Foro / Pareja

Lo saque de mi vida

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 17:26
S
smara_9099323
25/2/10 a las 16:30

Y ahora lo extraño.....

Tenía una relación un poco extraña con este compañero de trabajo, a pesar de que no teniamos nada, había algo diferente entre nosotros, lamentablemente él es casado (bueno no realmente, pero aun así vive con ella y tienen un niño, muy lindo por cierto) y como yo siento algo más que amistad por él, decidi alejarlo de mi y le dije unas cuantas cosas (entre ellas lo que siento por él) que sabía lo iban a alejar de mi.

Pero unicamente lo hice por su bien, no quería que por mi culpa llegara a perder su familia, porque a principio que nos hicimos amigos, a su mujer le llegaron ciertos rumores por algo que me dio y le reclamó y él me contó y me sentí muy mal y también hay muchos comentarios que nosotros somos más que amigos y temí que también llegaran a ella.

También lo hice porque se que él no iba a sentir lo mismo por mi, y emocional y psicologicamente me estaba haciendo daño.

Ahora ni me habla, y solo soy una persona más con la que trabaja, y aunque logré mi propósito, lo extraño mucho, extraño como me hacía sentir cuando hablabamos, y sus llamadas, y verlo a lo ojos, en fin, extraño nuestra relación.

Ver también

L
ligia_5800315
25/2/10 a las 16:39

¿tu lo amas?
Pero él... parece que no quiere nada contigo, sino lucharía ¿no?
Para saber realmente si te ama, tengo el libro del psicólogo Ricardo Ros -Como saber que me ama-, te lo recomiendo pq tu sí sabes y conoces si estás enamorada pero lo difícil es saber si lo están de ti.

V
vanusa_9807022
25/2/10 a las 19:56

Creo
que has sido valiente y muy clara al exponerle los hechos,la sociedad de la cual estamos rodeados sacan comentarios dañinos por nada,si el por lo pronto esta distante es la mejor solucion ,buscate otros amigos y seguro que al final olvidas a alguien que ya esta compromentido y lo unico que puede causaros son problemas.

I
irenea_9401310
5/3/10 a las 18:18

Como olvidarlo definitivamente
Hola, yo también creo que has tomado la decisión más correcta. Si estás decidida a olvidarte de él, yo te recomiendo que leas el libro Como Olvidar a una persona. De verdad que lo conseguirás, sin que te produzca dolor.

D
dania_9488217
8/3/10 a las 17:16

Está claro que debes olvidarlo
Hola, Estoy con Leonora. Si te has dado cuenta de tu error, es el momento de poderlo corregir.

Tambien tengo yo el libro de Como Olvidar a una persona y puedes tener la confianza de que te ayudará superar esa situación... Anímo que hoy es nuestro días. Somos muchas y somos fuertes.

S
smara_9099323
11/3/10 a las 17:26

Yo de nuevo
muchas gracias de verdad por todas sus respuestas,

y de verdad estoy haciendo lo mejor que puedo para alejarme mas de el, pero me resulta muy dificil, porque a parte del hecho de que trabajamos juntos (ahora gracias a Dios estamos en turnos diferentes y solo lo veo como por diez minutos) el me busca todo el tiempo, a veces me llama, aun cuando le dije lo que le dije, que aunque fuera por escrito, se lo dije.

ademas de todo eso, el tiene todo lo que quiero, todas y cada una de las caracteristicas que me gustan de un hombre, el las tiene, es como si fuera mi complemento, si me entienden, no?
ademas de el aprendi a expresar lo que sentia, toda mi vida me tragaba las cosas hasta que se me olvidaran, pero ahora, en este año

entonces, hay veces en que actua como si estuviera celoso de que hable con otros compañeros del trabajo, sobre todo que me ria con ellos, y a veces pienso que lo dice en serio, que esta celoso porque siente algo por mi.

pero hay otras en que pienso, el no siente nada por ti, pero si sabe lo que sientes (antes de que se lo dijera) y solo es una manera de controlarme, y unas cuantas cosas mas.

y realmente soy muy desconfiada y tiendo a desconfiar de todo el que me rodea, y no se realmente que hacer con todo eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir