Vamos a ver...
Esta claro que el generalizar sobre algo esta mal, no todos los cubanos son buenos en la cama, pero tampoco se puede obviar que la fama por gusto no sera. A mi parecer el que sean buenos amantes es algo que se va desarollando a lo largo del crecimiento. Sin generalizar si creo que hay diferencia entre un amante Europeo, Latino y Caribeño. De que se trata esto? Pues depende de muchas cosas, han habido muchos estudios que dicen que el comportamiento de las personas depende mucho de donde vivan y la temperatura que haya en ese lugar, tambien de las culturas. Por ejemplo es incomparable un Americano a un Latino y ni se diga con un Caribeño. Como ya dije anteriormente todo eso depende de las culturas y la temperatura de donde vivan. (OJO- Yo no invente lo de la temperatura y la manera de ser de las personas. Lo lei en un estudio que se hizo)
Por lo general los caribeños(cubanos, dominicanos y puertoriqueños) suelen ser muy fogosos en la cama, teniendo muy buenas tecnicas amorosas, y esto se debe a que forma parte de la cultura, es algo mas bien innato, como que tambien el saber moverse y bailar bien forma parte de la cultura caribeña, ya que desde chicos esta uno acostumbrado a bailar y aprender a moverse de una forma peculiar.
Los cubanos al igual que el resto de los caribeños suelen prestar mas atencion a los puntos debiles de la mujer, dandole por donde le gusta. Tambien suelen hacer cosas que muchas veces uno ni se lo esperaba que lo hicieran. Casi siempre evolucionando en cuanto al sexo.
OJO- Con todo lo que he dicho, no he querido generalizar, ya que en este mundo hay de todo como en botica.