Foro / Pareja

Las q lo hicieron me ayudan?

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 4:58
L
lotte_7014525
24/7/08 a las :38

Hola!!Con mi novio keremos tener sexo anal,los dos nos decidimos y queremos probar,lo que pasa es que me duele mucho cuando trata de entrar su pene...que puede ser? Probamos poses y eso pero a ustedes les dolio?como lo hicieron?me pueden ayudar??

Ver también

O
odet_5603748
2/9/11 a las 11:21

No mames
no lo recomiendoo duele re culeroo mejor x la panocha es mas rico

N
navila_6033026
5/9/11 a las 4:15

Ayer tube sexo anal por primera vez y
la verdad que lo disfrute mucho, no uso lubricante, al principio duele pero despues ese dolor se convierte en placer. El problema mio es que, me dule la cola, hoy fui de cuerpo y me dolio muchisimo tube que hacer mucha fuerza. En el momento lo re disfrutas pero al oto dia duele no exageradamente pero duele. Suerte y te lo recomiendo

M
meryem_9397376
27/9/11 a las 22:52
En respuesta a navila_6033026

Ayer tube sexo anal por primera vez y
la verdad que lo disfrute mucho, no uso lubricante, al principio duele pero despues ese dolor se convierte en placer. El problema mio es que, me dule la cola, hoy fui de cuerpo y me dolio muchisimo tube que hacer mucha fuerza. En el momento lo re disfrutas pero al oto dia duele no exageradamente pero duele. Suerte y te lo recomiendo

Felices almorranas
Disfrútalas.

N
navila_6033026
4/10/11 a las 3:16
En respuesta a meryem_9397376

Felices almorranas
Disfrútalas.

Estas eqivocada
Al contrario, tenia hemorroides, pero ya no, todo por tener sexo anal, la verdad estoy muy agradecida con la persona que me lo hizo

N
nouh_9874174
4/10/11 a las 4:58

Cariñitos
mira en estos momentos sos virgen.. ii tu vagina tiene un orificio pequeño mira si te meten el penete por tu vagina virgen te va adoler i lo q te aconsejo es q utilises vaselina i pueda ser q not e duela.... cuando te metan el pene por tu vagina..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir