Foro / Pareja

Consulta a las chicas que se hicieron criocirugia

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 20:59
M
merien_5819707
1/1/09 a las 19:45

Hola a todas, despues de meses de espera ya me confirmaron en mi segunda citologia que tengo una lesion de bajo grado, me hicieron la biopsia y colposcopia, el medico observo y me dijo que el area afectada es muy pequeña, aun estoy en espera de los resultados de la biopsia. El medico me dice que el tratamiento seria criocirugia, mi pregunta a todas las que han pasado por una criocirugia es la siguiente ¿ cuanto tiempo les recomendo el medico esperar para volver a tener relaciones despues de realizarse la crioterapia(dias, meses)?¿ se puede ir a la playa, piscina? se que es el quien debe informarme al respecto.
Les agradeceria sus comentarios.

Ver también

H
hayley_8069709
2/1/09 a las 2:21

Alrededor de un mes a dos meses
Yo pasé exactamente por el mismo problema que tú y mi ginecóloga me recomendo 1 mes de asbtinencia después de la crio, el cual se extendió dos semanas más debido a la cicatrización. A mí se me recomendó no cargar cosas pesadas, no realizar ejercicio, no realizarme lavados ni cosas similares y no piscinas ni playas porque el clima cálido propicia infecciones lo cual es riesgoso teniendo un tejido cicatrizando.

M
merien_5819707
2/1/09 a las 20:59
En respuesta a hayley_8069709

Alrededor de un mes a dos meses
Yo pasé exactamente por el mismo problema que tú y mi ginecóloga me recomendo 1 mes de asbtinencia después de la crio, el cual se extendió dos semanas más debido a la cicatrización. A mí se me recomendó no cargar cosas pesadas, no realizar ejercicio, no realizarme lavados ni cosas similares y no piscinas ni playas porque el clima cálido propicia infecciones lo cual es riesgoso teniendo un tejido cicatrizando.

Despues de una criocirugia
despues de la criocirugia ¿cada cuanto tiempo se va a control con el ginecologo? se realizan citologia o colposcopia?

H
hayley_8069709
4/1/09 a las 2:47
En respuesta a merien_5819707

Despues de una criocirugia
despues de la criocirugia ¿cada cuanto tiempo se va a control con el ginecologo? se realizan citologia o colposcopia?

Cada seis meses
Si es por infección causada por vph, los estudios se repiten a los tres meses de haberse realizado la criocirugía y posteriormente cada seis meses durante dos años, todo esto con la finalidad de cersiorarse de que el virus se ha desactivado.

M
merien_5819707
4/1/09 a las 3:13
En respuesta a hayley_8069709

Cada seis meses
Si es por infección causada por vph, los estudios se repiten a los tres meses de haberse realizado la criocirugía y posteriormente cada seis meses durante dos años, todo esto con la finalidad de cersiorarse de que el virus se ha desactivado.

Gracias!
Gracias alexpsi por contestar

N
najwa_5411855
1/1/17 a las 20:59

Se que esto es viejisimo pero si alguien esta pasando por esta situación en este momento me gustaría que me escribiera por privado si?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir