En respuesta a nour_9394898
Ah, yo quisiera...
saber hacerle bien el sexo oral a mi novia. Nunca antes me había sentido inclinado a hacerlo, pero con ella, la amo tanto, que quiero hacerle todo lo que le pueda gustar.
He bajado un par de veces a su nidito dulce, a ella le da cierta vergüenza, y dice que se siente muy sensible ahi. Sumado a mi poca experiencia, hasta ahora ha quedado sólo como un acercamiento.
Pero puedo percibir que ella va a disfrutar muchisimo cuando se lo pueda hacer bien.
Volveré, se los aseguro, e iré conociendo más y más ese suave, tierno, dulce y ardiente territorio.
Lo que me gusta a mi...
Es raro, no sabria explicar como me gusta que me hagan sexo oral. O al menos escribirlo me resulta complicado....
Me gusta que me agarren el clitoris con mucha presion entre los dos labios y succione fuerte.... que mientras tanto me metan los dedos.. punto G infaltable... lo mismo que la zona anal... si te gusta podes pasar la lengua suavecito... jejeje y porque no un dedito por ahi tb vale... No te empecines solo en el clitoris...
Yo en mi caso tengo un juguetito... Antes no me animaba a usar juguetes, pero una vez que lo probe me gusto... Mi ex se ayudaba con eso mientras me practicaba sexo oral...
Preguntale sobre la marcha que le gusta.... Si mas o menos presion... Mas arriba o mas abajo...
Lo mismo que comente arriba, en el caso del hombre, es muy importante para mi la buena lubricacion... no es lindo que te metan los dedos cual lija... raspa, arde y es molesto... Vienen lubricantes o con la misma saliva... Tambien podes usar un hielo, es divertido y linda la sensacion de frio/calor q produce...
Te deseo suerte!!! Y disfrutalo!!! Seguro te va a salir bien, siempre respetando los limites q ella te ponga y poniendo lo mejor de vos...
Despues contanos como te fue!!!