Foro / Pareja

Ser la mejor amante no te garantiza nada ,me saque la venda de los ojos ,comenten

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 18:35
A
an0N_986239599z
18/6/15 a las 19:02

Hola Chicas mi matrimonio anda de malas desde que voy descubriendo redes sociales en las que se inscribí mi esposo,donde buscan pareja.
Me pregunto un hombre casado ,maduro como èl , que pueda buscar en esas paginas ,teniendo en casa a una mujer joven,bonita y muy buena amante.de su casa¿no entiendo? me gustaría que me respondan los hombres.
Si hubiera sabido que casarse con un mundano era vivir en medio de traición,mentiras,engaños créanme que nunca me hubiera casado.,perdón que me exprese asi de estos hombres que para mi no valen la pena.,se que hay hombres que valen oro y son todos unos caballeros ,pero lo hay tan pocos,que lo que mas abunda es lo otro,.
Me siento muy decepcionada y con moral tan baja,pero de a pocos ire recuperándome porque me doy cuenta que no vale sufrir por quien no lo merece.
Descubrí varios mensajes enviado a diferentes chicas fue casualidad cuando vi la pagina no pude evitar entrar y ver la realidad lo malo que vi que ninguna le respondió ,el tenia un perfil falso decia que tenia 44 años cuando tiene mucho màs años,no completo su perfil,ya es la 3era vez que veo claro las dos anteriores veces solo vi que entro a esa paginas pero no salia nada el dijo que solo hizo clip por curiosidad ,lo pase por alto.
Esta tercera vez encontré pruebas,mensajes enviado ,fechas,horas etc .
El en casa el siempre se a mostrado cariñoso conmigo,me dice que me ama y claro yo siempre siendo atenta,cariñosa,hogareña,amabl e ,soy de mi casa ,sin vicios ,con la mejor educación que mis padres pudieron darme,dedicada a mi hogar ,con buena moral y por supuesto nuestra vida sexual siempre a sido plena y sin caer en la monotonía ,yo tenia inventaba detalles ,lenceria y tantas cosas que el les gustaban,claro tengo una bonita figura,y el pues no es tan buen mozo o tan parecido pero aun asi lo he amado siempre .
Recuerdo que una vez asistí a una charla cuando era soltera y decian que los hombres casados buscaban afuera tener aventuras porque no se sentían satisfechos sexualmente.
Este no es mi caso ,por eso es que no entiendo chicas estoy muy consternada ,ustedes que opinan.

Ver también

M
melisa_9490223
18/6/15 a las 19:12

Hola
desconozco la edad tuya pero bueno ya sabiendo lo q sabes solo te keda una cosa x hacer mandarlo a tomar x saco y conocer mas gente. gente q valga la pena al igual q algun hombre q valga la pena pero las cosas hay q hacerlas bien. 1 q lo aguante las otras y divorcio 2 superar esta relacion y miedos q siempre t kedara 3 los hombres casados q hacen eso mas tard mas temprano se les piya. sal diviertete no todo es la casa haz algun hobby despejate 4 cuando ya t veas lista entonces empieza a conocer ese hombre q vale la pena espero q t vaya bien y tengas suerte

A
an0N_992062699z
18/6/15 a las 20:04

..
si, por lo k veo abundan y da muxa rabia k no sepan valorar las cosas k realmente valen, no se si sera la educacion maxista de pekeños, k se han ido haciendo asi con esta sociedad tambien remaxista, k muxas mujeres con el celebro lavado maxistas tb, suelen decir -nooo, si eso es normal y natural es cosa d hombres jajaja o k son tontos del culo y creen k todas somos iwal d ingenuas y vamos a permitir k esten pajeandose y pasando el rato con desconocidas, antes k con la mujer k tienen en casa de carne y hueso k se lo ofrece todo, pero tu trankila cari no has hexo nada mal, para tu consuelo no eres la unika, ahora ha esperar a ver si algun aficionado contesta

A
an0N_986239599z
18/6/15 a las 20:35

Hola
Hola, yo creia que no le aburria ya que el siempre me buscaba y se notaba que disfrutaba amil estando conmigo,por ello pense que bastante satisfecho estaba conmigo,ahora veo que no basta .

A
an0N_986239599z
18/6/15 a las 21:11

Hola
parece que no las a visto en persona ,los mensajes dicen me gustaria conocerte te dejo mi emil,pero ninguna le a respondido,

A
an0N_986239599z
18/6/15 a las 21:25

Hola
porque recién tengo pruebas en mis manos ,antes el lo negaba ,ahora pude ver todo ,mensajes como me gustaría conocerte t e dejo mi email y nadie le respondía ,obvio porque el no ponia foto ademas que el perfil no estaba completado apenas un 20% por cierto,lo que me llamo la atención es que no buscaba menores ,sino mayores de treinta casi como yo ,y si estoy pensando ya en la separaciòn,.

A
aylan_5501784
18/6/15 a las 21:54

Aqui un hombre,de murcia
Yo solo te puedo decir una cosa, dejalo,no sigas con el.Yo en esta vida perdonaría cualquier cosa menos una infidelidad, y eso, para mi, es infidelidad.
Te mereces mucho más.
Hay hombres, y yo me considero de esos, cariñosos, respetuosos y fieles.
No pierdas el tiempo,es mi consejo.
Mucha suerte.

A
an0N_986239599z
19/6/15 a las 3:16
En respuesta a an0N_992062699z

..
si, por lo k veo abundan y da muxa rabia k no sepan valorar las cosas k realmente valen, no se si sera la educacion maxista de pekeños, k se han ido haciendo asi con esta sociedad tambien remaxista, k muxas mujeres con el celebro lavado maxistas tb, suelen decir -nooo, si eso es normal y natural es cosa d hombres jajaja o k son tontos del culo y creen k todas somos iwal d ingenuas y vamos a permitir k esten pajeandose y pasando el rato con desconocidas, antes k con la mujer k tienen en casa de carne y hueso k se lo ofrece todo, pero tu trankila cari no has hexo nada mal, para tu consuelo no eres la unika, ahora ha esperar a ver si algun aficionado contesta

Deacuerdo contigo
es cierto me da rabia ,colera ,de saber que no aprecian lo que tienen ,en fin que se puede hacer ,lo malo es que tenemos un nene que se quedara sin su papà y eso me duele,yo a el lo consideraba un hombre fiel ,y despues de seis años me doy cuenta que no era lo que yo pensaba ,porque no encontre antes estos mensajes ,nunca vi nada raro ,hasta ahora.y bueno aunque no lo vi con otra mujer veo sus intensiones ,al verlo entrar en esas redes ,.

A
an0N_986239599z
19/6/15 a las 3:26

Hola
tengo las pruebas en mis manos ,me apodere de su alias que utiliza en esa red le cambie la contraseña ,me apodere de su correo cambiando la contraseña ,tengo pruebas ,he tomado fotos ,lo tengo todo ,nose si con esto podre sacar un ventajoso divorcio ,ya que mal no me vendría ya que ademas de estar en casa dedicada a mis labores tengo un nene con problemas de salud desde hace años y por mi niño casi no podía salir de casa ,por estar al pendiente de el de su tratamiento,de cuidarlo , he renunciado tener una vida propia por niño,incluso cuando entro yo a Internet siempre entro para buscar información para ayudar ami niño,estoy en contacto con padres que tiene el mismo problema de mi niño, ,y me da cólera que el internet lo utilice para otras fines,por niño no he podido salir a buscar trabajo afuera ya que prácticamente soy yo la enfermera de mi niño,dime crees que con todo esto conseguiré un divorcio ventajoso ?

A
an0N_986239599z
19/6/15 a las 3:56
En respuesta a aylan_5501784

Aqui un hombre,de murcia
Yo solo te puedo decir una cosa, dejalo,no sigas con el.Yo en esta vida perdonaría cualquier cosa menos una infidelidad, y eso, para mi, es infidelidad.
Te mereces mucho más.
Hay hombres, y yo me considero de esos, cariñosos, respetuosos y fieles.
No pierdas el tiempo,es mi consejo.
Mucha suerte.

Te felicito
que bueno que existan hombres como tù,yo creía en mi esposo y ahora me doy cuenta que no era lo que aparentaba ,es que los hombres fingen ,tu lo vez y no parece ,ademas el siempre a criticado a las parejas que cometen infidelidad,y ahora pues el hace lo que tanto criticaba,yo podría hacerle lo mismo ,pero no caería tan bajo se que así no se resuelve nada ,tienes razòn lo que hizo es traicionarme solo faltaba que lo vea con otra .,ademas el me pidió perdón e incluso me dijo create una cuenta y manda un mensaje como yo , para que así estemos iguales,pero claro no vas a salir ,el dice que solo envió mensajes no se a encontrado con nadie yo le respondí que de ninguna manera entraría en esas redes que no me interesa, ni menos enviar mensajes , que te parece?

A
an0N_986239599z
19/6/15 a las 18:35
En respuesta a melisa_9490223

Hola
desconozco la edad tuya pero bueno ya sabiendo lo q sabes solo te keda una cosa x hacer mandarlo a tomar x saco y conocer mas gente. gente q valga la pena al igual q algun hombre q valga la pena pero las cosas hay q hacerlas bien. 1 q lo aguante las otras y divorcio 2 superar esta relacion y miedos q siempre t kedara 3 los hombres casados q hacen eso mas tard mas temprano se les piya. sal diviertete no todo es la casa haz algun hobby despejate 4 cuando ya t veas lista entonces empieza a conocer ese hombre q vale la pena espero q t vaya bien y tengas suerte


gracias voy atomar en cuenta tus concejos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir