Hola a todos, no saben como me siento, necesito que me ayuden.
Hace unas semanas conoci a un muchacho que es Cubano, lo conoci por casualidad, pues ellos estaban en Migración y pase por alli con mi mamá y ellos se presentaron... Ese mismo día el muchacho que me gusta me llamo y estuvimos platicando, la cosa es que ese día el dijo que ya eramos novios... Ellos le pidieron a mi mamá que los sacara pues ya no querian estar allo, mi mamá los saco y ahora estan viviendo en mi casa pues son dos y son hermanos. Al comienzo llevabamos una relación muy tranquila, pero ahora todo se esta complicando, he tenido relaciones sexuales con el y siento que no lo complazco y eso me pone mal, pues no se que hacer para complacerlo... Ayer domigo terminanos y eso me hace sentir que fui utilizada por el y eso no quiero pensarlo, pues me hace sentir una mujer d ela calle. Tal vez es muy poco tiempo para decir que lo AMOOOOOOOOO pero si es muy importante en mi vida. La cosas es que no se que hacer, pues el no hace nada para hablarme vivimos en la misma casa y evita estar donde yo estoy. Que hago? aconsejenme por favor...