Ayudenme como hago, estoy casada con un cubano
Estoy triste, humillada, dolida, tengo pareja desde hace 7 años, Cubano, artista, vivo en la costa (zona turistica) desde el principio le dije que yo no le iba a mantener, el me decía que todo iba a cambiar, siempre con el mismo discurso, esto va a cambiar, te devolveré todo lo que me has dado (yo le pagué a una gente a la que le debía un trabajo artístico, decía: lo que hay que hacer es un proyecto de vida, etc., todo mentira, cuidado con los Cubanos, se de mas casos, te hacen creer que eres una maravilla, te dicen que la cosa va a cambiar económicamente y se tiran así una eternidad, cuando tu empiezas a darles largas se buscan a otra a la que engañar y punto, no son personas consideradas, él quiere comida rica y la compra (el no la paga), y así con infinidad de cosas, le acostumbré mal, tenía que haberle largado en cuanto vi que me iba a tocar mantenerlo, cuando le conocí no es que acabara precisamente de llegar, llevaba ya 6 años en España, el caso es que han pasado ya 7 años y la cosa sigue igual, cada vez que se toca el tema del dinero se pone agresivo, altanero, orgulloso y me tacha de insensible, me hace chantaje emocional. Los papás son iguales y le comen la cabeza, creen que es mi obligación atenderla y consentirle todos sus caprichos, yo los pago, bueno, pero el caso es que prioriza su dinero para su papas, tema que por cierto le enciende cuando yo me quejo, yo no tengo porqué concederle nada y menos si lo exigen que es lo que hace al final, bastante tengo con mantenerle a él, le quiero con locura, no es mala persona pero es vago, orgullo y también desconsiderado, desagradecido, esto me consta que le pasa a muchos Cubanos, por desgracia. Estoy bastante mal, tengo un hijo con el, quiero dejarlo pero no me atrevo, sé que el en el fondo de su corazón sabe que todas las cosas feas que me dice están muy mal pero no lo puede evitar, es más grande su orgullo y su ego que su humildad, yo no me callo tampoco, no solo es que le acostumbré mal, el desde el principio se ofendía cuando le hablaba del dinero, una forma de intimidarme también, en fin, estoy echa un lío pero no tolero que él o su familia piensen que yo me tengo que encargar de mantelerle yo solita, todo esto se lo he dicho por activa y por pasiva y sigue en la misma línea, cuánto daño ha hecho la revolución a los Cubanos, mirad en lo que se han convertido, el cree que es un ser de luz y que no me debe absolutamente nada, en todo caso le debo yo, es terrible como estoy sufriendo con lo que yo le quiero, un dato, sé que él también me quiere aunque ya tengo mis dudas y creo que quiere más a su familia y por supuesto a su ego.
Gracias