Foro / Pareja

Debate: será ciero lo que se dice que las esposas siempre están mejor que las amantes???

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 5:54
A
amna_5788795
5/10/10 a las :56

Claro considerando esto desde un punto de vista igual, me refiero a que tal vez el esposo infiel engañe a su esposa de 30 o cuarenta o 50 años por una de menor edad, entonces obvio, la juventud gana.....pero existen casos en que las diferencias de edades no son muy grandes y cuando ... descubres al esposo de alguna otra amiga o conocida con su amante muchas veces dices: "Que barbaro, esta mejor "fulanita" o sea la esposa o en otras ocasiones la esposa actual dice "me engaño por que dice que estaba gorda o que ya no tengo el cuerpo de antes...y ohh! sorpresa la amante también tienen panza y no es de un cuerpazo que digamos, y por último también ha pasado que se consiguen a la amante pero muy muy parecida a la esposa...que cosas no??? Opinen chicas o chicos...que piensan???

Ver también

A
an0N_962558999z
5/10/10 a las :59

¿pero no quedábamos en que el amor a la amante es un amor puro y cristalino?
¿A qué viene ahora hablar de cosas mundanas como el físico?

L
lupe_5654627
5/10/10 a las 3:17
En respuesta a an0N_962558999z

¿pero no quedábamos en que el amor a la amante es un amor puro y cristalino?
¿A qué viene ahora hablar de cosas mundanas como el físico?

Jajajajaja sarah
me matas de risa!!
y tienez razon...


jeje bueno les cuento.... ami mi esposo al hablar de la infidelidad, me decia que es un pendej0 que porque la chava no estaba ni cerca a ser bonita y que por mil razones yo soy mucho mejor, pero que en el momento la chica lo hizo sentir deceado y todo un galan, se sintio bien consigomismo.......
eso es lo que les importa el sentirse bien ellos!!! las mujeres no importan tanto


claro que yo no vi a la chica asi que no puedo decir que fuera cierto. solo les cuento lo que el ah dicho....... pero pues duden que sea verdad... jajajajajajaja


oye sarah!! como sera un amor cristalino si la tienen escondida? jajajajajajaja que cosas no?

A
an0N_962558999z
5/10/10 a las 17:06
En respuesta a lupe_5654627

Jajajajaja sarah
me matas de risa!!
y tienez razon...


jeje bueno les cuento.... ami mi esposo al hablar de la infidelidad, me decia que es un pendej0 que porque la chava no estaba ni cerca a ser bonita y que por mil razones yo soy mucho mejor, pero que en el momento la chica lo hizo sentir deceado y todo un galan, se sintio bien consigomismo.......
eso es lo que les importa el sentirse bien ellos!!! las mujeres no importan tanto


claro que yo no vi a la chica asi que no puedo decir que fuera cierto. solo les cuento lo que el ah dicho....... pero pues duden que sea verdad... jajajajajajaja


oye sarah!! como sera un amor cristalino si la tienen escondida? jajajajajajaja que cosas no?

Eso es lo que yo me pregunto
Pero nadie me lo sabe contestar

B
blanka_9122603
7/10/10 a las 5:54

Esa no es la razon!!!
Creo que no importa edad o fisico en cuestion de engano.
mas bien creo son rasgos de baja autoestima,ya que eso
queremos creer.todos tenemos virtudes diversas.
pero desafortunadamente justificamos de mil maneras el hecho de que nos sean infieles.
Suele pasar que mujeres muy hermosas fisicamente no tienen una pizca de belleza interna o sentimental,en pocas palabras un maniquie,sin embargo pasa que eso queda en segundo termino cuando los hombres buscan solo un acoston o varios fuera de su hogar.la belleza interior es lo que dura toda la vida,pero el fisico y lo material tarde o temprano acaban..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram