Foro / Pareja

Tu mejor sexo oral

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 4:58
A
amado_9127345
31/1/12 a las 14:46

Como están amigas y amigos de enfemenino.com.

La mayoría de los que estamos aquí en el foro somos mayores de edad y vivimos nuestra vida sexual a plenitud (excluyendo a algun@s desafortunad@s), pero cada quien vive su vida como quiere. En esta charla quisiera que relaten como aporte y ayuda para algunos miembros del foro de como o cual es tu técnica para practicar el sexo oral con tu pareja, esto es tanto para hombres como mujeres (cunnilingus o felatio). Espero que para muchos les sirva.

Ver también

N
nour_9394898
31/1/12 a las 17:44

Ah, yo quisiera...
saber hacerle bien el sexo oral a mi novia. Nunca antes me había sentido inclinado a hacerlo, pero con ella, la amo tanto, que quiero hacerle todo lo que le pueda gustar.
He bajado un par de veces a su nidito dulce, a ella le da cierta vergüenza, y dice que se siente muy sensible ahi. Sumado a mi poca experiencia, hasta ahora ha quedado sólo como un acercamiento.
Pero puedo percibir que ella va a disfrutar muchisimo cuando se lo pueda hacer bien.
Volveré, se los aseguro, e iré conociendo más y más ese suave, tierno, dulce y ardiente territorio.

I
iraitz_5786246
22/2/12 a las 4:43

Muuucha saliva!!!!
Como andan?

Para mi no es que haya una tecnica para hacer un buen pete... pero cada una tiene sus tiempos y trucos... Yo suelo salivar muuuucho mucho, escupirle la punta y desparramarlo..con la misma lengua o con las manos bien mojadas..cosa que resbale bien...
Suelo hacer un anillo entre el espacio q queda entre el indice y el pulgar con las dos manos, haciendo presiones distintas... las veces que los hice les encanto!!! Tb se puede juguetear en la zona del ano... a muchas quizas les parezca desagradable, pero cuando me lo hacen me enloquezco , asi que a ellos tb les gusta... hay que dejar un poquito de lado los prejuicios... no se van a volver ... porque les guste que les pases el dedo por ahi... obvio, siempre bien lubricado.... otro punto que suelo tener en cuenta es mirar a los ojos... tengo entendido q eso los atrapa mucho, y escuchar los gemidos de como te gusta chuparla tb...
Juguetear mucho con la lengua en la zona de la cabeza.. . meterla hasta el fondo y dejarla un ratito... para no ahogarme busco una posicion comoda donde quede la garganta mas abierta... otro truquito cuando sentis q te dan arcadas es tragar saliva...
el ritmo se va dando... a veces mas rapido, otras mas lento... En fin... Espero que le sirva a alguien...
y bue... me gusta petear... jejeje

I
iraitz_5786246
22/2/12 a las 4:58
En respuesta a nour_9394898

Ah, yo quisiera...
saber hacerle bien el sexo oral a mi novia. Nunca antes me había sentido inclinado a hacerlo, pero con ella, la amo tanto, que quiero hacerle todo lo que le pueda gustar.
He bajado un par de veces a su nidito dulce, a ella le da cierta vergüenza, y dice que se siente muy sensible ahi. Sumado a mi poca experiencia, hasta ahora ha quedado sólo como un acercamiento.
Pero puedo percibir que ella va a disfrutar muchisimo cuando se lo pueda hacer bien.
Volveré, se los aseguro, e iré conociendo más y más ese suave, tierno, dulce y ardiente territorio.

Lo que me gusta a mi...
Es raro, no sabria explicar como me gusta que me hagan sexo oral. O al menos escribirlo me resulta complicado....
Me gusta que me agarren el clitoris con mucha presion entre los dos labios y succione fuerte.... que mientras tanto me metan los dedos.. punto G infaltable... lo mismo que la zona anal... si te gusta podes pasar la lengua suavecito... jejeje y porque no un dedito por ahi tb vale... No te empecines solo en el clitoris...
Yo en mi caso tengo un juguetito... Antes no me animaba a usar juguetes, pero una vez que lo probe me gusto... Mi ex se ayudaba con eso mientras me practicaba sexo oral...
Preguntale sobre la marcha que le gusta.... Si mas o menos presion... Mas arriba o mas abajo...
Lo mismo que comente arriba, en el caso del hombre, es muy importante para mi la buena lubricacion... no es lindo que te metan los dedos cual lija... raspa, arde y es molesto... Vienen lubricantes o con la misma saliva... Tambien podes usar un hielo, es divertido y linda la sensacion de frio/calor q produce...
Te deseo suerte!!! Y disfrutalo!!! Seguro te va a salir bien, siempre respetando los limites q ella te ponga y poniendo lo mejor de vos...
Despues contanos como te fue!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram