Foro / Pareja

Tu mejor amante

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las 6:12
K
kima_5718885
7/1/04 a las 18:56

Todos tenemos una vez en la vida un buen amante que se nos queda en la memoria. Que fue lo que hizo esa persona para que se posicionara como tu mejor amante? Den detalles, si lo desean. Todos podemos aprender de las experiencias de los otros.

Ver también

E
elisa_7250267
7/1/04 a las 21:05

Ser expontaneo
Mi mejor amante fue una persona con la cual vivi los mejores momento de mi vida y de mi sexualidad debido a que era extremadamente expontaneo, nunca planificabamos nada ni nos aguntabamos por nada. Si teniamos deseos se hacia en ese momento, sin importar el lugar o las condiciones era atrevido.

K
karle_6961260
11/1/04 a las 1:05

Yo al igual q tu!!
YO TAMBIEN TUBE UN BUEN AMANTE HASTA ACE POCO SABES LO RECUERDO POR TODO SU SONRRISA SU VOZ.

MUCHAS COSAS Q MI PAREJA NO ASIA Q MI PAREJA NO ME DABA Y Q NO ESCUCHABA.

TERMINE CON EL Y LO EXTRANO Y PUES ESA ES MI COMENTARIO....GRACIAS .

M
merce_10029172
13/1/04 a las 6:12
En respuesta a elisa_7250267

Ser expontaneo
Mi mejor amante fue una persona con la cual vivi los mejores momento de mi vida y de mi sexualidad debido a que era extremadamente expontaneo, nunca planificabamos nada ni nos aguntabamos por nada. Si teniamos deseos se hacia en ese momento, sin importar el lugar o las condiciones era atrevido.

El mejor
porque me sabia hacer el amor. si era apasionado, romantico, incansable, y siempre pendiente de que yo disfrutara. ademas ningun hombre habia besado mis pies como el. y eso me encanto me hiso realmente sentir mujer lo que mi marido ni nadie logro antes. aunque ya no estamos juntos lo recuerdo con cariño.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir