Hola Chicas mi matrimonio anda de malas desde que voy descubriendo redes sociales en las que se inscribí mi esposo,donde buscan pareja.
Me pregunto un hombre casado ,maduro como èl , que pueda buscar en esas paginas ,teniendo en casa a una mujer joven,bonita y muy buena amante.de su casa¿no entiendo? me gustaría que me respondan los hombres.
Si hubiera sabido que casarse con un mundano era vivir en medio de traición,mentiras,engaños créanme que nunca me hubiera casado.,perdón que me exprese asi de estos hombres que para mi no valen la pena.,se que hay hombres que valen oro y son todos unos caballeros ,pero lo hay tan pocos,que lo que mas abunda es lo otro,.
Me siento muy decepcionada y con moral tan baja,pero de a pocos ire recuperándome porque me doy cuenta que no vale sufrir por quien no lo merece.
Descubrí varios mensajes enviado a diferentes chicas fue casualidad cuando vi la pagina no pude evitar entrar y ver la realidad lo malo que vi que ninguna le respondió ,el tenia un perfil falso decia que tenia 44 años cuando tiene mucho màs años,no completo su perfil,ya es la 3era vez que veo claro las dos anteriores veces solo vi que entro a esa paginas pero no salia nada el dijo que solo hizo clip por curiosidad ,lo pase por alto.
Esta tercera vez encontré pruebas,mensajes enviado ,fechas,horas etc .
El en casa el siempre se a mostrado cariñoso conmigo,me dice que me ama y claro yo siempre siendo atenta,cariñosa,hogareña,amabl e ,soy de mi casa ,sin vicios ,con la mejor educación que mis padres pudieron darme,dedicada a mi hogar ,con buena moral y por supuesto nuestra vida sexual siempre a sido plena y sin caer en la monotonía ,yo tenia inventaba detalles ,lenceria y tantas cosas que el les gustaban,claro tengo una bonita figura,y el pues no es tan buen mozo o tan parecido pero aun asi lo he amado siempre .
Recuerdo que una vez asistí a una charla cuando era soltera y decian que los hombres casados buscaban afuera tener aventuras porque no se sentían satisfechos sexualmente.
Este no es mi caso ,por eso es que no entiendo chicas estoy muy consternada ,ustedes que opinan.