Yo de nuevo
muchas gracias de verdad por todas sus respuestas,
y de verdad estoy haciendo lo mejor que puedo para alejarme mas de el, pero me resulta muy dificil, porque a parte del hecho de que trabajamos juntos (ahora gracias a Dios estamos en turnos diferentes y solo lo veo como por diez minutos) el me busca todo el tiempo, a veces me llama, aun cuando le dije lo que le dije, que aunque fuera por escrito, se lo dije.
ademas de todo eso, el tiene todo lo que quiero, todas y cada una de las caracteristicas que me gustan de un hombre, el las tiene, es como si fuera mi complemento, si me entienden, no?
ademas de el aprendi a expresar lo que sentia, toda mi vida me tragaba las cosas hasta que se me olvidaran, pero ahora, en este año
entonces, hay veces en que actua como si estuviera celoso de que hable con otros compañeros del trabajo, sobre todo que me ria con ellos, y a veces pienso que lo dice en serio, que esta celoso porque siente algo por mi.
pero hay otras en que pienso, el no siente nada por ti, pero si sabe lo que sientes (antes de que se lo dijera) y solo es una manera de controlarme, y unas cuantas cosas mas.
y realmente soy muy desconfiada y tiendo a desconfiar de todo el que me rodea, y no se realmente que hacer con todo eso.