la culpa la tienen tambien ellas por haberse enrollado con esta especie de tíos.....

Pos nada chicas:
Cubano es sinónimo de SALSA, Buen Ambiente, ron, Habano,Playas, Música,SEXOOO,pasión,Celos,amistad....pero que no olviden nunca sus orígenes desde donde se remontan......


Dudas a cyberdjraul@yahoo.com
o cyberdjraul@hotmail.com

O
oliva_8595796
29/6/05 a las 13:23

Pues a mi
no me gustan nada, además creo que un país se levanta trabajando, no con frases dulzonas, y moviendo el culo a ritmo de salsa todo el día. Desde luego hay cosas más importantes que el amollll

E
emilse_8617933
29/6/05 a las 13:49

Oleee!!!
Estoy de acuerdo contigo.

M
melany_7273168
30/6/05 a las :37

Es una moda??
Hay de todo en todo lado : no conosco aun cuba , pero los pocos que conoci me parecen muy simpaticos y buena onda no solo en Cuba , a mi em gusta el acento , pero para arreglarte con alguien a nivel amoroso no deves hacerlo solo porque este de moda o te paresca lindo ssu acento debes hacerlo porque esa pessoa es muyyyy especial .
besosssssss

H
hannah_5997696
17/7/05 a las 13:19

Lo que tenemos
Dulzura, pasión en la sangre, fuego en las entrañas, un mundo entre los labios un amor eterno en el corazón y una eternidad en un instante.

Sentimos la vida, vibramos con una canción, damos todo por un amigo, vendemos el alma al diablo por una madre, perdemos el sentido ante una mujer linda.

Somos fanfarrones, jugadores, apostadores, viciosos, hablamos alto y ruidoso, cambiamos el mundo mientras fumamos un habano y sin embargo allá donde vamos la gente es un poquito más feliz.

Amamos y gozamos la vida, le ponemos al amor muuuucha pasión, muuuuucho sexo y unas gotitas de veneno y así es que muchas mujeres han vivido más en un día conmigo que sus veinte años de matrimonio.

Ninguna mujer puede decir que ha vivido de verdad si nunca ha gozado con un cubano.

Besos a todas las mujercitas del foro

Iskan

H
hannah_5997696
17/7/05 a las 14:41

Pues le digo
que yo no he resucitado nada. Me encontré con un post y opiné, ahí es todo.

¿Por qué le molesta tanto?

Un saludo

H
hannah_5997696
17/7/05 a las 15:38

Y mujeres bonitas
Saludos

C
cita_7459994
17/7/05 a las 15:41

Pos ami no me gustan nadaaaaaaaaaaaa
me resulta de lo mas falso pero ya no solo ellos sino los q lo ablen asi xq si lo simnetes bien pero solo para meterte en el bote heheh cnmigo no cuela estas q unas palabras bien sonantes me van hacer caer en algo asi besiucos a todos

B
bego2005
17/7/05 a las 16:14
En respuesta a hannah_5997696

Lo que tenemos
Dulzura, pasión en la sangre, fuego en las entrañas, un mundo entre los labios un amor eterno en el corazón y una eternidad en un instante.

Sentimos la vida, vibramos con una canción, damos todo por un amigo, vendemos el alma al diablo por una madre, perdemos el sentido ante una mujer linda.

Somos fanfarrones, jugadores, apostadores, viciosos, hablamos alto y ruidoso, cambiamos el mundo mientras fumamos un habano y sin embargo allá donde vamos la gente es un poquito más feliz.

Amamos y gozamos la vida, le ponemos al amor muuuucha pasión, muuuuucho sexo y unas gotitas de veneno y así es que muchas mujeres han vivido más en un día conmigo que sus veinte años de matrimonio.

Ninguna mujer puede decir que ha vivido de verdad si nunca ha gozado con un cubano.

Besos a todas las mujercitas del foro

Iskan

...personalmente...
...prefiero el "producto nacional" (entiéndase por nacional: español)...¿Me quedaré sin vivir de verdad?...Ayyyssss!!!!...que lástima...

A
alae_9440923
17/7/05 a las 17:13
En respuesta a helena_7976229

Aqui tienes la respuesta
ESTO ES VERIDICO, LE PASO A UNA AMIGA

VACACIONES EN CUBA!

Una mujer se va de vacaciones a Cuba y allí conoce a un negro grandote y fortachón. Empiezan a charlar y a bailar y terminan rompiendo el elástico de la cama.
Después de la faena, la mujer le pide al negro que le diga su nombre.
- Prefiero no decírtelo... todo el mundo se ríe.
Así continúan los 15 días de vacaciones: bailando, daiquiris, mojitos,
tranzando y fifando a todo trapo. En la víspera de la vuelta, la mujer insiste para que le diga su nombre y finalmente lo convence.
- Me llamo Nieve - le contesta el negro.
Al oír eso, la mujer se le recaga de risa en la cara.
- Lo ves? Ya te dije que todo el mundo se reía de mi nombre. Eres igual que todas.
- No, perdoná. No me río de tí. Estaba imaginando la cara de mi marido cuando le diga que he tenido 25 cm de nieve durante 15 días en Cuba.

ESPERO NO HABER HERIDO SUSCEPTIBILIDADES, SI LO HICE PIDO LAS DISCULPAS DEL CASO.
PERO ME PARECIO MUY GRACIOSO ....

UN BESO GORDO

loly

Esto si es veridico....

Por circunstancias de la vida, conoci una chica española de Albacete....

vino en un programa de cooperacion a santo domingo.....nos conocimos y empezamos a salir los tres meses que duro aqui.

Se enamoro de mi , yo de ella, y luego vino por varias temporadas a verme.......y a ver que haciamos con nuestro amor........Siempre la trate bien, siempre la invito a todos los sitios (Punta Cana, Bavaro, santiago, puerto plata, etc)....Mi familia se puso a su disposicion todo el tiempo.....y todos nos moriamos porque ella estuviera a gusto, comoda y feliz con nosotros.

Me pidio que rentara un piso para ella venir y lo rente....luego sus padres se opusieron a que se viniera a vivir a santo domingo......

Entonces decidi irme a españa....a vivir con ella......

aLLI, fue todo lo contrario,,,,se mostro fria y distante...para no cansarle el cuento.......Me vine a santo domingo, porque alli no conseguia trabajo, me prometio que nos veriamos en santo domingo..y a la semana llamo por telefono cortando la relacion.

Hace una seman recibi un email, cobrando 1,500 euros por todo lo que gasto en mi en españa..gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram