Foro / Pareja

Le saqué la vuelta a mi enamorada y ahora tengo problemas con la otra persona....

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 11:09
R
rakel_18997592
7/1/20 a las 4:28

He estado por 3 años con mi pareja y en un momento de pelea (aproximadamente nos dejamos de hablar por 2 meses) conocí a una persona con la que estuve saliendo y viendo, hasta el punto de salir enserio (nunca fuimos enamorados).

Cuando pasaron los 2 meses que no le hablé a mi pareja, nos vimos y nos reconciliamos, pero no sabía que decirle para cortarle a la otra persona y estuve en esa situación por 2 meses más, hasta que decidí enviarle un mensaje diciendo que no podemos seguir saliendo ni hablar ni nada.

Al poco tiempo de enviar el mensaje se apareció en mi casa, reclamandome y preguntadome que por qué lo hice, en ese momento pude hablarle y dejarle todo el claro. Después de unos días volvió a mi casa y habló con mis padres sobre toda la situación. 

Yo estaba en la universidad, cuando regresé mis padres me preguntaron y les tuve que contar el problema, se sintieron muy decepcionados y preocupados a la vez, porque siempre me inculcaron valores.

Ahora me siento preocupado, porque yo realmente amo a mi pareja, no la quiero dejar por nada del mundo, tengo miedo de que la otra persona se vuleva a aparecer en mi casa en un momento inoportuno y malogre mi relación.

Ver también

R
rai_18555821
7/1/20 a las 4:41

Pues dile a tu pareja que en el tiempo que estuvieron separados salistes con otra persona. Déjale claro que uds eran libres. 

B
belen_18817015
7/1/20 a las 4:41

se cosecha lo que se siembra,por no haber sido sincero y honesto en un principio ahora te esta acarreando consecuencias,si tu actual pareja se entera pues tendras que asumir parte del problema...

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 5:14
En respuesta a rakel_18997592

He estado por 3 años con mi pareja y en un momento de pelea (aproximadamente nos dejamos de hablar por 2 meses) conocí a una persona con la que estuve saliendo y viendo, hasta el punto de salir enserio (nunca fuimos enamorados).

Cuando pasaron los 2 meses que no le hablé a mi pareja, nos vimos y nos reconciliamos, pero no sabía que decirle para cortarle a la otra persona y estuve en esa situación por 2 meses más, hasta que decidí enviarle un mensaje diciendo que no podemos seguir saliendo ni hablar ni nada.

Al poco tiempo de enviar el mensaje se apareció en mi casa, reclamandome y preguntadome que por qué lo hice, en ese momento pude hablarle y dejarle todo el claro. Después de unos días volvió a mi casa y habló con mis padres sobre toda la situación. 

Yo estaba en la universidad, cuando regresé mis padres me preguntaron y les tuve que contar el problema, se sintieron muy decepcionados y preocupados a la vez, porque siempre me inculcaron valores.

Ahora me siento preocupado, porque yo realmente amo a mi pareja, no la quiero dejar por nada del mundo, tengo miedo de que la otra persona se vuleva a aparecer en mi casa en un momento inoportuno y malogre mi relación.

Eso pasa cuando no se utiliza el cerebro y se piensa con las partes íntimas... ahora te toca ser sincero y decirle a tu pareja, pero dudo que te perdone y decida terminaste, pues una cosa es cuando estuvieron separados pero otra muy diferente cuando ya estaban juntos de nuevo y aun así seguiste con la otra...

asume las consecuencias de tus actos y por primera vez en tu vida actúa con madurez...

es mejor que lo sepa por ti y no por terceros o por la otra chica...

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 11:09

Excusas de un infiel... próximamente en cines.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir