Foro / Pareja

Posible hechizo que me hicieron

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las :33
Z
zena_5658906
13/11/19 a las 19:01

Soy Belén tengo 27 
les cuento que con mi pareja iba todo Perfecto había mucho amor , incluso vivíamos juntos. nunca nos peleabamos
por la convivencia , por alguna bobadas pero había tanto amor creía yo porq el me lo decía todos los días a cada rato. 
Hace como una semana no podíamos tener relaciónes ya que el no podía y no sabíamos la causa , los dos pensamos lo mismo , que había algo q nos quería separar, el empezó a limpiar la casa con cosas para q nada nos afectara , me dijo tranquila que el amor cuando es verdadero es muy difícil. Y siguió  todo bien. 
Un día se levantó desayunamos etc etc en eso nos decíamos te amo te amo bla bla. Al rato se pone a llorar que se sentía mal , como vacío me dijo , lo contuve me dijo no te quiero perder te amo. , nos fuimos a trabajar. 
a las horas me dijo que necesitaba irse de casa no sabía porque que lo perdonara !!!! Se fue no entendí nada... no hablamos más , al otro día mando al trabajo certificado por depresión y yo sigo sin tener contacto con el 
añguien me puede dar su opinión ??? 

Ver también

J
jiabao_5339611
13/11/19 a las 19:55

Hola, ante todo decirte que yo no creo en los hechizos, posiblemente tu pareja ya tuviese esa depresión antes pero hasta ahora no se ha manifestado, también pueden surgir dudas, habla con él tranquilamente sobre lo que piensa y siente. Posiblemente tu estás demasiado enamorada y no veías realmente lo que había. Cuéntanos como transcurre la cosa estos días! Un abrazo. 

A
anri_18718894
13/11/19 a las 19:58

Sólo l@s tont@s caen hechizad@s.

H
hiart_18709676
13/11/19 a las 20:01

Alucino. Internet debe ser magia, y el maps un sortilegio de nivel 21.

Z
zena_5658906
13/11/19 a las 22:08
En respuesta a jiabao_5339611

Hola, ante todo decirte que yo no creo en los hechizos, posiblemente tu pareja ya tuviese esa depresión antes pero hasta ahora no se ha manifestado, también pueden surgir dudas, habla con él tranquilamente sobre lo que piensa y siente. Posiblemente tu estás demasiado enamorada y no veías realmente lo que había. Cuéntanos como transcurre la cosa estos días! Un abrazo. 

Yo tampoco creía cuando me confirmó hace bastante  que su entorno estaba en umbanda no se si se escribe así. Es creer o reventar no? 
y no puedo hablar con el porque así como se fue me bloqueo , no tengo como hablar . Igual voy a respetar si no quiere aunque me duela. 
pero es raro que alguien actúe así no? O los hombres te mienten la cara una y otra vez? 
bueno no se si consultar con alguien sobre q ah pasado pero no conozco a nadie supongo que solo quieren robarte la plata 

Y
yujie_18758396
16/11/19 a las 5:17
En respuesta a zena_5658906

Yo tampoco creía cuando me confirmó hace bastante  que su entorno estaba en umbanda no se si se escribe así. Es creer o reventar no? 
y no puedo hablar con el porque así como se fue me bloqueo , no tengo como hablar . Igual voy a respetar si no quiere aunque me duela. 
pero es raro que alguien actúe así no? O los hombres te mienten la cara una y otra vez? 
bueno no se si consultar con alguien sobre q ah pasado pero no conozco a nadie supongo que solo quieren robarte la plata 

Ansiedad y depresion que fueron pausadas en algun momento y volvieron a surgir por miedo a algo, debes hablar con el y si necesitan un tiempo es mejor hacerlo.

B
bassem_18417539
16/11/19 a las 22:19

Hola yo si creo en ese mundo de la brujeria, hace algun tiempo me atendí con una señora que me ayudó a recuperar a mi pareja, es conocida como la Doctora Sedit, es muy buena!!

S
suhail_8608228
17/11/19 a las :33
En respuesta a bassem_18417539

Hola yo si creo en ese mundo de la brujeria, hace algun tiempo me atendí con una señora que me ayudó a recuperar a mi pareja, es conocida como la Doctora Sedit, es muy buena!!

¿Y cuánto te paga por la publicidad... ¿o eres tú misma camuflada?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir