Foro / Pareja

¿cómo hago para masturbar a una amiga sin que se enoje o se saque de onda?

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 4:27
I
india_6908654
23/2/13 a las 5:35

Qiero hacer el intento de hacer algo con una amiga (soy mujer) sin que se enoje, me delate o se saq de onda o algo paresido.
Tengo unaa amiga qe disee que es pansexual/omnisexual y qe le llegan a interesar mas las mujeres. ¿Qué pasaría si hago el intento? ((:

Ver también

K
kenay_7856299
10/3/13 a las :56

Toma la iniciativa.
cuando te encuentres a solas con esa persona, o un cuanto resguardados, has de tomar la iniciativa.. O una noche de fiesta... empiezas sacando fotos dandose un pico y para cuando te des cuenta os estareis haciendo correr la una ala otra. SUERTE =)

A
an0N_874985499z
11/3/13 a las 22:47

Trae el tema a la conversación...
Y le preguntas si enserio tiene esas preferencia y si te dice que si, pues preguntale si le gustaría hacer algo contigo.
Las cosas de frente salen mejor.

I
india_6908654
14/3/13 a las :39
En respuesta a an0N_874985499z

Trae el tema a la conversación...
Y le preguntas si enserio tiene esas preferencia y si te dice que si, pues preguntale si le gustaría hacer algo contigo.
Las cosas de frente salen mejor.

(:
de sus preferencias ya se, le gustan ambos sexos yy me ha contado que unaa ves se qedo a dormir con una amiga suya (bisexual) y que ella la beso, pero creyoo que estaba dormida y por eso ignoro el beso y que no se atreveriaa a hacerloo porq le avergüenza porquee no tiene experiencia, aunque ya le dijee que asii va a seer siempre la primera vez, "horrible porque ningun@ de l@s dos tiene experiencia"

A
areta_7024510
14/3/13 a las 4:27

Diselo con amabilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook