Foro / Pareja

el mejor sexo de mi vida

M
mah_8041904
20/4/09 a las 6:09

Hola, les quiero platicar la aventura que tuve hace poco.
Hay un hombre que vive con su mujer, (no estan casados) tienen dos hijos. La verdad él está como quiere. Me gana con 16 años aunque no los aparenta.
En dias pasados me quedé completamente sola en mi casa, y le envio un mensaje diciendole que estab triste porque me quedaría sola. En ese momento me hablo y me dijo que iría un ratito hacerme compañia.
Llego después de la media noche y traía un six de cerveza.
Yo sólo me tomé 1 y el 3. Se recostó en mi pecho y estuvimos platicando, me dio un beso de "piquito" (Era el primero que nos dabamos) cuando ya se iba a ir me dijo que se sentía muy estresado y me pidio que le hiciera un masaje después. Yo le dije que si quería y tenía tiempo él, se lo daba en ese momento, accedio y se recostó boca abajo en mi cama y yo me subí en él. Le dí un masaje y no dejaba de repetirme que le habia encantado y que tenia unas manos maravillosas. Después de un rato le dije ¿sabes que? ¡Ya me cansé de darte masajes! y me acosté a su lado. Él volteo hacia mí y me empezó a besar de una forma...Wow..!!!! después me pdió que apagará la luz cosa que hice al instante, me volví a acostar y nos besamos por un buen rato, luego empezó a bajar a mi abdomen, me quito la Pijama, luego mi pantaleta, yo le quise quitar la playera pero se levanto y se desnudo sólo, se acercó a mí y me penetró con una delicadeza.. fue fornidable..!!!! Me besaba, me tomaba de la mano... de verdad otro mundo..!!!!!
Antes de él, había tenido 2 parejas sexualmente pero creanme... de los 2 que tuve no se hace uno a comparación de este bombón....
Y ahora lo único que quiero es que se vuelva a repetir.
Que opinan???

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir