En respuesta a elvin_9014806
Hola veleta
En verdad me fascina, y disfruto muchisimo cuando una mujer me hace sexo oral, no sabes lo bien que lo disfruto.
Creo que lo mas placentero de cuando una chica me hace una rica felacíón es cuando ella TAMBIÉN lo está disfrutando, me entiendes?
A mi no me gustan los "favores" en el sexo, a mi me encanta cuando la mujer hace lo que hace porque siente placer y porque le gusta mi pene y disfruta chupándolo y lamiéndolo. Ese es el ingrediente esencial en una felación, que la mujer lo disfrute tanto como yo.
Podría aqui yo decirte una serie de consejos técnicos acerca de como debes chupárselo a tu hombre, pero de nada servirían todos esos trucos mecánicos si no le pones gusto y pasión.
Te contaré algo que me fascinaba de una novia que tuve hace un par de años.
Ella me hacía sexo oral delicioso, no se como, pero yo se que le agradaba sentir mi pene en su boca porque ni me avisaba, de pronto estábamos acariciandonos y cuando menos me daba cuenta ya me lo estaba comiendo, con suavidad pero con firmeza y moviendo mucho la lengua, apretando los labios y manteniendolo mucho tiempo dentro de su boca mientras con su lengua me lo acariciaba y jugaba sobre la punta de mi pene y también en la parte de abajo de mi pene que es muy sensible.
La verdad, lo que más me excitaba es que a veces yo me movía para acomodarme sobre la cama y ella iba con su boca detrás de mi pene, aunque yo me moviera para acomodar las almoadas detras de mi espalda provocando que mi pene se saliera de su boca, entonces ella me seguía con su boca, me fascinaba que hiciera eso, estaba muy concentrada y disfrutando lo que hacía, buscando mi pene para lamerlo más y eso me hacía disfrutar más a mí.
No se si respondí a tu pregunta.
Gracias carlosw!
Claro que respondiste mi preguna y muy bien.
Gracias
Venga chicos animaos y contarnos vuestras experiencias.
Besos