Foro / Pareja

Hombre cubano

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 22:31
A
an0N_815071799z
9/7/12 a las 15:11

Hola,

Tengo una pregunta y quiero opiniones objetivas. Quizas yo soy subjectiva porque se trata de mi hermana pequeña. Tiene 23 años y conoció hace poco a un cubano. El esta estudiante aqui. Me lo presentó el sabado cuando salimos a tomar algo juntos y a mi no me pareció serio. Pero quiero opiniones desde fuera. Lo que me parecieron red flags:
- intenta algunas veces rebajarla(es decir, le llama boba. Mi hermana sabe ingles y le dijo algo en esto idioma. El no entendio, asi que ella repetio dos veces. el le contesto con menosprecio que decir la misma cosa tres veces no es hablar un idioma.)
- insistió entrar en un sex shop solo para que nos divertimos mirando las cosas!! Ellos dos se conocen desde poco tiempo, quizas un mes y media, y solo salieron a veces, sin haber tenido relaciones intimas. Y a el, le molestó que refusamos entrar allí. Despues, empezó hablar sobre prostitutas!! Y mi hermana intentó cambiar el sujeto, porque nos parecia raro y el se molestó.
- ayer salió de nuevo con el. El se ira a su pais para un mes este verano. Le dijo que no se atreve besar a otro hombre durante este mes porque le va a pegar cuando vuelva a Madrid. Y le dió un púñetazo ligero en el estomacho reindose y como si estuviera jungando con ella. Y le dijo que eso es lo que le va a pasar si va a besar a otro durante eso mes y que va a poner a sus amigos que le vigile.
- ayer le preguntó porque no queria entrar en ese shop o hablar de prostitutas...Y despues decia que en una relacion hay que cambiarse segun la otra persona, que la mayoria de las cosas se modifican. No puedes decir que asi soy yo y ya esta!
- mi hermana al final, le pidió hacerle una llamada perdida cuando llegue a casa y el no hizo eso.

Como os parece este chico?

Ver también

A
an0N_784708099z
14/9/12 a las 22:31

Es un ...
Perdona, pero me ha salido del alma... dile a tu hermana que pase de él,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook