Foro / Pareja

Como hago para ser mejor amante en la cama

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 5:02
K
kattia_8750693
24/5/05 a las 18:48

me encantaria conocer nuevas tecnicas y ser menos timida con respecto a hacer el amor con mi hombre,ya que muchas veces no estoy segura de estar haciendolo bien, pues el es mi primer pareja y tengo miedo de no aprender mas de lo poco que se.

Ver también

N
nazly_9402692
24/5/05 a las 18:54

Yo creo...
Hola,

Yo creo que la mejor manera de ser buena amante es simplemente dejarte llevar y disfrutar del sexo por completo.

De todas formas si aún así vas a estar preocupandote si lo haces bien o mal, yo te recomiendo un libro que te puede ayudar, se llama "HOT SEX, COMO PRACTICARLO". Es muy interesante y bastante explicito, yo me lo he comprado con mi pareja y lo estamos leyendo los dos juntos y además de aprender resulta muy divertido.

De todas formas sigo pensando que lo mejor es estar tranquila y disfrutar.

Un besazo

N
nazly_9402692
24/5/05 a las 19:05

Hola
Mira lo digo aquí por si alguien más quiere leerlo. El libro es:

HOT SEX
COMO PRACTICARLO

AUTORA: TRACEY COX

EDIT.: PLAZA & JANES

Seguro que os gusta.

Besos

P
palma_9719187
24/5/05 a las 19:14

Hola dionela

pues tu estate trankila no va a pasar nada relajate. y deja ke tu kuerpo haga lo ke tenga ke hacer. ya veras ke bien

K
kattia_8750693
24/5/05 a las 23:38
En respuesta a palma_9719187

Hola dionela

pues tu estate trankila no va a pasar nada relajate. y deja ke tu kuerpo haga lo ke tenga ke hacer. ya veras ke bien

Gracias
de verdad agradexco tu conmsejo y tratare de estar tranquila, relajarme y disfrutar.

K
kattia_8750693
24/5/05 a las 23:40

Gracias
te agradezco la informacion, tengo alguna ejemplares y siempre quiero practicarlos pero me da miedo, pues no quiero q el pinse mal de mi, pero de todos modos dejare volar mi imaginacion.

K
kattia_8750693
24/5/05 a las 23:42

Creo que puedo hacerlo
me animare a hacer lo que me dices, creo que puede dar resultados.

K
kattia_8750693
24/5/05 a las 23:45
En respuesta a nazly_9402692

Yo creo...
Hola,

Yo creo que la mejor manera de ser buena amante es simplemente dejarte llevar y disfrutar del sexo por completo.

De todas formas si aún así vas a estar preocupandote si lo haces bien o mal, yo te recomiendo un libro que te puede ayudar, se llama "HOT SEX, COMO PRACTICARLO". Es muy interesante y bastante explicito, yo me lo he comprado con mi pareja y lo estamos leyendo los dos juntos y además de aprender resulta muy divertido.

De todas formas sigo pensando que lo mejor es estar tranquila y disfrutar.

Un besazo

Gracias
te agradezco lo del libro ojala pueda encontrarlo aqui en mi pais y si sabes de algun ejemplar en la red que me pueda ayudar o un articulo por favor hazmelo saber,

gracias y cuidate.

T
taisa_8768555
25/5/05 a las :00

Mmmmmm
Yo diría... práctica, práctica y más práctica... ve y lee material erótico... prueba lo que te atraiga... dale rienda suelta a tu imaginación... y ya verás!!

X
xuhare_8481608
29/3/09 a las 16:02
En respuesta a taisa_8768555

Mmmmmm
Yo diría... práctica, práctica y más práctica... ve y lee material erótico... prueba lo que te atraiga... dale rienda suelta a tu imaginación... y ya verás!!

Quiro aprender hacer el sexo
quiero aprender hacer el amor, u aprender hacer mujer y soprender a a mi hombre

P
pere_9485274
9/10/11 a las 2:04
En respuesta a kattia_8750693

Gracias
de verdad agradexco tu conmsejo y tratare de estar tranquila, relajarme y disfrutar.

Duda
como puedo hacer que mi esposa se exiteluego tengo un poco de malos ratos por eso que me pueden recomendar

L
lissy_6476352
10/12/11 a las 5:02

Ayuda plis,,,,
hola kiero k alguien me ayude esk yo tengo sexo con mi pareja y con un amigo,,, pero yo estoy muy segura d k mi amigo solo tiene sexo conmigo y mi pareja tambien solo k no he tenido infeccion ni nada ,, alguien me puede decir k riesgo puedo tener ,, aparte d la infecciones xfavor se k es loca ,, esta historia,, pero tengo mis motivos pork en realidad estoy enamorada de mi amigo y de mi pareja ya no, pero no puedo dejarlo x ahora,, sin criticas destructivas xfa solo criticas constructivas necesito saver k me puede pasar,, gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest