Foro / Pareja

Consulta a las chicas que se hicieron criocirugia

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 20:59
M
merien_5819707
1/1/09 a las 19:45

Hola a todas, despues de meses de espera ya me confirmaron en mi segunda citologia que tengo una lesion de bajo grado, me hicieron la biopsia y colposcopia, el medico observo y me dijo que el area afectada es muy pequeña, aun estoy en espera de los resultados de la biopsia. El medico me dice que el tratamiento seria criocirugia, mi pregunta a todas las que han pasado por una criocirugia es la siguiente ¿ cuanto tiempo les recomendo el medico esperar para volver a tener relaciones despues de realizarse la crioterapia(dias, meses)?¿ se puede ir a la playa, piscina? se que es el quien debe informarme al respecto.
Les agradeceria sus comentarios.

Ver también

H
hayley_8069709
2/1/09 a las 2:21

Alrededor de un mes a dos meses
Yo pasé exactamente por el mismo problema que tú y mi ginecóloga me recomendo 1 mes de asbtinencia después de la crio, el cual se extendió dos semanas más debido a la cicatrización. A mí se me recomendó no cargar cosas pesadas, no realizar ejercicio, no realizarme lavados ni cosas similares y no piscinas ni playas porque el clima cálido propicia infecciones lo cual es riesgoso teniendo un tejido cicatrizando.

M
merien_5819707
2/1/09 a las 20:59
En respuesta a hayley_8069709

Alrededor de un mes a dos meses
Yo pasé exactamente por el mismo problema que tú y mi ginecóloga me recomendo 1 mes de asbtinencia después de la crio, el cual se extendió dos semanas más debido a la cicatrización. A mí se me recomendó no cargar cosas pesadas, no realizar ejercicio, no realizarme lavados ni cosas similares y no piscinas ni playas porque el clima cálido propicia infecciones lo cual es riesgoso teniendo un tejido cicatrizando.

Despues de una criocirugia
despues de la criocirugia ¿cada cuanto tiempo se va a control con el ginecologo? se realizan citologia o colposcopia?

H
hayley_8069709
4/1/09 a las 2:47
En respuesta a merien_5819707

Despues de una criocirugia
despues de la criocirugia ¿cada cuanto tiempo se va a control con el ginecologo? se realizan citologia o colposcopia?

Cada seis meses
Si es por infección causada por vph, los estudios se repiten a los tres meses de haberse realizado la criocirugía y posteriormente cada seis meses durante dos años, todo esto con la finalidad de cersiorarse de que el virus se ha desactivado.

M
merien_5819707
4/1/09 a las 3:13
En respuesta a hayley_8069709

Cada seis meses
Si es por infección causada por vph, los estudios se repiten a los tres meses de haberse realizado la criocirugía y posteriormente cada seis meses durante dos años, todo esto con la finalidad de cersiorarse de que el virus se ha desactivado.

Gracias!
Gracias alexpsi por contestar

N
najwa_5411855
1/1/17 a las 20:59

Se que esto es viejisimo pero si alguien esta pasando por esta situación en este momento me gustaría que me escribiera por privado si?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram